Guía de GTA 5: 36.- Me enfrenté a la ley…

Autor:
Imagen de Grand Theft Auto V

En ésta misión, deberemos de robar un par de supercoches a unos niñitos de papá. Para ello comenzaremos con Franklin.

Conduce con el F620 hasta la gasolinera de la autopista de Palomino. Aparcaremos en la gasolinera y Franklin les retará a una carrera. Síguelos a través del denso tráfico de la vía hasta que Franklin avise a Trevor y Michael, quienes se han hecho pasar por policías para pararles y robarles los vehículos.

Persigue con Michael junto a Trevor en una moto de policía y intenta llegar hacia los dos vehículos deportivos para detenerles. Llegados a un puente, se detendrán y les robaremos los vehículos. Elige a cualquiera de nuestros personajes para echar una carrera hasta el garaje de entrega. Una vez llegados a ese punto, la misión finalizará.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Por los pelos: Corre entre dos camiones.
  • Autobús adelantado: Corre entre los dos autobuses.
  • Sigue al líder:Sigue a Trevor por el túnel.
  • Tiempo de misión: Termina en 12:00.
  • Décimas de segundo: Usa la habilidad especial de Franklin durante la carrera.
Alexil9211547