Guía de GTA 5: 68.- El gran golpe - Sutil / Burdo

Autor:
Último golpe del videojuego, que como no podía ser de otra manera lo podemos efectuar de dos maneras diferentes según las estrategias que previamente hayamos escogido.

Táctica ‘Sutil’
Imagen de Grand Theft Auto V

Dirígete al Vanilla Unicorn para empezar la misión. Llega con Michael a la entrada del túnel antes del límite de tiempo. Suelta la barrera de pinchos cuando se acerquen los furgones y una vez que éstos hayan pasado por encima de ellos sal de tu vehículo y amenaza a uno de los integrantes. Tu equipo cambiará los neumáticos de los furgones e iremos hasta el Union Depository con los citados vehículos.

Una vez allí sigue al encargado y lleva los lingotes de oro. Posteriormente ve con Trevor en uno de los furgones cargados y más tarde controla con Franklin los controles de los semáforos de la ciudad para que los furgones lleguen sin problemas.

Llegados los furgones a su destino se cargarán los lingotes transportados en los Gauntlets que tuvimos que preparar previamente. Unos hombres del Merryweather llegarán para impedir nuestra huida. Intenta eliminarlos y luego conduce uno de los Gauntlets con Franklin y sigue al resto en una trepidante persecución, pero ten cuidado, ya que si te alejas demasiado la misión fracasará.

Para despistar a los polis utilizaremos unos camiones que nos esperarán bajo el túnel de Del Perro. Terminado, ve a casa de Michael.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiros a la cabeza: Mata a 20 enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Hombre semáforo:Haz menos de diez cambios de semáforo.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 60%.

Táctica ‘Burdo’
Imagen de Grand Theft Auto V

Dirígete al Vanilla Unicorn para empezar la misión. Conduce hasta el Union Depository para reunirte con el pistolero.

Después tendrás que cambiar a Franklin. Perfora la pared con la tuneladora que robamos previamente con las instrucciones que aparecen en pantalla. Hecho el hueco aparca atrás para que no entorpezca. Utiliza los explosivos para abrir las puertas donde se sitúan los lingotes de oro.

Vendrán multitud de miembros del NOOSE, elimínalos. Carga los carros en los que llevas los lingotes. Cambia a Trevor y vete llevando el oro. Ahora toca el turno de Michael. Mata a los enemigos que nos plantan cara en los alrededores del Union Depository.

Llega al vehículo de huida y líbrate de la policía que te busca. Intenta acceder por callejones o lugares apartados para hacerlo más deprisa y con mayor facilidad.

De nuevo cambia a Trevor. Pilota y mantén estable el helicóptero para que Lester pueda derribar a los miembros del Merryweather que nos persiguen en helicóptero también. Derribados, deja los lingotes en un vagón del tren que los va a llevar a su destino. Una vez acabado aterriza en el aeródromo McKenzie.

¿Cómo obtener el 100% de la misión?

  • Tiros a la cabeza: Mata a 20 enemigos de un tiro a la cabeza.
  • Tiempo de misión: Termina en 16:00.
  • Tachán: Deposita el oro en el tren en menos de 0:30.
  • Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 60%.
Alexil9211547