Todos los Juegos

Los mejores Juegos de estrategia en tiempo real iOS

  • The Tribez HD

    The Tribez HD

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 3 de abril de 2012

  • Star Wars: Galactic Defense

    Star Wars: Galactic Defense

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 3 de noviembre de 2014

    La saga de George Lucas regresa a los dispositivos móviles una vez más en forma de juego Tower Defense, género que goza del apoyo de numerosos aficionados. Sin llegar a cotas notables, se trata de un juego que ofrece gran cantidad de personajes, niveles y opciones, lo que le convierten en un digno representante de su género con independencia de la licencia en la que se basa.

  • Lords Mobile

    Lords Mobile

    iOS
    Rol > Tiempo real > Multijugador Online Masivo / 31 de marzo de 2016

    Lords Mobile es un juego MMO de estrategia en tiempo real y rol para móviles de los autores de Castle Clash, que propone al jugador cargar sin miedo hacia la batalla para coronarse emperador formando un ejército, reclutando y mejorando poderosos héroes con habilidades y carácter únicos y dominando la estrategia para encontrar la mejor manera de derribar al oponente en combates animados 3D así como construyen

  • Stronghold Kingdoms

    Stronghold Kingdoms

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 2016 (Por determinar)

    La conocida saga de estrategia Stronghold da el salto a los mundos persistentes con esta nueva entrega MMO en la que habrá abundantes relaciones con el resto de jugadores, ya sea en forma de diplomacia, o con los combates, el pillaje, etcétera.

  • Total War Battles: Kingdom

    Total War Battles: Kingdom

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 24 de marzo de 2016

    Creative Assembly nos presenta su nueva incursión estratégica con un juego técnicamente bien resuelto y bastante sugerente, pero que también presenta diversos problemas. Su sistema de monetización no está bien ajustado, el tiempo que debemos esperar para efectuar ciertas acciones puede llegar a ser desesperante y se nota una cierta limitación en diversas áreas en relación a lo vivido en la saga principal.

  • Titanfall: Assault

    Titanfall: Assault

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 10 de agosto de 2017

    Titanfall: Assault es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en la conocida franquicia de Respawn Entertainment y Electronic Arts. Comanda a un ejército de tropas en variados campos de batalla donde es imprescindible hacer uso de una baraja de cartas, en la que se acumulan nuevas unidades de combate y habilidades especiales.

  • DomiNations

    DomiNations

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 2015 (Por determinar)

    DomiNations es el nuevo juego de estrategia free-to-play de los creadores de Rise of Nations. En él, tendremos oportunidad de guiar a una nación desde la edad de piedra hasta la era espacial, gestionando sus recursos y dirigiendo sus ejércitos en intensas batallas campales.

  • Game of Thrones: Conquest

    Game of Thrones: Conquest

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 19 de octubre de 2017

    Juego de Tronos, la popular obra escrita de George R.R. Martin y adaptada a la televisión por la cadena HBO, se transforma ahora en videojuego con Game of Thrones: Conquest.

  • World of Warships Blitz

    World of Warships Blitz

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 18 de enero de 2018

    World of Warships Blitz es el juego para móviles free-to-play que lanzan los chicos de Wargaming Interactive para competir en este mercado, y que cuenta en labores de desarrollo con el veterano equipo de KingNet.

  • Anno: Build an Empire

    Anno: Build an Empire

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 24 de junio de 2014

    Zarpa con ANNO: Build an Empire. Descubre islas desiertas, colonízalas y empieza una aventura única en tu iPad. Enfréntate a los innumerables desafíos de gobernar una colonia, dividiendo tu atención entre la construcción de edificios, la producción de recursos y las diversas necesidades de tu gente. Solo comerciando, usando la diplomacia y planeando tu ciudad florecerás y prosperarás.

  • Plants vs Zombies 2

    Plants vs Zombies 2

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 15 de agosto de 2013

    Los dispositivos iOS pueden gozar una vez más de la compañía de las plantas y zombis más famosa de esta industria. Esta secuela del famoso título original perfecciona su fórmula con nuevas incorporaciones para seguir ofreciendo toneladas de diversión estratégica y mucha simpatía. Un gran juego que merece la pena descargar.

  • Mushroom Wars 2

    Mushroom Wars 2

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 3 de agosto de 2017

    Mushroom Wars 2, secuela del divertido juego de estrategia en tiempo real Mushroom Wars, nos invita a ponernos en la piel de comandante de un ejército de setas para jugar en la campaña en solitario, en cooperativo para dos jugadores o en multijugador competitivo para cuatro a través de internet.

  • This War of Mine

    This War of Mine

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 15 de julio de 2014

    Sobrevive a las penurias de la guerra en la piel de un civil, que por el día debe velar por la seguridad de su refugio, mientras que por las noches sale al exterior en busca de recursos para mantenerse con vida.

  • Revolve8

    Revolve8

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 5 de febrero de 2019

    Desarrollado por SEGA, Revolve8 es un videojuego de estrategia tiempo real para dispositivos iOS y Android con personajes familiares de cuentos de hadas, pero con un toque peculiar, donde se ha de usar una baraja de ocho cartas para destruir la torre de su oponente en tres minutos.

  • Warhammer Age of Sigmar: Realm War

    Warhammer Age of Sigmar: Realm War

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > Tower Defense / 18 de septiembre de 2018

    La conocida franquicia de juegos de mesa Warhammer sirve como base para este videojuego para móviles de Pixel Toys que recibe el nombre de Warhammer Age of Sigmar: Realm War, y que combina las cartas con la estrategia en tiempo real. El sistema de juego es bastante cercano a lo establecido en el famoso Clash Royale.

  • OGame

    OGame

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > Sin cuotas / 27 de agosto de 2013

    OGame es uno de los videojuegos multijugador masivos en línea más populares del momento. Apuesta por la estrategia espacial y ha adoptado el modelo de negocio free-to-play. Obra del Gameforge, el título incluye gestión de recursos, construcción de una infraestructura económica y militar, batallas espaciales, comercio e incluso diplomacia.

  • League of Legends: Wild Rift

    League of Legends: Wild Rift

    iOS
    Estrategia > MOBA > Tiempo real / 27 de octubre de 2020

    League of Legends: Wild Rift es una adaptación del popular MOBA de Riot Games a consolas y dispositivos móviles. Busca replicar la experiencia original, pero con controles reimaginados para palancas y pantallas táctiles. La acción que propone es ligeramente distinta, con encuentros de 5 vs.

  • Assassin's Creed: Pirates

    Assassin's Creed: Pirates

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 5 de diciembre de 2013

    La popular saga de acción de Ubisoft aterriza en iOS y Android nuevamente con un título que pretende transportarnos a la era de los piratas, y con acierto. La mecánica de juego está bien planteada para funcionar correctamente en este tipo de dispositivos, técnicamente está resuelto con tino y además goza de una profundidad y extensión más pronunciadas de lo que suele ser habitual en este tipo de títulos.

  • Batman Arkham Underworld

    Batman Arkham Underworld

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 15 de julio de 2016

    Warner nos ofrece un nuevo capítulo de la franquicia Batman Arkham, un episodio spin-off dirigido esta vez a los dispositivos iOS. Y lo cierto es que la base del juego es muy atractiva, pudiendo controlar a una banda de criminales capitaneada por los mayores súper villanos de Gotham City.

  • Borderlands Legends

    Borderlands Legends

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 31 de octubre de 2012

    Estamos ante una apuesta arriesgada de una franquicia muy consolidada como es Borderlands. ¿Os acordáis lo que supuso Halo Wars para la serie de Microsoft? Pues algo así es lo que ha sucedido en este caso, encontrándonos ante un título de estrategia en tiempo real bastante curioso y recomendable, pero que presenta algún que otro fallo jugable de entidad.

  • Juggernaut Wars

    Juggernaut Wars

    iOS
    Estrategia > Tiempo real > Acción RPG > MOBA / 11 de abril de 2016

    Juggernaut Wars es un spin off para móviles del notable Juggernaut: Revenge of Sovering de 2012. Con una fuerte inspiración en MOBAs como League of Legends, JW ofrece contenidos PvE y PvP tanto para jugadores solitarios como clanes enteros. Una plantilla de más de 30 personajes con evolución variada y mecánicas sencillas de entender pretenden hacer de este videojuego algo apto para cualquiera.

  • Nobunaga’s Ambition 201X

    Nobunaga’s Ambition 201X

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 4º trimestre de 2014

    La mítica e histórica serie de Koei Tecmo se pasa al tiempo presente en la nueva entrega de la franquicia para dispositivos móviles en Japón.

  • BattleTime

    BattleTime

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 17 de mayo de 2016

    BattleTime es un videojuego de estrategia en tiempo real con ligeros toques de rol: mejora las unidades de tu ejército y distribúyelas con cabeza para tomar control total en sus más de 400 fases medievalescas.

  • Worms 4: Mayhem

    Worms 4: Mayhem

    iOS
    Estrategia > Tiempo real / 29 de julio de 2005

    El divertido juego de masacres gusanescas, Worms, llega a iOS con multitud de divertidos niveles, gráficos en 3D, un arsenal impresionante y un sentido del humor a prueba de bomba.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.