La saga Battlefield está de oferta con un 85% de descuento, y encima puedes jugar gratis a Battlefield 2042 por tiempo limitado en PC

Dispones de un par de días para jugar a Battlefield 2042, y podrás comprarlo por 9 euros

La saga Battlefield está de oferta con un 85% de descuento, pero lo mejor es que puedes jugar gratis a Battlefield 2042 por tiempo limitado en PC
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te apetece disfrutar de un shooter multijugador totalmente gratis? Si no tienes ningún plan este finde semana, igual ahora puedes disfrutar de algunas partidas de este FPS. Todos estamos de acuerdo en que Battlefield 2042 es un título que debutó con muy mal pie, pero ahora se encuentra en un estado mucho mejor, más pulido y contenido nuevo que tiene ahora y que llegará durante los próximos meses en las siguientes Temporadas.

En estos momentos puedes jugar gratis a Battlefield 2042 a través de Steam, dispones de un par de días para disfrutar de este shooter FPS desarrollado por DICE. Además de ello, Electronic Arts ha decidido poner de oferta también este juego hasta el 28 de marzo, pues actualmente puedes comprarlo por 8,99 euros. Este tipo de promociones suelen funcionarle a EA, pues se aprecia un ligero repunte tanto en las ventas como en el número de jugadores.

Descuentos en la saga Battlefield

Por otro lado, si eres de los jugadores que le gusta otros títulos de la saga Battlefield y desea disfrutar de su multijugador o de la campaña, ahora puedes adquirir Battlefield 5 por 7,49 euros. En caso de que prefieras entregas algo más antiguas, por 5,99 euros puedes comprar Battlefield 4, Battlefield 1 o Battlefield Hardline. Estos no están gratis durante este finde, pero cabe recalcar que la mayor cantidad de jugadores en estos momentos lo reúne Battlefield 5.

Si eres de los usuarios que mira al futuro y quieres saber cosas sobre el próximo shooter de la saga, debemos decirte que peligra y preocupa mucho el próximo Battlefield, pues Electronic Arts cerró por completo el estudio que se encargaba del Modo Campaña en la última restructuración, que resultó en el despido de 670 empleados. Esto no cambia los planes, al menos se sabe que EA quiere imitar el éxito de Activision y Warzone con el nuevo Battlefield, ya que DICE está preparando un battle royale que se vinculará con el shooter de pago, que saldrá posiblemente en octubre-noviembre de 2025, aunque no se descarta un retraso para 2026.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos | "No tengo nada positivo que decir sobre EA". El exdirector del próximo Battlefield carga contra Electronic Arts tras los despidos masivos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.