Estos son los 3 bugs más frecuentes de Cyberpunk 2077 en las misiones ¿Os ha tocado alguno?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres errores que cortan la progresión en el juego, y que son los más reportados por los jugadores.

Si hay algo que Cyberpunk 2077 y Night City tienen de sobra, eso son bugs. Incluso después de medio año, multitud de actualizaciones, y el regreso del juego a PS Store, el rendimiento del ambicioso RPG de mundo abierto de CD Projekt tiene todavía mucho margen de mejora, y muchos errores por subsanar. De hecho, el estudio ha publicado esta semana los 3 bugs más frecuentes en las misiones del juego, en base a la información que recopilan, y que están siendo investigados por sus desarrolladores. ¿Os ha tocado alguno de ellos?

Como mencionamos, estos tres errores están relacionados todos con las misiones del juego, lo que significa que pueden cortar la progresión de los jugadores en dichas misiones e, incluso, impedir avanzar en la historia principal del juego. De hecho, el error más frecuente que comunican los usuarios está relacionado con Takemura y una de las misiones principales de Cyberpunk 2077. Si lo habéis experimentado, ya sabréis por dónde van los tiros. Pero, en cualquier caso, a continuación listamos los 3 bugs más frecuentes de Cyberpunk 2077 en sus misiones, publicados por la propia CDPR:

Los 3 bugs más frecuentes de las misiones de Cyberpunk 2077

  • 'Ritmo de la noche': Takemura no llama al jugador incluso después de completar otras misiones principales, el objetivo se atasca en "sigue otras pistas, o espera hasta que Takemura esté listo".

  • 'Ciberpsicópata: Humo en las aguas': La misión puede quedarse atascada en el diario, sin ningún objetivo, a pesar de haberla completado.

  • 'Hoy no me puedo levantar': Stefan desaparece y no es posible progresar en la misión.

CD Projekt explica que, por supuesto, estos "no son los únicos problemas que investigamos", y que su equipo trabaja en resolverlos de cara a las próximas actualizaciones. Cyberpunk 2077 ha dado la bienvenida hace poco a la actualización 1.23 del juego. Un parche con el que no solo PlayStation ha permitido su regreso a la plataforma, también Xbox concluirá la campaña excepcional de reembolsos del juego que habían habilitado en su tienda. Si todavía no lo habéis probado, este es el análisis de Cyberpunk 2077 en PC, y aquí debajo tenéis su videoanálisis en consolas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.