Los jugadores se preparan para el inminente estreno de El Libro de Boba Fett, la nueva serie del universo Star Wars en Disney+.
Las colaboraciones de Fortnite se han convertido en algo sorprendentemente habitual, consiguiendo encadenar la llegada de personajes de todo tipo de obras y contextos al Battle Royale de Epic. Da la sensación de no hay franquicia popular que se le resista, habiendo contado con personajes de anime tan queridos como Naruto o tras el reciente éxito de la serie de animación Arcane, incluyendo a Jinx, de League of Legends.
La colaboración traerá algunos de los elementos más icónicos del personaje
No es la primera vez que el universo Star Wars llega a Fortnite, pero en esta ocasión lo hace a través de uno de sus personajes más icónicos, el temible y misterioso cazarrecompensas, Boba Fett. El crossover sirve para celebrar el estreno de la nueva serie de Disney + que estará exclusivamente centrada en el personaje, El Libro de Boba Fett, y que se estrenará el próximo 29 de diciembre.
Si puedes sobrevivir una fosa de sarlacc, ¡nada es imposible!
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) December 25, 2021
Consigue el atuendo de Boba Fett, el despiadado cazarrecompensas, en la Tienda. pic.twitter.com/ovvIfFJ6do
Tal y como describe la web de Epic Games, la llegada de Boba Fett traerá a la tienda de Fortnite los siguientes objetos:
- El traje de Boba Fett con el accesorio mochilero Mochila propulsora Z-6: Un hombre sencillo que se abre paso por la galaxia igual que lo hizo su padre.
- Pico Vara Gaffi: El arma predilecta de los moradores de las arenas en Tatooine, un planeta donde Boba ha vivido mucho tiempo.
- Ala delta Nave estelar de Boba Fett: Característica nave de estilo Firespray de Boba Fett. La heredó de su padre, Jango Fett.
- Gesto Computadora de objetivo en línea: Escanea el horizonte para encontrar a tu objetivo.
El aterrizaje de la Esclavo I en el Battle Royale ha tenido lugar tras la reciente llegada del Capítulo 3 de Fortnite, un nuevo comienzo para el popular título de Epic Games, que ha contado ya con colaboraciones como la de Spider-Man y Gears of War, además de un cambio de motor para el juego, pasando a hacer uso de Unreal Engine 5.