Acosan e insultan a la vocalista de Horizon Forbidden West: Burning Shores en las redes sociales

Julie Elven, vocalista en una de las canciones que aparece en la expansión del título de Guerrilla, ha relatado los últimos episodios de odio que ha sufrido

Horizon Forbidden West Burning Shores
56 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que surge la polémica en el DLC de Horizon: Forbidden West. Ya señalamos en el pasado que habían usuarios que estaban indignados por una secuencia y que estaban pagando su frustración con notas bajas en Metacritic. Sin embargo, parece que este fenómeno negativo continúa y ahora una cantante ha señalado que está recibiendo mensajes de odio.

Julie Elven, vocalista de una de las canciones de Horizon Forbidden West: Burning Shores, se ha manifestado en su cuenta de Twitter tras el acoso y los insultos hacia su persona. Todo ello se ha originado porque la melodía suena tras una elección: "Desde que salió el DLC en abril, he recibido continuamente mensajes de jugadores enfadados ya que mi voz aparece en una escena en el DLC que ven como 'propaganda LGBTQ'. Recibir emojis de vómitos, 'Dios no te perdonará', 'Destruiste Horizon' y más", señala la artista, cuyas declaraciones han recogido desde VGC.

Horizon

"Los comentarios positivos y el amor superan absolutamente a los negativos, pero los continuos mensajes llenos de odio muestran cuánto debe cambiar todavía. El amor es el amor. En cuanto a la historia, esta escena tenía mucho sentido y sigo apoyando a Guerrilla, y estoy orgullosa de ser parte de ella. No se trata de mensajes directos donde las personas expresan que no les gustó la historia, se trata de mensajes absolutamente llenos de odio", finaliza Elven.

Cambios en Metacritic tras lo sucedido con Horizon Forbidden West: Burning Shores

Metacritic quiere evitar las reseñas "abusivas e irrespetuosas" y lo hará mejorando sus herramientas tras el review bombing del DLC de Horizon: Forbidden West. En el momento de redactar esta noticia, la expansión tiene un 4,2 de media tras la nota de los usuarios. Una de las cosas que quiere implementar el equipo de Metacritic es una "moderación más estricta".

En 3DJuegos | Análisis de Horizon: Forbidden West - Burning Shores. ¿Es la expansión de Aloy algo más que el techo gráfico de la nueva generación?

En 3DJuegos | Guerrilla Games confirma la noticia que muchos esperaban. Tras Horizon: Forbbiden West, aún quedan aventuras de Aloy por contar

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.