800 horas para subir un nivel y aún así este MMO coreano es todo un éxito desde hace años

Un jugador dedicó casi 1.000 horas a subir un nivel en MapleStory, un curioso MMORPG surcoreano.

Maplestory
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación de los aficionados al MMO con su género favorito es una de las más apasionantes de la industria. Por norma general, estos jugadores adoptan un título y juegan al mismo durante años, razón por la que hemos conocido historias tan curiosas como la del jugador que consiguió un hito único después de matar a su personaje más de 300 veces. Sin embargo, este acontecimiento parece pequeño al lado de la historia de un jugador de MapleStory, el particular MMORPG de desplazamiento lateral que exige más de un mes de juego ininterrumpido para conseguir subir un nivel.

Como plasman los compañeros de Mein-MMO en una reciente noticia, la mayoría de jugadores de MapleStory consideran que el nivel límite de la aventura es el 275 pese a que es posible subir hasta el 300. Esto se debe a que, aunque resten 25 niveles para alcanzar el límite, las exigencias son tan desmesuradas que no merece la pena invertir el tiempo que requiere esta misión. No obstante, esto no ha resultado un impedimento para un jugador que ha logrado un hito histórico llegando al nivel 295, una hazaña que le costó más de 800 horas de juego.

Su intención es llegar al nivel máximo a finales de 2024

Tal y como recoge el portal alemán, el jugador tardó más de 800 horas en subir del nivel 294 al 295. Esto se debe a que la exigencia de puntos de experiencia es tan alta que, en comparación, se requieren los mismos para esta ligera subida de nivel que para ascender desde el 1 hasta el 290. Por ese motivo, muchos jugadores desisten al llegar al 275, pero este jugador quiere conseguir una hazaña única y ya ha puesto fecha al momento en el que puede alcanzar el famoso nivel 300.

Según detalla el mismo, subir los 5 niveles que restan hasta llegar al límite es una tarea que le llevará cerca de dos años. Por ello, estima que alcanzará el nivel 300 a finales de 2024, fecha en la que se convertirá en el primer jugador de la historia de MapleStory en conseguir llegar hasta el nivel más alto. Sea como fuere, después de varios años jugando y más de 800 horas para subir del 294 al 295, este usuario ya ha hecho historia.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | 20.000 horas de juego arruinadas por culpa de un hacker: Le roba le cuenta y lo ridiculiza ante toda la comunidad de un MMO

En 3DJuegos | 19.127 horas invertidas en este RPG para conseguir una hazaña increíble en un MMO y demostrar que no era una locura

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...