
Race Driver: Create and Race
DSSi lo que buscas es un videojuego largo y con una experiencia de conducción realista que ofrezca gran variedad de circuitos y de coches a elegir, entonces Race Driver es el título que andabas buscando.
Si lo que buscas es un videojuego largo y con una experiencia de conducción realista que ofrezca gran variedad de circuitos y de coches a elegir, entonces Race Driver es el título que andabas buscando.
Halo 3 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de la Nueva Generación. Una jugabilidad brutal que se divide en una campaña individual que mejora nivel a nivel hasta llegar a la grandiosidad, y un multijugador que conserva todas las virtudes de la saga y que será sin lugar a dudas el más jugado de Xbox Live.
Opposing Fronts ofrece exactamente lo que esperábamos. Dos campañas con una duración muy razonable y con el mismo grado de diversión de su predecesor.
Bolos y Wii, una combinación que funcionó como uno de los minijuegos de Wii Sports, y que ahora crece con un aire más serio y nuevas posibilidades en este juego que explotará los mandos de la consola en las boleras virtuales.
Crazy Taxi es un clásico de los videojuegos, y aunque para esta aparición en Playstation Portable se le haya añadido la coletilla La Guerra de los Taxímetros y algunos extras, lo cierto es que estamos frente al mismo juego que nos enganchó allá por 1999.
Juego de aventura y plataformas en el que el dibujo y la pintura tienen un gran protagonismo. Es posible dibujar con el stylus, desde el personaje principal hasta otros muchos elementos con los que interactuar, tales como aldeas, animales, el sol, la luna, las estrellas y más.
Segunda entrega de este destacable título de estrategia en tiempo real de GBA, que llega a DS con nuevas misiones, unidades y opciones de control, así como un importante despliegue de posibilidades en el modo multijugador.
Prism: Light the Way, es un juego puzzle en el que los jugadores deben controlar prismas con los que lanzar rayos de luz de colores.
Warhawk es diversión, acción y estrategia en tiempo real, a la vez que un título muy recomendado para los amantes del género; una de las mejores apuestas para descargar por PSN. Notables aspectos técnicos acompañados de una gran jugabilidad, en la que únicamente se echa de menos algún tipo de modo para un solo jugador.
Warriors Orochi es un divertido beat’em up masivo que representa muy bien las batallas multitudinarias en las que se basa. Sus más de 70 personajes así como los pequeños guiños RPG hacen de él un título muy extenso que hará las delicias de los amantes del género, aunque si no eres fan puede resultarte algo monótono.
Todo en World in Conflict es un brillante triunfo para la estrategia en tiempo real, y es que su estilo ligero marcado por el predominio de la acción es ágil y adictivo. Por si fuera poco cuenta con un multijugador sencillamente brillante, que supone una de las más interesantes revisiones del género en los últimos años, enfatizando lo cooperativo por encima de lo individual.
Medal of Honor nos introduce de nuevo en una intensa acción bélica gracias a unos atributos comunes en todos sus episodios: buen diseño, variedad y libertad de acción. Sus apartados técnicos son soberbios, detonantes para un lucimiento espectacular de atributos que te dejarán boquiabierto.
Los Sims han dado un giro de 180 grados en Wii para ofrecernos una nueva forma de ver la simulación estratégica que en su día ideó Will Wright. El resultado ha sido sobresaliente, con una mecánica de juego basada en una libertad creadora donde la personalización es la clave articuladora de un relato que nos pone en el papel de un alcalde que debe de remontar el vuelo de una ciudad decaída.
Nuevo título de la serie SingStar, esta vez con un buen número de temas musicales de los años 90.
Atelier Iris 3: Grand Phantasm es un título dedicado a todos aquellos que disfrutaron con las dos entregas anteriores y tengan ganas de más. Por lo demás es un RPG totalmente clásico de combates por turnos, diferentes quests, apartado técnico algo desfasado, y todo en inglés.
Tras un parón necesario para replantearse la saga y coger fuerzas, ha vuelto el Colin que muchos esperábamos y que merece ser. Renunciando a la simulación más dura en alas de atraer a más jugadores, Dirt nos brinda un espectáculo tecnológico realmente impresionante y digno de esta nueva generación.
Protagonizado por una familia muy animada y dibertida, este título se compone de multitud de pequeños minijuegos que van desde puzzles, juegos de colorear u otros de inteligencia.
MMO de marcado estilo anime, ambientado en un mundo de fantasía basado en antiguas leyendas chinas.
Juego de estrategia y rol por turnos basado en la famosas serie de juegos D&D. Los jugadores podrán formar y controlar equipos de hasta seis personajes diferentes, para adentrarse en este singular universo con todos los matices que lo caracterizan.
Nariko enamora en su primera aventura en PlayStation 3. Acción violenta, cruda y salvaje dotada de un pasmoso sentido del buen gusto en su tratamiento y en sus espectaculares coreografías; y acompañada de una historia sorprendentemente emotiva y llena de giros impactantes.
La serie Mana se apunta al rol estratégico en Nintendo DS con unos resultados más que satisfactorios. Construido bajo una trama sólida e interesante, acompañaremos a Reget y un generoso número de guerreros a lo largo de unos capítulos que nos propondrán batallas multitudinarias y donde tendremos que poner en práctica nuestras dotes de estratega.
La nueva apuesta del Sonic Team y de Dimps para continuar el éxito de Sonic Rush es un videojuego que, añadiendo la coletilla de ?Adventure?, viene siendo el mismo título pero con una perspectiva más orientada hacia la aventura.
?Super Paper Mario? ha juntado todo lo mejor de Intelligent Systems para darnos la experiencia definitiva de un Mario de papel que viajará, por primera vez, de las dos a las tres dimensiones para intentar salvar al mundo.
Tingle’s Rosy Rupeeland sorprende por su sencillez y su mecánica innovadora, que le aleja de los convencionalismos del género. Un gran sentido del humor y una historia larga y rejugable complementan el que es a día de hoy el mejor juego de rol y aventura para DS, al menos hasta la salida de Phantom Hourglass.
El género de la lucha en PSP gana un título muy notable que desborda acción, combinaciones de golpes y mucha emoción.























