
Death to Spies
PCAcción bélica ambientada en la II Guerra Mundial, donde encarnaremos a un capitán del 4º departamento de espionaje soviético curtido en peligrosas operaciones, en el marco de la guerra entre aliados y el eje.
Acción bélica ambientada en la II Guerra Mundial, donde encarnaremos a un capitán del 4º departamento de espionaje soviético curtido en peligrosas operaciones, en el marco de la guerra entre aliados y el eje.
Folklore es un juego que crece dentro de nosotros a medida que nos vamos sumergiendo en él. Un notable título inclasificable en términos de género, que se ve perjudicado por sus abundantes tiempos de carga y por una cadencia en su ritmo que no contentará a todo el mundo.
Empire lleva este clásico de los 90 a Xbox Live Arcade, en una adaptación que pretende ser bastante fiel al juego originalmente creado por los míticos Bitmap Brothers.
La vuelta de Crash era, además de esperada, muy necesaria para mantener viva una franquicia que ha cosechado grandes éxitos desde sus comienzos en el año 96.
Project Gotham Racing 4 es exactamente lo que esperábamos, uno de los mejores juegos de conducción de Xbox 360. Superando a la tercera entrega en todos sus apartados, nos encontramos con un imprescindible si somos fans de la velocidad.
El gorila y el chimpancé vuelven a unirse en una aventura plataformas que se ayuda del campo de visión que ofrece la doble pantalla para ofrecernos una escalada simia duradera, con variedad, fácil de controlar (apenas usa tres botones en total) y repleta del humor que caracteriza a los Kong.
Mask of the Betrayer triunfa al dar mucha más profundidad a aspectos donde Neverwinter Nights 2 no contentó a los aficionados. Una nueva campaña larga y apasionante, y multitud de elementos para el editor contribuyen a dilatar notablemente la vida del juego.
Conan es en suma un juego que no pasa de la corrección. Violento y en ocasiones épico, el título de THQ y Nihilistic es un digno juego sobre la figura del bárbaro, que cumple a la perfección en su labor de llevar un machacabotones a la nueva generación, pero que fracasa en su intención de realizar un acercamiento memorable a la obra de Robert E. Howard.
Tribes of the East es una buena expansión que, sin embargo, nos deja con la miel en los labios. El modo campaña es realmente largo pero algo repetitivo, y las nuevas características son interesantes pero no parecen justificar por si solas un nuevo título.
Pon a prueba tu creatividad en Diseño, Peluquería, Maquillaje, Joyería y Fotografía. Además crea tu propia línea de ropa con los colores y tendencias de moda. ¡Participa en sesiones de fotos! y presume de tus mejores imágenes con tus amigos.
Real Football 2008 es un juego recomendable para los amantes del género, especialmente para los más pequeños. No explota al máximo las capacidades de DS y puede resultar algo fácil, pero los cuantiosos modos de los que dispone, así como los más de 200 equipos para elegir dan cómo resultado un título largo y divertido.
El arácnido superhéroe de Marvel vuelve a enfrentarse a sus enemigos, en este título de acción y plataformas con un estilo gráfico cercano a los dibujos animado.
Un videojuego sobre Star Wars siempre implica una gran responsabilidad. Su nutrido grupo de seguidores es muy exigente y no se contentará nunca con un producto mediocre que intente explotar una licencia. Por suerte, el nuevo Battlefront para PSP es una experiencia jugable que cumplirá las expectativas de todo aquel seguidor de las aventuras de Luke, Han Solo, Leia y compañía.
The Settlers contiene todos los ingredientes para disfrutar de un buen juego de estrategia de gestión. Correctos e imaginativos gráficos de personajes y decorados, un interface de juego que nos permite controlar a los colonos de forma sencilla y eficaz, y un desarrollo que suple en gran medida tus ansias por conquistar y gestionar, cosa que algunos intentan y no pueden.
Segundo episodio de Half-Life 2 en la que asumiremos de nuevo el papel de el Dr. Gordon Freeman, enfrentarnos a las fuerzas de la Alianza en su afán de atravesar antes que ellos White Forest, con el fin de entregar unos datos de vital importancia robados de la Ciudadela al enclave de científicos de la resistencia que se refugian en él.
El simulador de parques de atracciones ideado por Frontier regresa con una nueva versión mejorada que traerá nuevas atracciones, un completo modo historia y nada menos que 34 modos multijugador.
Dave Mirra y su BMX debutan en Wii con una competición basada en su última incursión en PSP, pero adaptada a las posibilidades de Wii.
Fantasy Wars recupera la esencia de la estrategia de antaño con un apartado técnico a la altura de nuestros tiempos. Su enfoque orientado exclusivamente a la batalla puede provocar cierta repetitividad a largo plazo, pero en general estamos ante un título sólido y divertido que engancha desde los primeros compases del juego.
Manteniendo las bases de aquel título de los años 90, Square Enix nos ha traído un remake que, además de superar al original, supone un soplo de aire fresco para una franquicia que no da ni un solo indicio de discontinuidad.
Playstation Network recibe este juego de carreras de Ski, que permite competir con una gran cantidad de personajes diferentes.
Después de haber probado suerte en hasta dos entregas para la anterior portátil de Nintendo, la serie Ninja Council se traslada a la consola de doble pantalla sin muchas mejoras pero manteniendo el espíritu que cautivó a los más fieles seguidores del famoso ninja.
Nueva edición de este simulador marítimo, que permite controlar una amplia gama de barcos, cargueros, yates o lanchas en diferente tipos de puertos y costas.
Jam Session es un título cuanto menos curioso, para iniciarse en el mundillo de la guitarra y de la música. No es un juego propiamente dicho, pero si te encanta la música de guitarra y buscas una forma de realizar pequeñas composiciones musicales o cantar e interpretar los acordes de canciones conocidas, este cartucho te sonará muy bien.






















