Todos los Juegos

Top Juegos de Deportes Nintendo Switch

  • NBA 2K18

    NBA 2K18

    Nintendo Switch
    Deportes > Baloncesto / 15 de septiembre de 2017

    Esta nueva entrega de la franquicia NBA 2K nos ha dejado sendas novedades muy llamativas, como la nueva modalidad El Barrio que seguramente será imitada por otros títulos deportivos en los próximos años. Un videojuego todavía más completo, dinámico, realista y atractivo que el que disfrutamos hace justo un año.

  • OlliOlli World

    OlliOlli World

    Nintendo Switch
    Acción > Plataformas > Shooter > Skate / 8 de febrero de 2022

    Puede que los calificativos de accesible y desafiante parezcan contrarios, pero OlliOlli World se empeña en armonizarlos para obtener una entrega muy completa y apta para más usuarios si lo comparamos con anteriores títulos. Es un juego rápido, variado, con un control perfecto y un apartado gráfico que permite recorridos 2.5D nunca vistos hasta ahora en la saga.

  • Rocket League

    Rocket League

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol > Arcade / 14 de noviembre de 2017

    Psyonix tocó el cielo con Rocket League. El juego pedía a gritos el paso a una consola portátil y la versión de Nintendo Switch, a pesar de su bajón gráfico, ha sabido estar a la altura de los elementos que caracterizan al exitoso videojuego competitivo con un precio muy ajustado. Sabe sacar partido al cross-network con PC y Xbox One.

  • Mario Tennis Aces

    Mario Tennis Aces

    Nintendo Switch
    Deportes > Tenis / 22 de junio de 2018

    Camelot realiza un revés a su trayectoria más reciente, con un raquetazo de jugabilidad potentísimo, un golpe maestro que nos da uno de los videojuegos de tenis arcade más espectaculares que hemos visto. Es jugablemente apoteósico, tiene una gran profundidad técnica y además resulta bastante completo: torneos, multijugador online y hasta su propio modo historia.

  • Pato Box

    Pato Box

    Nintendo Switch
    Deportes > Boxeo / 9 de julio de 2018

    Aquellos jugadores que echen de menos los desenfrenados y alocados enfrentamientos clásicos de la saga Punch-Out!! pueden desquitarse con esta propuesta que, a pesar de que no es exactamente lo mismo, destaca precisamente por plasmar unos excelentes combates de boxeo en plan arcade.

  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

    Mario y Sonic JJ.OO Tokio 2020

    Nintendo Switch
    Deportes > Olimpiadas / 8 de noviembre de 2019

    Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es un título deportivo de minijuegos ejemplar. Variado y preparado para ser disfrutado en compañía, sus desarrolladores se las han ingeniado para crear un entorno amable en el que todos puedan disfrutar de algunas de las principales disciplinas deportivas que se verán en la capital de Japón el próximo verano.

  • Windjammers 2

    Windjammers 2

    Nintendo Switch
    Deportes / 20 de enero de 2022

    Windjammers 2 es la secuela que podríamos haber esperado del clásico de Neo Geo en 1994, pero se queda algo corta en 2022. Se han añadido nuevas e interesantes funciones jugables que engradecen el mito del juego de discos de recreativa, pero se echa en falta algo más de ambición en su puesta en escena general. Un arcade de la vieja escuela que podría haber sido más.

  • FIFA 19

    FIFA 19

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 28 de septiembre de 2018

    FIFA 19 en Nintendo Switch mejora todo lo visto en FIFA 18, pero sigue manifestando ausencias con respecto a sus ediciones en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, se trata de un videojuego capaz de capturar todos los elementos que hacen grande a FIFA, manteniendo las bases técnicas y jugables del simulador líder del mercado.

  • PGA TOUR 2K21

    PGA TOUR 2K21

    Nintendo Switch
    Deportes > Golf / 21 de agosto de 2020

    PGA Tour 2K21 ha sido toda una sorpresa. Su gran baza para llegar al máximo número de jugadores es su adaptabilidad, amoldándose a distintos niveles de juego. Pese a que su modo carrera puede hacerse corto, su editor de campos ofrece una experiencia ampliada que puede alargar su vida muchas horas más.

  • Knockout City

    Knockout City

    Nintendo Switch
    Acción / 21 de mayo de 2021

    Knockout City acierta en todo, menos en darle profundidad y posibilidades a la única mecánica que se supone que debe darle vida al juego. Mientras lo descubres, es muy divertido, pero esa magia puede quemarse rápido.

  • Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial

    Tokio 2020

    Nintendo Switch
    Deportes > Minijuegos / 22 de junio de 2021

    La mayoría de eventos deportivos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - El videojuego oficial están a buen nivel y suponen una buena forma de adentrarse en nuevas disciplinas deportivas acompañados de otros amigos en competitivo o cooperativo.

  • Mario Golf: Super Rush

    Mario Golf: Super Rush

    Nintendo Switch
    Deportes > Golf / 25 de junio de 2021

    En términos de golf, podríamos decir que Mario Golf Super Rush hace un buen par, pero se queda algo lejos del birdie. Buen título, con una valiente propuesta que se materializa en la inclusión de un modo aventura y un estilo de golf rápido que se aleja del enfoque tradicional.

  • NBA 2K22

    NBA 2K22

    Nintendo Switch
    Deportes > Baloncesto / 10 de septiembre de 2021

    NBA 2K22 vuelve a suponer un salto jugable para la saga, y vuelve a suponer un paso atrás en todo el resto de elementos. La monetización es tan agresiva como nunca, la publicidad más invasiva, los bugs son comunes en La Ciudad, y en general, parece que Visual Concepts toma ciertas decisiones con la tranquilidad de saber que no tienen competidores en el baloncesto virtual.

  • FIFA 22: Legacy Edition

    FIFA 22: Legacy Edition

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    FIFA 22 mejora lo visto el año pasado, desde luego, aunque la evolución no es espectacular. Electronic Arts ha dado los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego pero aún falta camino por recorrer.

  • FIFA 18

    FIFA 18

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 29 de septiembre de 2017

    La pregunta obvia: ¿Estamos ante el mejor FIFA que se ha hecho jamás en una consola portátil? Creo que sí. Electronic Arts ha terminado estando a la altura de las expectativas de ver FIFA en Nintendo Switch, y es digno de celebrar que la consola reciba versiones de videojuegos de éxito que los usuarios del hardware híbrido merecen.

  • Go Vacation

    Go Vacation

    Nintendo Switch
    Deportes > Caza / Pesca > Esquí / Snowboard > Tenis > Minijuegos / 27 de julio de 2018

    Go Vacation no es mala opción como videojuego party, sobre todo si consideramos la escasez de alternativas en Nintendo Switch. Su núcleo central, los minijuegos, debería ser más contundente, pero tiene a su favor la capacidad de explorar libremente una isla con varias zonas, así como un multijugador local a pantalla partida para hasta cuatro participantes.

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Nintendo Switch
    Deportes / 28 de agosto de 2020

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions se apoya en uno de los arcos más famosos del manga para mezclar nostalgia y nuevos acontecimientos en un modo historia muy satisfactorio. Logra plantar un competente modo on-line en el que crear tu propio equipo de ensueño y cuenta con escenas animadas exclusivas.

  • Nintendo Switch Sports

    Nintendo Switch Sports

    Nintendo Switch
    Deportes > Minijuegos / 29 de abril de 2022

    Nintendo Switch Sports es buen heredero de las virtudes de la línea Sports de Nintendo, con disciplinas deportivas que aúnan tradición y novedad. La implementación de los Joy-Con resulta intuitiva y precisa, mientras que las opciones online exploran una vertiente novedosa dentro de la serie. Sin embargo, el juego también se muestra incompleto, con pocos deportes y opciones de juego.

  • Mario Strikers: Battle League Football

    Mario Strikers: Battle League Football

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 10 de junio de 2022

    Tal vez la más representiva conclusión es que Mario Strikers: Battle League Football hace un buen tiro, pero al palo. El juego de Next Level Games destaca por una jugabilidad sólida, con un montón de posibilidades que hacen profunda la sensación de juego en cada partido, especialmente los espectaluares hipertrallazos.

  • Roller Champions

    Roller Champions

    Nintendo Switch
    Deportes / 21 de junio de 2022

    Roller Champions llega con una propuesta vistosa y original. Sobre el papel es una buena alternativa para aquellos que buscan algo diferente. Sin embargo, al poco de estar patinando por sus velódromos nos encontramos con un juego que tiene potencial pero que todavía no está todo lo pulido que cabría esperar.

  • Skater XL

    Skater XL

    Nintendo Switch
    Deportes > Skate / Por determinar

    Skater XL es una de las propuestas de skate más puristas y más desafiantes que se han hecho hasta ahora.

  • Matchpoint - Tennis Championships

    Matchpoint

    Nintendo Switch
    Deportes > Tenis / Por determinar

    Decir que Matchpoint: Tennis Championships destaca en lo jugable puede ser mucho decir, pero resulta funcional y divertido como simulador de raqueta. No obstante, habla más el hambre por un videojuego de tenis que la cabeza: el videojuego de Torus queda lejos de lo que podríamos esperar de la recreación virtual de uno de los deportes más seguidos y jugados del planeta.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.