Todos los Juegos

Top Juegos de vida virtual Nintendo Switch

  • Stardew Valley

    Stardew Valley

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual / 5 de octubre de 2017

    Desde que llegas a la desvencijada granja que heredas de manos de tu abuelo hasta que la conviertes en una máquina de facturar dinero, Stardew Valley proporciona tales cotas de diversión que es difícil no alabar las virtudes de este entrañable simulador de vida en la granja.

  • Animal Crossing: New Horizons

    Animal Crossing: New Horizons

    Nintendo Switch
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 20 de marzo de 2020

    Animal Crossing: New Horizons plantea realmente nuevos horizontes dentro de la saga, pero siempre dentro de los límites establecidos, sin riesgos que puedan desbordar el planteamiento accesible por el que siempre se ha caracterizado.

  • Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

    Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

    Nintendo Switch
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 26 de marzo de 2021

    Puedes esperar muchas cosas de un simulador de granjas, pero a mí me vale con lo que me ha ofrecido este nuevo Story of Seasons: calidad y adicción. Está cuidado y su sensación de progresión me ha empujado a mejorar mi granja con cada vez más posibilidades.

  • Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise

    Animal Crossing: Happy Home Paradise

    Nintendo Switch
    Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual / 5 de noviembre de 2021

    Si disfrutaste con Animal Crossing New Horizons y aún tenías con ganas de más, su actualización gratis es la respuesta a ese deseo, pero por otro lado, su DLC dedicado al diseño de interiores aporta aún más contenidos, variedad y calidad a un juego ya de por sí excelente.

  • Harvest Moon: Un Mundo Único

    Harvest Moon: Un Mundo Único

    Nintendo Switch
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 5 de marzo de 2021

    Harvest Moon: Un Mundo Único partía de un concepto de juego atractivo y hasta original, pero su regular ejecución lastra lo que podría haber sido un simulador de granjas a la altura de los grandes. Se queda a medio camino, con un título bastante irregular, tanto en lo jugable como técnico. Puede resultar repetitivo y posee carencias importantes en lo gráfico.

  • Harvest Moon: Light of Hope

    Harvest Moon: Light of Hope

    Nintendo Switch
    Estrategia > Vida virtual / 28 de junio de 2018

    Sin estar ante la entrega más conseguida y memorable de la saga, una vez más Harvest Moon: La Luz de la Esperanza apuesta por ofrecer a los jugadores una experiencia de juego bastante alejada de lo habitual, pudiendo realizar tareas propias de la vida agrícola que nos proporcionan diversión y entretenimiento duraderos.