Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Yakuza Like a Dragon en Xbox Series S contará con un modo rendimiento a 900p y 60 fps

En cambio, el modo resolución ofrecerá una mayor calidad de imagen a 30 fps.

Por / 208 comentarios
Yakuza: Like a Dragon

Con el lanzamiento occidental de Yakuza: Like a Dragon a la vuelta de la esquina, coincidiendo con el estreno de la nueva generación, esta semana nos ha brindado las primeras impresiones del juego en los medios internacionales. A raíz de ellas, conocimos que el nuevo Yakuza tendrá tres modos de rendimiento en Xbox Series X, pero en la versión más asequible de la consola, Xbox Series S, tendrá también dos modos distintos, de los cuales conocemos ahora su resolución y rendimiento.


En una retransmisión oficial de Sega a través de Twitch, compartida por WCCFTech, la compañía nipona ha confirmado el rendimiento de Yakuza: Like a Dragon en Series S, con dos modos de ejecución. Por un lado, el juego tendrá un modo resolución que, como su nombre indica, dará prioridad a la calidad de imagen operando a 1440p y 30 fps. Se trata de la resolución "objetivo" de Series S, por lo que era de esperar que se mantuviera en torno a ella.


Imagen de Yakuza: Like a Dragon

Por su parte, el modo rendimiento reducirá gratamente la resolución para aumentar la tasa de fotogramas, a coste de no alcanzar el estándar de los 1080p. Según explica la compañía, Yakuza: Like a Dragon funcionará en este modo a una resolución 900p y 60 fps. Un intercambio considerable, a fin de aumentar la fluidez de la imagen, en este Yakuza que pasa de la acción beat 'em up al JRPG por turnos.


Recientemente, hemos conocido la jugabilidad de Yakuza: Like a Dragon gracias a un extenso gameplay de 15 minutos en Series X, y también se ha publicado un tráiler centrado en las disparatadas actividades secundarias del título. Pero, en lo que esperamos a su lanzamiento, os recordamos que en 3DJuegos ya disponemos de una Xbox de nueva generación, y os contamos lo que nos está pareciendo en estas completas impresiones de Xbox Series X.


Más sobre: Yakuza: Like a Dragon, Xbox Series S y SEGA.