Juega gratis a PUBG en Xbox One este fin de semana con una prueba disponible hoy mismo

Juega gratis a PUBG en Xbox One este fin de semana con una prueba disponible hoy mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la plataforma de Microsoft contarán también con un descuento del 75% en el juego.

PlayerUnknown's Battlegrounds está que lo tira. Por un lado, el juego debutará hoy mismo en Xbox Game Pass para Android. Y por el otro, sus responsables acaban de anunciar una prueba gratuita en Xbox One durante el fin de semana como parte de los Xbox Free Play Days. Esto significa que los usuarios que no lo tengan comprado, y no dispongan de Game Pass, podrán jugar también al título de PUBG Corp. durante el próximo fin de semana. O incluso antes.

La prueba abarca desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre

Y es que la prueba gratuita de PUBG en Xbox One se activará hoy mismo, el jueves 29 de octubre, y durará hasta el domingo 1 de noviembre. Junto con la prueba, según menciona la nota de prensa que nos comparte el estudio, PUBG estará disponible en la tienda de Xbox con un descuento del 75%, para todos aquellos que lo quieran adquirir para siempre. En esto, os recordamos que PUBG estará disponible en Xbox Series X y S con mejoras, por medio de la retrocompatibilidad.

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

Además, se mantendrá el progreso y el inventario de los jugadores al dar el salto de generación. Pero más allá de los descuentos, los suscriptores a Xbox Game Pass o Xbox Live Gold podrán reclamar este fin de semana dos DLC gratuitos con objetos cosméticos: el Paquete Hippie con sombrero, chaqueta, pantalón y chanclas de Hippie, la danza de la victoria 12 y 5 niveles del pase; y el Paquete del Terror, con 20 mil BP, Rip Tide - SKS con contador de bajas, tres ítems visuales de Enfermera Sangrienta y 5 niveles.

Los jugadores que no posean activa ninguna de las suscripciones antes mencionadas, tendrán la opción de comprar los DLC por separado en la tienda del juego, señala PUBG Corp. en el comunicado. Una nueva oportunidad de probar este título que superó los 70 millones de juegos vendidos en verano, y que más recientemente, ha añadido un nuevo mapa repleto de memes y bromas como el mítico Emosido Engañado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.