PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5

PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero, por ahora, la compañía prefiere centrarse en el estreno de la consola antes de anunciar nada.

PlayStation 5 ya está aquí. La nueva generación de Sony llegó a las tiendas hace apenas cinco días, al menos en Europa, acompañada por importantes títulos de lanzamiento y con propuestas como una PS Plus Collection con 20 juegos de PS4 para estrenar bien la consola. De cara al futuro, parece que PlayStation trabaja en novedades interesantes para sus servicios, o al menos eso señala el dirigente de la marca, Jim Ryan.

El ejecutivo está que no para con las entrevistas en los últimos días, y al conversar con la revista GQ, ha hablado sobre la importancia que tendrán PlayStation Plus y PlayStation Now para los planes futuros de su compañía. Dos servicios clave para la compañía, ante el incesante crecimiento del mercado digital en la industria: "PlayStation Now y Plus son muy importantes para nosotros hoy en día".

Imagen de PlayStation 5

Estamos dando forma a algunas cosas bastante interesantes

"Este año simplemente hemos tratado de mantenerlo centrado en PlayStation 5 y los juegos, pero eso no significa que no estemos pensando profundamente en nuestros servicios, y dando forma a algunas cosas bastante interesantes que tendrán su propio momento de atención", afirma Jim Ryan. Sin aclarar el tipo de cosas "interesantes" que podemos esperar, el dirigente de PlayStation deja claro que la compañía tiene algunas novedades entre manos, de cara a sus servicios.

Algo muy similar a lo que comentó la semana pasada en otra entrevista, donde afirmó trabajar en una respuesta para Xbox Game Pass. Como parte de sus entrevistas, Ryan ha hablado también sobre el desarrollo de nuevas sagas exclusivas, y de la posibilidad de ampliar la PS Plus Collection con más juegos. Pero, si lo que buscáis es información sobre esta nueva consola, qué mejor que consultar nuestro análisis de PlayStation 5.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.