Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes

Si has solicitado el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, estos son los pasos siguientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt comienza a contactar a los usuarios que solicitaron una devolución para ampliar los datos.

Tras el controvertido lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED prometía la semana pasada ofrecer un reembolso a todos los jugadores que lo solicitasen hasta el día 21 de diciembre. No solo para las ediciones digitales del juego, donde tanto PlayStation como Xbox han tomado cartas en el asunto, sino también para las copias físicas del juego, un tema más complejo dado que depende de las distribuidoras y de los comercios. Pues bien, hoy CDPR ha comenzado a contactar a los jugadores que solicitaron el reembolso de su copia física, para informarles de los pasos siguientes a cumplir.

El formulario debe rellenarse antes del 10 de enero

En su mensaje, el cual hemos comprobado en la redacción de 3DJuegos, la compañía polaca insta a los jugadores a rellenar un formulario con los datos de la compra del juego, para poder proceder más tarde a su devolución. En esto, es importante señalar dos cosas. Lo primero, y como es natural, los usuarios deberán tener a mano el número del recibo de la compra del juego. Y lo segundo, el formulario deberá ser rellenado antes del 10 de enero de 2021, a las 23:59 (UTC-12).

Imagen de Cyberpunk 2077

Además, añaden, el enlace al formulario que se incluye en el mensaje es único para cada jugador, y sólo se puede rellenar y entregar una vez, por lo que es importante que tengáis preparada toda la información relevante antes de proceder a él. En esto, como ayuda para aquellos que estéis interesados, el formulario de devolución de Cyberpunk 2077 os pedirá los detalles siguientes:

  • País/Región donde se efectuó la compra.
  • Plataforma y edición del juego.
  • Prueba de la propiedad del juego: una fotografía que muestre el número de recibo escrito o impreso en papel, junto con el disco de Cyberpunk 2077 adquirido en Xbox One o PS4.
  • Prueba de la compra: una fotografía que muestre el número de recibo escrito, junto con la prueba de la compra (Ej: ticket de la tienda, correo de confirmación del pedido, transacción de la cuenta bancaria).
  • Precio pagado por el juego y moneda.

CDPR se encargará de los costes del envío

Una vez rellenados los datos, el formulario preguntará a los usuarios si desean recibir el reembolso por el juego, y si están de acuerdo en enviar su copia física de vuelta a CDPR, con el envío pagado por la propia compañía. De nuevo, si solicitasteis el reembolso de Cyberpunk 2077 en formato físico, y habéis recibido ya el correo del estudio, tened preparados los datos que mencionamos aquí arriba antes de proceder al formulario.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los temas más sonados de diciembre, dentro y fuera de la prensa especializada. Y ha tenido especial repercusión en el mundo de las finanzas, dada la caída de las acciones de CD Projekt en la bolsa, que junto a declaraciones previas de su presidente, ha llevado a los inversores a plantearse una demanda contra su junta directiva. De hecho, y para calmar sus ánimos, la compañía polaca emitió ayer un comunicado donde anunciaban que Cyberpunk 2077 ha vendido ya 13 millones de juegos, contando las devoluciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.