Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Un mes de PlayStation Now por 4,99 euros: si siempre has querido probar el servicio, este es el momento

La suscripción a PS Now se encuentra disponible a mitad de precio, pero solo durante una semana.

Por / 68 comentarios

Si pagar 9,99 euros por disfrutar con más de 700 juegos durante un mes te parece demasiado ¿Qué tal si los bajamos a 4,99 euros? Eso es justo lo que hará PlayStation durante la próxima semana, y es que la suscripción de 1 mes a PlayStation Now se encuentra disponible a mitad de precio desde hoy, y de forma temporal. Treinta días de juego con acceso a cientos de aventuras y juegos exclusivos, por un precio reducido disponible solamente hasta el 12 de marzo a las 11:00 (horario peninsular). Aquí tenéis disponible el enlace a la oferta.


El servicio está disponible en PS5, PS4 y PCPara aquellos que no lo conozcan, PlayStation Now es un servicio por suscripción de la compañía homónima, que ofrece acceso a un catálogo de más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS2. Juegos disponibles para descargar y jugar en una PS4 o PlayStation 5, o también para jugar de manera directa vía streaming, esto último disponible también desde PC. Dentro de ese catálogo, se encuentran desde indies hasta los juegos Triple A del momento, así como juegos exclusivos de PlayStation como Horizon Zero Dawn o Bloodborne.


Un catálogo que crece cada mes con nuevas propuestas, y en el mes de marzo, se han añadido juegos como Ace Combat 7 e inFAMOUS Second Son, entre otras muchas aventuras. Os recordamos que esta promoción se limita a la suscripción de un mes de PS Now, y estará disponible solamente hasta el día 12 de marzo. Así mismo, sabed que ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de marzo, que incluyen desde títulos de nueva generación como Maquette, hasta uno de los bombazos exclusivos de 2020: Final Fantasy VII Remake.


Los anuncios del State of Play de PS5 y PS4



Este último título fue uno de los protagonistas del último State of Play de PlayStation. Y lo fue con el anuncio de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de nueva generación del título, que llegará a PS5 con nuevos contenidos y mejoras técnicas diversas. En el evento también se anunció la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, entre otras novedades destacadas que repasamos en nuestra crónica del State of Play de PS5 y PS4.


Más sobre: PlayStation Now, PS Now, Oferta, PS4 y PS5.

  • PC
  • PS4
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.