Sigue aquí en directo la presentación del nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate: Kazuya, de Tekken

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Bandai Namco se une al juego de lucha de Nintendo Switch, dispuesto para la batalla.

El Nintendo Direct del E3 2021 comenzó con el anuncio de un nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate. Y menudo luchador, todo sea dicho. Se trata de Kazuya Mishima, la estrella de la saga Tekken, que se apunta al crossover más ambicioso de los videojuegos como parte del segundo pase de luchadores de Nintendo. Tras su anuncio del pasado día 15, la Gran N nos ofrece hoy al fin el evento de presentación de Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate.

El evento durará cerca de 40 minutos

Con una retransmisión en directo, Masahiro Sakurai mostrará esta tarde todos los detalles del nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, como acostumbran a hacer. Un vistazo que promete profundizar en los movimientos y ataques de Kazuya, sus características especiales, y todo aquello que hace único a este luchador veterano que se une al juego de Nintendo Switch. Y lo más importante: conoceremos la fecha de estreno de Kazuya en el juego, así como algunas novedades más.

Super Smash Bros. Ultimate

El evento de presentación de Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate se celebra hoy mismo, día 28 de junio, a las 16:00 (horario español peninsular) / las 09:00 (horario de CDMX), con una duración de 40 minutos. En este enlace podéis consultar los horarios por países. Por vuestra comodidad, en la noticia incluimos la retransmisión en directo oficial de Nintendo España, a través de su canal de YouTube. Y, como mencionamos antes, la presentación no se centrará solo en Kazuya. También se mostrarán los nuevos disfraces para los luchadores Mii.

¿Os hace ilusión la llegada del luchador de Tekken a la saga? Si os perdisteis el E3 2021 de Nintendo, os recordamos que la compañía de Kioto presentó el primer tráiler gameplay de Breath of the Wild 2, además de anunciar el nuevo Metroid Dread para Switch, junto con la presentación del remake de Advance Wars 1 y 2. Y también tuvimos el anuncio de un nuevo WarioWare Get It Together! que llegará este año, entre otros anuncios destacados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.