¿Llegará hoy el multijugador de Halo Infinite? La tienda de Xbox hace que los fans se ilusionen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha descubierto una fecha que apunta a este 15 de noviembre en el código fuente de la página.

Este lunes 15 de noviembre, a las 19:00 en el horario peninsular español, se celebra el evento que conmemora los 20 años de Xbox. En él se repasará la historia de la marca y se recordará a la mítica consola, aunque se ha especulado con algún anuncio relacionado con una decena de títulos de 360, que han sido actualizados durante los últimos días. En 3DJuegos te contamos cómo seguir el evento, que podría guardar más sorpresas de las que creemos.

Una de ellas apunta directamente a Halo Infinite. Concretamente a su multijugador, que podría llegar hoy mismo. Esto es lo que parece indicar el código fuente de la tienda de Microsoft, tal y como han recogido algunos usuarios en redes. La página oficial del juego ha señalado a este 15 de noviembre y a la hora de inicio del evento, lo que supondría una tremenda casualidad si ambas cosas no están relacionadas finalmente.

Otros usuarios, como algunos youtubers con un grueso de seguidores mayor, incluso se atreven a asegurar que saben que estará disponible desde hoy mismo, como sorpresa por el aniversario de Xbox:

Se apunta a un posible lanzamiento durante la celebración de Xbox

Como decimos, esto ocurre únicamente con el multijugador de la nueva entrega de 343 Industries, por lo que algunos ya están teorizando con un posible lanzamiento durante la celebración, aunque podría también referirse a algún tipo de prueba previa. Recordemos que este modo ya ha sido probado en pruebas de acceso anticipado y tenía previsto su estreno el año pasado, junto al juego completo, que terminó retrasándose hasta finales de 2021.

Halo Infinite llega el próximo 8 de diciembre a PC, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Xbox Game Pass. La campaña promocional ya está en marcha, incluso con cortometrajes sobre su historia, y sobre su componente online ya se ha detallado el pase de batalla que traerá, que será más amable de lo habitual con los usuarios.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.