Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata

NieR: Automata prepara un directo para su 5to aniversario y promete dar novedades: fecha y hora

En la retransmisión, Yoko Taro y varios responsables del juego repasarán todo lo vivido con el juego durante el último lustro.

Por / 23 comentarios

Si bien NieR ya existía como una franquicia adorada por los fans, NieR: Automata catapultó este éxito inicial a unos niveles impresionantes. El trabajo de Platinum Games cautivó a un número todavía mayor de usuarios, lo que nos ha dejado con un número de ventas realmente positivo y secretos tan bien guardados en la aventura que se han descubierto varios años después de su lanzamiento.


El directo se retransmitirá el 23 de febrero a las 10:00 por el canal japonés NiconicoHa llovido mucho desde su estreno allá por 2017, por lo que sus responsables han querido rememorar esta entrega a través de un directo para celebrar su 5to aniversario. Tal y como comparte la cuenta oficial de Twitter, podremos disfrutar de una retransmisión dedicada a NieR: Automata el próximo 23 de febrero a las 10:00 (hora peninsular española) a través del canal japonés Niconico.




Como ya os imaginaréis, este evento se hará en japonés pero contará con la presencia de Yosuke Saito, productor de la saga, Takahisa Taura, diseñador senior, Keiichi Okabe, compositor de la franquicia, y el icónico Yoko Taro, director creativo. Según explican en la publicación de Twitter, podemos esperar algún anuncio relacionado con NieR: Automata, aunque ya hay teorías que apuntan a un posible anime.


Al fin y al cabo, Yoko Taro comunicó que la franquicia NieR ya estaba terminada (aunque no le importaría retomarla con una condición muy básica). Así que, con estos datos en mente, ya podemos prepararnos para aquello que hayan pensado los autores de NieR: Automata; un juego que sorprendió a todo el mundo y que en nuestro análisis alabamos por su combate e historia.


Más sobre: Nier: Automata, Nier, Directo y Platinum Games.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.