¿Le está declarando la guerra el Summer Game Fest al E3? Este misterioso mensaje desata la especulación

¿Le está declarando la guerra el Summer Game Fest al E3? Este misterioso mensaje desata la especulación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organizador y presentador ha vuelto a hacer de las suyas con un enigmático mensaje en redes sociales.

A un día de la celebración del Summer Game Fest, y con la confirmación de nuevas conferencias cercanas como el Capcom Showcase o la versión extendida del evento de Xbox y Bethesda, muchos se preguntan si el E3 es necesario como tal. ¿Puede continuar adelante la industria sin una feria que aúne a los principales actores del sector?

Por el momento, el E3 ha reiterado su regreso en 2023 insistiendo en la importancia de que haya un espacio físico que sirva como punto en común para la industria de los videojuegos pero, ¿y si le saliera un competidor directo?. Esa es la pregunta que se hacía el usuario Nibel en Twitter, a la que Geoff Keighley no ha tardado en responder.

El E3 defiende la importancia de un evento físico

Con un enigmático mensaje acompañado de un emoji de unos ojos curiosos, el presentador y organizador del Summer Game Fest ha disparado la especulación. Y es que con esa respuesta parece que Keighley podría estar anticipando un posible evento físico que rivalice con el E3, no sabemos si bajo el sobrenombre del actual u otro.

Como siempre, hay que ser prudentes con todas las interacciones de Geoff Keighley en redes sociales, ya que es ampliamente conocido por intentar generar conversación constantemente y poner el centro de atención alrededor de sus eventos. Sin embargo, de confirmarse en el futuro, quedaría más claro aún que Keighley quiere competir directamente con la feria de la ESA.

Sin más detalles sobre esta posibilidad, queda mirar a las fechas y horarios de todos los eventos confirmados para no perdernos nada durante estos días. La conferencia del Summer Game Fest se emitirá mañana mismo, y en 3DJuegos ya nos hemos hecho una idea de lo que podemos esperar en él y, también, de los anuncios que más ganas tenemos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.