Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Deportes Nintendo Switch

  • NBA 2K18

    NBA 2K18

    Nintendo Switch
    Deportes > Baloncesto / 15 de septiembre de 2017

    Esta nueva entrega de la franquicia NBA 2K nos ha dejado sendas novedades muy llamativas, como la nueva modalidad El Barrio que seguramente será imitada por otros títulos deportivos en los próximos años. Un videojuego todavía más completo, dinámico, realista y atractivo que el que disfrutamos hace justo un año.

  • Infinite Mini Golf

    Infinite Mini Golf

    Nintendo Switch
    Deportes > Golf / 2º trimestre de 2017

    Infinite Minigolf es un videojuego centrado en este deporte de pequeño formato donde jugadores de todo el mundo pueden crear y compartir sus hoyos en la red. Secuela de Planet Minigolf, esta propuesta ofrece al usuario controles sencillos y de respuesta rápida para garantizar una diversión fácil tanto en solitario como en multijugador, a través de trepidantes torneos para un total de ocho amigos.

  • FIFA 18

    FIFA 18

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 29 de septiembre de 2017

    La pregunta obvia: ¿Estamos ante el mejor FIFA que se ha hecho jamás en una consola portátil? Creo que sí. Electronic Arts ha terminado estando a la altura de las expectativas de ver FIFA en Nintendo Switch, y es digno de celebrar que la consola reciba versiones de videojuegos de éxito que los usuarios del hardware híbrido merecen.

  • FIFA 19: Ultimate Team

    FIFA 19: Ultimate Team

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 28 de septiembre de 2018

    FIFA 19 Ultimate Team es un importante añadido del videojuego de fútbol FIFA 19 creado por EA Sports, una experiencia muy popular que vuelve a apostar por su conocido juego de intercambio de cromos de los más famosos futbolistas del mundo con Ultimate Team (FUT 19).

  • FIFA 18: Ultimate Team

    FIFA 18: Ultimate Team

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol > Manager / 29 de septiembre de 2017

    FIFA 18 sigue contando como añadido a su experiencia de juego el modo Ultimate Team, uno donde los jugadores, a través de compras e intercambios de cromos virtuales, pueden crear el equipo de sus sueños a través de innumerables combinaciones de plantillas.

  • Windjammers

    Windjammers

    Nintendo Switch
    Deportes / 23 de octubre de 2018

    El clásico y adictivo Windjammers de Neo Geo vuelve a la vida. El videojuego de Data East, publicado originalmente en 1994, se adapta a PS4 y PS Vita conservando intacta su apariencia gráfica, pero añadiendo como gran novedad el multijugador online. Se trata de un juego deportivo arcade, cuyas mecánicas consisten en lanzar un disco contra la portería contraria para anotar un punto y evitar lo contrario.

  • R.B.I. Baseball 18

    R.B.I. Baseball 18

    Nintendo Switch
    Deportes > Béisbol / 20 de marzo de 2018

    R.B.I. Baseball 18 es un videojuego de simulación deportiva sobre esta exitosa práctica competitiva. El videojuego cuenta con modos en solitario y multijugador, donde se puede participar en los mayores torneos y eventos con los equipos y jugadores auténticos de la liga de béisbol. Para esta nueva edición, R.B.I.

  • Rocket League

    Rocket League

    Nintendo Switch
    Deportes > Arcade > Fútbol / 14 de noviembre de 2017

    Psyonix tocó el cielo con Rocket League. El juego pedía a gritos el paso a una consola portátil y la versión de Nintendo Switch, a pesar de su bajón gráfico, ha sabido estar a la altura de los elementos que caracterizan al exitoso videojuego competitivo con un precio muy ajustado. Sabe sacar partido al cross-network con PC y Xbox One.

  • R.B.I. Baseball 17

    R.B.I. Baseball 17

    Nintendo Switch
    Deportes > Béisbol / 31 de agosto de 2017

    R.B.I. Baseball 2017 es descrito como un trepidante videojuego béisbol de alto voltaje bastante accesible para el usuario. Permite tomar el control de la partida con lanzamientos y bateos reactivos para decisiones instantáneas. R.B.I. 2017 incluye 30 estadios reales, seguimiento avanzado de estadísticas, simulación de partidos y actualizaciones de róster durante todo el año.

  • Football Manager Touch 2018

    Football Manager Touch 2018

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol > Manager / 13 de abril de 2018

    Football Manager Touch 2018 es un videojuego de gestión (manager) de equipos de fútbol para la temporada 2017-2018.

  • Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

    DOA Extreme 3

    Nintendo Switch
    Deportes / Por determinar

    Koei Tecmo y el Team Ninja presentan Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet, la versión mejorada del videojuego aparecido originalmente en PS4 y PS Vita, que se estrena en la consola de sobremesa de Sony junto a Nintendo Switch. Entre sus novedades destaca la presencia de Misaki, personaje aparecido en Venus Vacation de PC.

  • NBA 2K19

    NBA 2K19

    Nintendo Switch
    Deportes > Baloncesto / 11 de septiembre de 2018

    Con el desafío de seguir ofreciendo la mejor experiencia jamás vista en el mundo de la simulación del baloncesto regresa esta próxima temporada 2018-2019 con NBA 2K19, el videojuego de Visual Concepts y 2K Sports que vuelve a contar con licencia de la principal competición del basket norteamericano con todas sus estrellas y equipos incluidas.

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions

    Nintendo Switch
    Deportes / 28 de agosto de 2020

    Captain Tsubasa: Rise of New Champions se apoya en uno de los arcos más famosos del manga para mezclar nostalgia y nuevos acontecimientos en un modo historia muy satisfactorio. Logra plantar un competente modo on-line en el que crear tu propio equipo de ensueño y cuenta con escenas animadas exclusivas.

  • Football Manager 2019 Touch

    Football Manager 2019 Touch

    Nintendo Switch
    Deportes > Manager > Fútbol / 27 de noviembre de 2018

    Toda la acción y ninguna distracción... Esta es la premisa de Football Manager 2019 Touch, la versión simplificada del videojuego de gestión de Sports Interactive donde los usuarios pueden ponerse al timón de algunos mejores clubs de fútbol del mundo sin necesidad de invertir mucho tiempo.

  • FIFA 19

    FIFA 19

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 28 de septiembre de 2018

    FIFA 19 en Nintendo Switch mejora todo lo visto en FIFA 18, pero sigue manifestando ausencias con respecto a sus ediciones en PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, se trata de un videojuego capaz de capturar todos los elementos que hacen grande a FIFA, manteniendo las bases técnicas y jugables del simulador líder del mercado.

  • Super Beat Sports

    Super Beat Sports

    Nintendo Switch
    Deportes > Música / 4º trimestre de 2017

    ¡Deportes al ritmo de la música! Los autores de Rock Band dan forma a Super Beat Sports para Nintendo Switch, una colorida compilación de cinco juegos deportivos que podemos disfrutar en solitario, junto a tres amigos más o en multijugador competitivo.

  • Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

    Mario y Sonic JJ.OO Tokio 2020

    Nintendo Switch
    Deportes > Olimpiadas / 8 de noviembre de 2019

    Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es un título deportivo de minijuegos ejemplar. Variado y preparado para ser disfrutado en compañía, sus desarrolladores se las han ingeniado para crear un entorno amable en el que todos puedan disfrutar de algunas de las principales disciplinas deportivas que se verán en la capital de Japón el próximo verano.

  • Roller Champions

    Roller Champions

    Nintendo Switch
    Deportes / 1º cuarto de 2021

    Roller Champions es la nueva propuesta deportiva de Ubisoft, un videojuego inclasificable y altamente competitivo de carácter free-to-play y espíritu competitivo que busca revivir el repunte de los títulos más rompedores que mezclan velocidad y deportes como, por ejemplo, el super éxito de Rocket League.

  • FIFA 20

    FIFA 20

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 27 de septiembre de 2019

    FIFA 20 es el simulador futbolístico que presenta EA Sports para la temporada 2019-2020 que, de momento, no ha sido confirmado para su lanzamiento en Nintendo Switch.

  • Ganbare! Super Strikers

    Ganbare! Super Strikers

    Nintendo Switch
    Rol > Fútbol / 2018 (Por determinar)

    Ganbare! Super Strikers es una aventura que combina rol táctico y juego de fútbol nacido de la afición de su desarrollador por el JRPG y los cómics de deportes japoneses como Captain Tsubasa (Oliver y Benji).

  • Football Manager 2020 Touch

    Football Manager 2020 Touch

    Nintendo Switch
    Deportes > Manager / 19 de noviembre de 2019

    Football Manager 2020 Touch se presenta como la experiencia de gestión de fútbol frenética para mánagers que siguen el camino rápido hacia el éxito y la gloria en este deporte.

  • R.B.I. Baseball 19

    R.B.I. Baseball 19

    Nintendo Switch
    Deportes > Béisbol / 5 de marzo de 2019

    R.B.I. Baseball 19 se lanza con la apuesta de ofrecer novedades y mejoras en todos los aspectos para esta ya asentada saga de béisbol al estilo arcade.

  • Old Time Hockey

    Old Time Hockey

    Nintendo Switch
    Deportes > Hockey / 1º cuarto de 2017

    ¡El deportes más agresivo está de vuelta en la ciudad! El videojuego Old Time Hockey ofrece al jugador viajar a los tiempos de antaño, donde los jugadores no llevaban cascos, sino grandes bigotes y pelos a lo afro en unos partidos repletos de golpes bajos, peleas y violencia verbal.

  • Hunting Simulator

    Hunting Simulator

    Nintendo Switch
    Deportes > Caza / Pesca / 10 de julio de 2018

    Hunting Simulator es un videojuego o simulador de caza ambientado en doce grandes áreas de mundo abiertas distintas (bosques de Francia, llanuras nevadas de Alaska, montañas de Colorado, Escocia, etc.) donde el jugador puede encontrar y cazar, sólo o en cooperativo, un total de 37 especies de animales distintas con un comportamiento realista en su inteligencia artificial.

  • Street Power Football

    Street Power Football

    Nintendo Switch
    Deportes > Fútbol / 25 de agosto de 2020

    Street Power Football es una experiencia de fútbol callejero al estilo arcade que combinan un estilo endiablado y una acción trepidante a través de varios modos de juego y escenarios para disfrute en solitario o multijugador. En Street Power Football los jugadores pueden hacer trucos y usar superpoderes para convertirse en el rey de la calle.

Anterior