Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de destrucción PC

  • GearGrinder

    GearGrinder

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 4º trimestre de 2009

  • Crasher

    Crasher

    PC
    Conducción > Destrucción / 28 de enero de 2011

    En Crasher encarnaremos a un intrépido piloto de unas batallas futuristas entre vehículos llamados “Stars” –estrellas-, con profundos elementos de personalización para poder editar el aspecto y las estrategias. El videojuego tiene en el multijugador su principal fortaleza, con especial énfasis en la colaboración entre equipos para enfrentarse con otros grupos de usuarios.

  • Sucesor Espiritual de Burnout (Nombre Temporal)

    Sucesor Espiritual de Burnout

    PC
    Conducción > Destrucción > GT / Por determinar

    El sucesor espiritual de Burnout, firmado por algunos de sus responsables cuando trabajaban en Criterion, es el título de debut de este ambicioso estudio.

  • BlazeRush

    BlazeRush

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 29 de octubre de 2014

    Título de conducción arcade que mezcla conducción frenética y disparos. Sus modos de juego están orientados al multijugador para 4 jugadores en pantalla o 8 en línea.

  • Danger Zone

    Danger Zone

    PC
    Conducción > Destrucción > GT / 30 de mayo de 2017

    El modo choque de Burnout es uno de los modos más recordados y queridos por parte de los jugadores del mítico videojuego de Criterion. Three Fields Entertainment, estudio compuesto por algunos de los fundadores del equipo tras el clásico de velocidad, ha creado Danger Zone, un título en el que el modo choque es la atracción principal.

  • Clutch

    Clutch

    PC
    Conducción > Destrucción / Por determinar

  • Stuntfest

    Stuntfest

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 2017 (Por determinar)

    Los autores de FlatOut nos dan la oportunidad de crear nuestros propios circuitos en Stuntfest, un completo editor de contenidos basado en la tecnología de Wreckfest, su último videojuego de carreras hasta la fecha.

  • Ridge Racer: Unbounded

    Ridge Racer: Unbounded

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 30 de marzo de 2012

    Nuevo título de la mítica saga de conducción Ridge Racer desarrollado por Bugbear, creadores de la serie de videojuegos de conducción y destrucción FlatOut. El videojuego conserva su espíritu arcade y principales rasgos identificativos de la saga, pero añadiendo varias novedades a la fórmula.

  • Mashed

    Mashed

    PC
    Conducción > Destrucción / Por determinar

    Mashed es un juego de supervivencia de carreras que enfrenta a cuatro jugadores en una fantástica competición de carreras.

  • Sledgehammer

    Sledgehammer

    PC
    Conducción > Destrucción / 3º cuarto de 2008

    Acción sobre ruedas en un festival de velocidad y acción a bordo de motos, coches o camiones, donde lo único que importa es vencer a los oponentes que encontremos sobre la carretera, tanto en modo individual como multijugador.

  • FlatOut: Ultimate Carnage

    FlatOut: Ultimate Carnage

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / Junio de 2008

    Tercera entrega de la popular serie FlatOut. Carreras alocadas y velocidad, que promete marcar un nuevo referente gracias a su nuevo motor de física y colisiones.

  • Trackmania 2: Valley

    Trackmania 2: Valley

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 4 de julio de 2013

    Segundo DLC para el popular TrackMania 2: Canyon, que incluye un nuevo y frondoso entorno de juego en el que competir contra miles de jugadores.

  • Blur

    Blur

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 28 de mayo de 2010

    Si no se les hubiera ido la mano con la "tramposa" inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de PC en los últimos años. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.

  • Race & Destroy

    Race & Destroy

    PC
    Conducción > Destrucción / 13 de mayo de 2016

    Race & Destroy se presenta como una visión alternativa del género de las carreras en el mundo del videojuego. Empieza con un viejo y lento para subir peldaños en la tabla de los pilotos más rápidos y destructivos. Conforme avances irás ganando dinero para actualizar y reparar tu coche, o comprarte uno mejor en un título donde las físicas prometen ser divertidas.

  • Monster Jam Urban

    Monster Jam Urban

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 16 de mayo de 2008

    La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.

  • Split Second

    Split Second

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 27 de mayo de 2010

    Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.

  • Ultimate Demolition Derby

    Ultimate Demolition Derby

    PC
    Conducción > Destrucción / Por determinar

    Destruye a tus oponentes compitiendo en un derby de destrucción tan rápido como extravagante. Demolition Derby es un juego que recrea una competición entre pilotos y sus vehículos: un derby de destrucción en el que sólo puede quedar uno.

  • Crash Time 3

    Crash Time 3

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / Noviembre de 2009

  • Crash Time 2: Alerta Cobra

    Crash Time 2: Alerta Cobra

    PC
    Conducción > Destrucción > Arcade / 2 de julio de 2009

    Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.

  • Trackmania 2: Canyon

    Trackmania 2: Canyon

    PC
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 14 de septiembre de 2011

    Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.

  • GRIP: Combat Racing

    GRIP: Combat Racing

    PC
    Conducción > Destrucción / 6 de noviembre de 2018

    Cuando todo funciona en GRIP: Combat Racing disfrutamos de un arcade de velocidad vertiginoso y muy original que añade con su mecánica que desafía la gravedad una nueva capa de profundidad a un arcade de carreras. Sin embargo, en ocasiones nos hemos encontrado con algunas asperezas tanto jugables, de diseño y técnicas que hacen que no disfrutemos tanto de algunos de sus circuitos.

  • Unbox

    Unbox

    PC
    Conducción > Plataformas > Destrucción / 5 de septiembre de 2016

    El último servicio postal ha llegado, cajas de cartón de auto entrega. Así de simpático se presenta Unbox, un plataformas basado en la física donde se deberá rodar y saltar por mundos épicos y desafiantes, acabando con jefes finales, e incluso competir con amigos en carreras multijugador vibrantes y explosivas e incluso boxeo entre distintos modos de juego.

Anterior