Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de billar PS4

¿Buscando un buen juego de billar virtual? Fantástico, porque aquí tienes todos los juegos de billar para PS4. Hay variedad de modalidades y juegos, tanto en modo un jugador como multijugador, billar para 2, juegos de pool 8 y 9, o el clásico juego de billar británico Snooker y billar rápido. Ahora ya sabes: precisión y mucha concentración para lograr el tiro perfecto.

  • Hustle Kings VR

    Hustle Kings VR

    PS4
    Deportes > Billar / 13 de octubre de 2016

    Es la última bola. Si la metes, habrás ganado. Pero es un tiro complicado. Necesitas un ángulo preciso, la potencia adecuada... tiene que ser perfecto.... El videojuego Hustle Kings VR busca añadir un toque más de realismo al billar de verdad, prometiendo una experiencia más absorvente junto a PlayStation Move.

  • Hustle Kings

    Hustle Kings

    PS4
    Deportes > Billar / 4 de marzo de 2015

    Entronera las bolas y prepárate para el desafío definitivo con el rey de los juegos de billar, ahora con nuevas y emocionantes opciones. Hustle Kings promete convertir tu sistema PlayStation es un salón donde poder depurar tus habilidades en un modo carrera así como competir en enfrentamientos uno contra uno y torneos multijugador.

  • Pure Pool

    Pure Pool

    PS4
    Deportes > Billar / 30 de julio de 2014

  • Pool Nation FX

    Pool Nation FX

    PS4
    Deportes > Billar / 25 de junio de 2019

    Más grande, mejor y con más bolas aún. Así se presenta Pool Nation FX, el relanzamiento videojuego de billar de CherryPop Games que apuesta en esta ocasión por entregar al jugador la misma propuesta de antaño con un lavado de cara futurista donde se mezclan las reglas tradicionales con un juego mejorado y con increíbles mesas, configuraciones y rivales.

  • Snooker 19

    Snooker 19

    PS4
    Deportes > Billar / 17 de abril de 2019

    Snooker 19 es un videojuego de billar con licencia oficial que nos permite encarnar a 128 jugadores profesionales a través de torneos por todo el mundo, que bien podemos jugar en solitario o contra otras personas gracias a sus opciones multijugador.