Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia PS4

  • Tactics Ogre: Reborn

    Tactics Ogre: Reborn

    PS4
    Estrategia > Combate por turnos / 11 de noviembre de 2022

    Tactics Ogre: Reborn trae de vuelta "el rey de los juegos de rol de simulación" en un videojuego con retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad.

  • Hatoful Boyfriend: Holiday Star

    Hatoful Boyfriend: Holiday Star

    PS4
    Estrategia > Vida virtual / 22 de diciembre de 2015

    Holiday Star es la entrega remasterizada del popular simulador de citas con palomos Hatoful Boyfriend. Incluirá mejoras gráficas y nuevos contenidos como paraísos invernales y un nuevo mundo de acuarela.

  • Oh...Sir!! The Insult Simulator

    Oh...Sir!! The Insult Simulator

    PS4
    Otros / 30 de mayo de 2017

    El sketch del loro muerto de los Monty Pythons sirven de inspiración para Oh...Sir!! The Insult Simulator, una suerte de videojuego de batallas dialécticas donde jugadores de todo el mundo, o amigos reales desde un sofá, pueden ofenderse en variados escenarios de conflicto usando cinco personajes jugables diferentes en un sistema de combate complejo, con varias mecánicas para burlar a los contrincante medi

  • Alchemic Jousts

    Alchemic Jousts

    PS4
    Estrategia / 24 de noviembre de 2016

    El estudio español de Lunatic Pixels presenta Alchemic Jousts, un videojuego de estrategia en tiempo real donde se mezcla la creación de mazos Heartstone con el estilo gráfico y humor de Plants vs Zombies.

  • Gunhouse

    Gunhouse

    PS4
    Estrategia > Tower Defense / 17 de abril de 2018

    Gunhouse es un videojuego rico en puzles aunque con elementos de defensa de torres donde el usuario ha de ejecutar grandes combos para lanzar montones de balas y ataques especiales contra los alienígenas invasores que intentan comerse a sus deliciosos amigos huérfanos. Gunhouse cuenta con niveles infinitos, armas susceptibles de mejoras, un modo hardcore, un estilo gráfico único y extraños jefes a los que combatir.

  • Cannon Brawl

    Cannon Brawl

    PS4
    Estrategia > Tiempo real / 3 de agosto de 2016

    Cannon Brawl es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos propone defender nuestro castillo de los ataques de un ejército rival. Desarrollado por el estudio independiente Turtle Sandbox, contamos con más de 15 armas que debemos colocar sobre el campo de batalla mientras sobrevolamos el cielo a bordo de un barco volador.

  • Defense Grid 2

    Defense Grid 2

    PS4
    Estrategia > Tiempo real / 23 de septiembre de 2014

    Juego de acción de defensa por torres, en la que los jugadores deben proteger las colonias de humanos de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.

  • Wild Season

    Wild Season

    PS4
    Estrategia > Vida virtual / Por determinar

    Un simulador de granja en el que deberás gestionar los avances del negocio con mecánicas de rol, novela visual, la propia simulación y cuidados del negocio.

  • Pixel Piracy

    Pixel Piracy

    PS4
    Estrategia > Tiempo real / 16 de febrero de 2016

    Pixel Piracy es un juego de estrategia en tiempo real en dos dimensiones que también incluye elementos propios de los sandbox y los simuladores. En él, encarnaremos al líder de una banda de piratas que debe reclutar tropas y construir barcos con los que surcar los siete mares y acabar con sus enemigos.

  • PixelJunk Monsters 2

    PixelJunk Monsters 2

    PS4
    Acción > Tower Defense / 25 de mayo de 2018

    PixelJunk Monsters 2 se presenta como una secuela directa del carismático juego de defensa de torres de 2009, aunque en esta ocasión contamos con un Tikiman más personalizable y mundos más variados. De la misma forma, se introducen unidades de defensa inéditas. Q-Games implementa también una modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores, tanto local como en línea.

  • AirMech Arena

    AirMech Arena

    PS4
    Estrategia > Tiempo real / 13 de mayo de 2015

    AirMech Arena es un juego de estrategia de carácter free to play, centrado en la construcción de grandes bases y enormes ejércitos de robots.

  • Insane Robots

    Insane Robots

    PS4
    Estrategia > Cartas / 10 de julio de 2018

    Insane Robots propone a los usuarios competir en unas accesibles escaramuzas robóticas uno contra uno mediante uso de cartas. La idea del videojuego es causar hackeos y errores en mitad del combate para acabar con el rival desarrollando diferentes estrategias en función del mazo dominado.

  • Rock Legends

    Rock Legends

    PS4
    Otros > Música > Gestión y temáticos / Por determinar

    Apuesta por la simulación y gestión musical del estudio argentino Red Katana. En ella el jugador deberá dirigir cada aspecto de su propia banda de música con el objetivo de llevarla a lo más alto.

  • Titan Invasion

    Titan Invasion

    PS4
    Acción > Turnos > Shoot'Em Up / 3º trimestre de 2014

    Titan Invasion trae consigo dos juegos totalmente distintos entre sí: un frenético matamarcianos conocido como Titan Attacks!, y un título de estrategia y defensa de torres llamado Revenge of the Titans.

  • Comet Crash 2: The Kronkoid Wars

    Comet Crash 2: The Kronkoid Wars

    PS4
    Estrategia > Tiempo real / 8 de agosto de 2017

    Comet Crash 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real rico en elementos más propio del subgénero de la defensa de torres (tower-defense) donde, a lo largo de 50 niveles, se debe recolectar recursos y combatir una gama de máquinas robóticas usando una variedad de armas actualizables. Eso por una parte, por otra el jugador ha de comandar sus propios ataques de prisa contra las fuerzas enemigas.

  • Inscryption

    Inscryption

    PS4
    Estrategia > Cartas > Puzle / 30 de agosto de 2022

    Inscryption es una de las sorpresas del año. Se trata de un juego de cartas, pero que oculta en su interior mucho más, ya que la acción no solo transcurre en el tablero de juego, sino que en cualquier momento podemos levantarnos de la mesa y abandonar la partida para explorar los siniestros entornos en los que nos encontramos.

  • Princess Maker VR

    Princess Maker VR

    PS4
    Estrategia > Gestión y temáticos > Realidad Virtual / 2017 (Por determinar)

    Gestiona y educa a una princesa para convertirse en la líder adecuada. El videojuego Princess Maker 2 da el salto a la realidad virtual y adapta sus mecánicas de juego a un nuevo e inédito punto de vista en la serie.

  • Games of Glory

    Games of Glory

    PS4
    Acción > Shooter > MOBA / 2017 (Por determinar)

    Games of Glory es un trepidante free-to-play multijugador de acción-shooter en perspectiva cenital, donde los jugadores de PC y PS4 deben saltar a arenas intergalácticas en batallas 3vs3 y 5vs5. El videojuego requiere de talento, práctica pero sobre todo trabajo y estrategia en equipo para hacerse con la victoria en unas partidas centradas en el control de objetivos.

  • Battlestar Galactica: Deadlock

    Battlestar Galactica: Deadlock

    PS4
    Estrategia > Tiempo real / 3º trimestre de 2017

    La estrategia es un género que se adapta de manera fantástica al universo de Battlestar Galactica, y así lo demuestra el anuncio de este Battlestar Galactica: Deadlock.

  • Megalith

    Megalith

    PS4
    Estrategia > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > MOBA / 2018 (Por determinar)

    Megalith es un videojuego de acción-shooter para dispositivos de realidad virtual donde el jugador se transforma en un titán, permitiéndole usar su enorme tamaño y poder de fuego para competir con otros en una búsqueda para convertirse en dios en medio de un conflicto en un mundo antiguo.

  • Tethered

    Tethered

    PS4
    Otros > Realidad Virtual / 4º trimestre de 2016

    Mezcla la gestión y la estrategia con un diseño infantil. Los Peeps son los protagonistas de Tethered, que tendrán que trabajar duro por el día con el fin de poder sobrevivir a la noche y a los depredadores que están locos por devorarlos y no dejar rastro de ellos. Es el primer videojuego desarrollado por Secret Sorcery, un equipo de 15 ex de Evolution Studios, desarrolladores del exitoso Driveclub.

  • No Heroes Allowed! VR

    No Heroes Allowed! VR

    PS4
    Estrategia > Tiempo real / 17 de octubre de 2017

    Eres el Dios de la Destrucción ¡y quieres dominar el mundo! En No Heroes Allowed! VR para la realidad virtual de PS4 el jugador se enfrenta al desafío de comandar a las fuerzas del mal bajo el modelo de un videojuego de estrategia en tiempo real.

  • League of War: VR Arena

    League of War: VR Arena

    PS4
    Estrategia > Tiempo real > Realidad Virtual / 7 de noviembre de 2017

    Despliegue sus tanques, helicópteros e infantería en un campo de batalla virtual, contrarrestando rápidamente las unidades de su oponente mientras conduce hacia la destrucción de su base en League of War: VR Arena, un videojuego de guerra práctico y trepidante diseñado en exclusiva para dispositivos de realidad virtual.

  • Cube Life: Island Survival HD

    Cube Life: Island Survival HD

    PS4
    Estrategia > Gestión y temáticos / Por determinar

    El videojuego Cube Life: Island Survival es una aventura de supervivencia al estilo Minecraft que nos traslada a un archipiélago repleto de peligros como caníbales y animales salvajes. Construye armas, fabrica herramientas de trabajo y explora grandes parajes con total libertad.

  • 8-Bit Armies

    8-Bit Armies

    PS4
    Estrategia > Tiempo real / 21 de septiembre de 2018

    8-Bit Armies es un videojuego de estrategia en tiempo real retro, con una estética voxel-art, construida para ser una propuesta al género accesible, amigable y trepidante. Al igual que otros RTS mundialmente famosos, 8-Bit Armies anima al jugador solo, o en diferentes modos multijugador, a reunir recursos, construir y defender una base, ampliar un ejército de unidades y a aplastar a sus oponentes.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.