Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Fútbol PS4

Fútbol, balompié, soccer… Si sientes pasión por los juegos de fútbol para PS4 acabas de meter gol por toda la escuadra. En este listado tienes todos los juegos con o sin licencias oficiales de las distintas ligas de fútbol BBVA, Primera división, Bundesliga, Premier, Serie A, La liga 123… Juegos de fútbol con equipos, alineaciones, tácticas, futbolistas y fichajes de cada temporada, además de simuladores, managers deportivos, juegos de fútbol callejero y otros videojuegos que vinculan sus resultados o clasificación de cada partido con el real de la jornada.

  • FIFA 23

    FIFA 23

    PS4
    Deportes > Fútbol / 30 de septiembre de 2022

    Lejos de levantar el pie del acelerador, EA Sports se las ha ingeniado para presentar una entrega de FIFA muy decente antes del fin de la relación con el máximo organismo del fútbol mundial. FIFA 23 tiene espacio para cualquier amante del fútbol virtual, ya sea con los mejorados modos Carrera o jugando en cualquiera de sus múltiples ligas licenciadas.

  • FIFA 22: Ultimate Team

    FIFA 22: Ultimate Team

    PS4
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    Ultimate Team no faltará a su cita y se actualizará con FIFA 22. Con su lanzamiento los jugadores pueden esperar una edición más de FUT donde crear el equipo de sus sueños mediante la compra y desbloqueo de sobres y poner en práctica su habilidad en trepidantes partidos en línea para poder ganar recompensas y mejorar sus plantillas.

  • Crazy Pixel Streakers

    Crazy Pixel Streakers

    PS4
    Deportes > Fútbol / 2016 (Por determinar)

    Un juego de exhibicionistas en campos de fútbol. Huye de las fuerzas del estado mientras escandalizas a las masas montado en un gorrino. Todo es posible. Cooperativo y competitivo para cuatro jugadores.

  • PES 2018

    PES 2018

    PS4
    Deportes > Fútbol / 14 de septiembre de 2017

    PES 2018 no es la revolución que algunos esperaban, pero sí es un título que continúa afinando su propuesta futbolística con discreción y sin pausa. Una vez encontrada la senda del triunfo, Konami hace carburar una de sus sagas estrella con otra entrega realmente positiva y cargada de extraordinarios titulares dentro del terreno de juego.

  • VRFC: Virtual Reality Football Club

    VRFC: Virtual Reality Football Club

    PS4
    Otros > Fútbol > Realidad Virtual / 6 de marzo de 2018

    Las disciplinas de la realidad virtual no parecen prodigarse demasiado en su relación con los deportes y, en esta ocasión, VRFC quiere demostrar que también hay espacio para el fútbol dentro de la tecnología VR.

  • FIFA 16: Ultimate Team

    FIFA 16: Ultimate Team

    PS4
    Deportes > Manager > Fútbol / 25 de septiembre de 2015

    Modo de juego incluido dentro de FIFA 16 donde los jugadores, a través de cromos virtuales, pueden crear el equipo de sus sueños mediante un sistema de compra-venta y jugando partidos con el resto de usuarios. Esta edición 2016 incluye como novedad un modo de drafteo.

  • UEFA Euro 2016

    UEFA Euro 2016

    PS4
    Deportes > Fútbol / 21 de abril de 2016

    El campeonato UEFA Euro 2016 se adapta al mundo PES 2016 con este título que incluye 24 equipos, 15 selecciones y cientos de reproducciones realista de los futbolistas que competirán en los meses de verano en París. Se trata de una reedición de PES 2016 donde también estará todo el contenido original del juego.

  • Headmaster

    Headmaster

    PS4
    Deportes > Fútbol / 13 de octubre de 2016

    Frame Interactive nos invita a disfrutar de Headmaster, un videojuego de fútbol en realidad virtual donde el jugador es enviado a un centro de alto rendimiento para mejorar sus habilidades mediante distintos desafíos, todos ellos resueltos mediante movimientos y gestos con la cabeza (incluida interfaz de menú).

  • FIFA 15: Ultimate Team

    FIFA 15: Ultimate Team

    PS4
    Deportes > Fútbol > Cartas / 25 de septiembre de 2014

    Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

  • eFootball 2023

    eFootball 2023

    PS4
    Deportes > Fútbol / 30 de septiembre de 2021

    eFootball está muy lejos de la categoría marcada por los mejores episodios de la franquicia Pro Evolution Soccer. Su estreno es corto y no es capaz de plantear las claves del futuro de la saga balompédica de Konami. Problemas técnicos, jugables y visuales manchan un estreno del que se esperaba mucho.

  • FIFA 17: Ultimate Team

    FIFA 17: Ultimate Team

    PS4
    Deportes > Manager > Fútbol / 29 de septiembre de 2016

    Ultimate Team es un popular modo del videojuego de fútbol FIFA 17 donde los jugadores, a través de cromos virtuales, pueden crear el equipo de sus sueños a través de innumerables combinaciones de plantillas.

  • FIFA 14

    FIFA 14

    PS4
    Deportes > Fútbol / 29 de noviembre de 2013

    FIFA 14 continúa puliendo su fórmula jugable hasta extremos insospechados con unas versiones Next-Gen muy logradas desde la óptica visual y también con sutiles cambios jugables, aunque con ausencias imperdonables como la posibilidad de crear un torneo.

  • Golazo!

    Golazo!

    PS4
    Deportes > Fútbol / 26 de noviembre de 2019

    Golazo! es un videojuego de fútbol arcade dinámicos con campos de tamaño mediano, sin faltas ni fueras de juego. En este sentido, sus responsables apuestan por divertidos y vertiginosos partidos 7c7 donde el entretenimiento está por encima de las reglas.

  • Aces of the Multiverse

    Aces of the Multiverse

    PS4
    Deportes > Fútbol / 11 de diciembre de 2019

    Con la loable intención de luchar contra el sedentarismo de la gente joven nace este videojuego llamado Aces of the Multiverse, y que está desarrollado por el equipo español de Gammera Nest. Con voz del legendario Claudio Serrano (Batman en el cine, entre otros muchísimos papeles) el videojuego es una simpática mezcolanza que cuenta con inspiraciones tan variadas como Rick y Morty, Julio Verne o HG Wells.

  • Ganbare! Super Strikers

    Ganbare! Super Strikers

    PS4
    Rol > Fútbol / 2018 (Por determinar)

    Ganbare! Super Strikers es una aventura que combina rol táctico y juego de fútbol nacido de la afición de su desarrollador por el JRPG y los cómics de deportes japoneses como Captain Tsubasa (Oliver y Benji).

  • PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021

    PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021

    PS4
    Deportes > Fútbol / 15 de septiembre de 2020

    PES 2021 es una actualización Pro Evolution Soccer 2020 que jugamos en PC, Xbox One y PS4, incluyendo todas las características que hicieron de esta entrega merecedora de varios premios internacionales, donde los jugadores pueden encontrar actualizadas las plantillas con los nombres de jugadores y equipos de fútbol de la temporada 2020-2021.

  • FIFA 14: Ultimate Team

    FIFA 14: Ultimate Team

    PS4
    Deportes > Manager > Fútbol > Cartas / 29 de noviembre de 2013

    Modo extra de juego incluido en FIFA 14, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores mediante el intercambio de cartas.

  • FIFA 22

    FIFA 22

    PS4
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    FIFA 22 mejora lo visto el año pasado, desde luego, aunque la evolución no es espectacular. Electronic Arts ha dado los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego pero aún falta camino por recorrer.

  • Sociable Soccer

    Sociable Soccer

    PS4
    Deportes > Fútbol / Por determinar

    El heredero espiritual de Sensible Soccer congrega la jugabilidad clásica de la franquicia futbolística en el siglo XXI. No descuida un remozado apartado gráfico y la posibilidad de jugar con usuarios de todo el mundo por internet.

  • Super Kickers League

    Super Kickers League

    PS4
    Deportes > Fútbol / 20 de marzo de 2019

    Super Kickers League es un videojuego arcade de fútbol-fantasía inspirado en títulos tan como Mario Strikers Charged y Soccer Brawl. De desarrollo español, Super Kickers League cuenta con tres modos de juego, contenido desbloqueable, 10 equipos con habilidades especiales, logros y un multijugador local. Todo lo necesario para asegurar partidas llenas de diversión y goles.

  • FIFA 15

    FIFA 15

    PS4
    Deportes > Fútbol / 25 de septiembre de 2014

    FIFA 15 cambia, sí, mucho más de lo que sus detractores defienden, pero también algo menos de lo que desearían quienes se preguntan año a año si merece la pena comprarlo. El caso es que no todas las funcionalidades que se han incorporado funcionan al mismo nivel, y si bien hay algunas destinadas a mejorar la experiencia como los porteros o los disparos, hay otras que no acaban de funcionar con idéntico éxito.

  • FIFA 18

    FIFA 18

    PS4
    Deportes > Fútbol / 29 de septiembre de 2017

    FIFA 18 no es la revolución que se nos prometió en verano, pero sí tiene unos cuantos ajustes y cambios para hacer de su jugabilidad algo mejor.

  • PES 2019

    PES 2019

    PS4
    Deportes > Fútbol / 30 de agosto de 2018

    Es difícil juzgar un videojuego caracterizado por contrastes tan radicales como el de PES 2019. Lo que tiene que ver con jugar al fútbol es fantástico, y raya a un nivel extraordinario: Todo es muy natural, un cruce imposible entre el realismo justo y las gotas de diversión necesarias para que la fórmula funcione.

  • PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020

    PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020

    PS4
    Deportes > Fútbol / 10 de septiembre de 2019

    PES 2020 es un videojuego de fútbol fantástico en lo que de verdad importa, todo lo relacionado con el terreno de juego. Eso sí, esperábamos muchas más novedades tanto sobre el césped como en cuestión de modalidades, y si bien las primeras son sutiles pero importantes, las relacionadas con los modos de juego rozan lo inexistente.

  • FIFA 17

    FIFA 17

    PS4
    Deportes > Fútbol / 29 de septiembre de 2016

    "Cuando algo funciona no lo toques". Has oído ese lema una y mil veces, ¿verdad? Pues EA Sports demuestra su desinterés por seguirlo, cambiando abundantes elementos de la fórmula ganadora de FIFA.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.