Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Skate PS4

  • Hover: Revolt of Gamers

    Hover: Revolt of Gamers

    PS4
    Deportes > Skate / 19 de septiembre de 2018

    Financiado mediante Kickstarter, Hover: Revolt Of Gamers es una producción de Midgar Studio en la que una ambientación futurista con libertad de movimiento y habilidades de parkour se mezclan para crear una aventura donde la que la exploración y la velocidad serán vitales para triunfar.

  • Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

    Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2

    PS4
    Deportes > Skate / 4 de septiembre de 2020

    Poco más se le puede pedir a Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 que ser un homenaje a la altura de dos de los más grandes videojuegos deportivos de la historia. Todo lo nuevo se ha añadido con buen gusto y claras intenciones de mejorar el resultado general de la obra original; todo lo adaptado a los nuevos tiempos se ha hecho para agradar a nuevos y clásicos usuarios.

  • OlliOlli

    OlliOlli

    PS4
    Acción > Plataformas > Skate / 22 de julio de 2014

    OlliOlli es un frenético y adictivo videojuego de skate que incluye cuatro modos de juego donde los jugadores podrán ensayar más de 120 trucos diferentes a bordo de su skate a través de 50 niveles.

  • OlliOlli World

    OlliOlli World

    PS4
    Acción > Plataformas > Shooter > Skate / 8 de febrero de 2022

    Puede que los calificativos de accesible y desafiante parezcan contrarios, pero OlliOlli World se empeña en armonizarlos para obtener una entrega muy completa y apta para más usuarios si lo comparamos con anteriores títulos. Es un juego rápido, variado, con un control perfecto y un apartado gráfico que permite recorridos 2.5D nunca vistos hasta ahora en la saga.

  • OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

    OlliOlli 2

    PS4
    Deportes > Plataformas > Skate / 4 de marzo de 2015

    OlliOlli 2 es más que una digna secuela. No se conforma con añadir retoques aquí y allá, sino que han transformado el concepto original tanto y a mejor, que lo único que conserva es su esencia. Puedes disfrutarlo a un nivel de principiante, pero no hay duda de que Roll7 busca aquí al jugador al que le gusta sentirse desafiado, rompiendo récords y compartiéndolos con el resto del mundo.

  • Skater XL

    Skater XL

    PS4
    Deportes > Skate / 28 de julio de 2020

    Skater XL es una de las propuestas de skate más puristas y más desafiantes que se han hecho hasta ahora.

  • Tony Hawk's Pro Skater 5

    Tony Hawk's Pro Skater 5

    PS4
    Deportes > Skate / 2 de octubre de 2015

    Lo que es la base de Tony Hawk’s Pro Skater 5, hacer piruetas y combos a cambio de puntos, funciona. El problema es que parece que importe menos que nunca y se apueste por las misiones absurdas que lo único que pretenden, parece, es hacerte perder el tiempo. Muy descuidado en lo técnico y flojo en lo jugable: una pena que Tony se despida así de una franquicia histórica del videojuego.

  • Skate City

    Skate City

    PS4
    Deportes > Skate / Por determinar

    Skate City nos invita a cautivar el corazón y el alma del skate callejero con nuestro propio estilo en una auténtica experiencia como skater que busca ofrecer algo un poco diferente en el género.

  • Session

    Session

    PS4
    Deportes > Skate / 22 de septiembre de 2022

    Session es un videojuego de skateboarding destinado a mostrar el deporte con amplia autenticidad. Tomando como referencia grandes clásicos del género como Skate, esta propuesta permite desarrollar libremente diferentes trucos para, después, compartirlos con la comunidad mediante la edición de vídeo. Así, Session busca premiar la creatividad, trabajo duro y perserverancia de los usuarios en sus elaboraciones.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.