Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de carreras de coches Xbox One

  • All-Star Fruit Racing

    All-Star Fruit Racing

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 21 de agosto de 2018

    All-Star Fruit Racing es un videojuego de carreras con karts colorido, estratégico, emocionante y con frutas por todos lados. Esquiva bolas de coco o evita dinosaurios hambrientos en distintos escenarios, y modos de juego para disfrute en solitario o multijugador a pantalla partida y online.

  • Obliteracers

    Obliteracers

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 14 de julio de 2016

    Los creadores de Lords of the Fallen distribuyen este videojuego de velocidad en el que hasta 16 jugadores compiten contra "letales y adorables" alienígenas en una serie de circuitos ambientados en planetas de lo más exótico, y que consiguen dar la variedad necesaria a las pistas que recorremos a toda velocidad. Obliteracers, con posibilidad de jugarlo en el mismo sofá con nuestros amigos gracias a su

  • Race the Sun

    Race the Sun

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 21 de abril de 2017

    Videojuego de perfil indie y estilo endless runner, que tiene como intención proponer una experiencia de pilotaje de naves "rápida, divertida y desafiante".

  • RISE: Race The Future

    RISE: Race The Future

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 1º trimestre de 2017

    RISE: Race The Future es un videojuego de conducción arcade ambientado en un futuro cercano, con inspiraciones en el clásico de recreativas SEGA Rally, y haciendo suyos los conceptos de Automotive Art y Advanced Air Technology.

  • The Crew: Calling All Units

    The Crew: Calling All Units

    Xbox One
    Conducción > GT > Arcade / 29 de noviembre de 2016

    The Crew amplía su experiencia de juego con esta segunda gran expansión de contenidos que trae al videojuego de Ubisoft las persecuciones policiales. En The Crew: Calling All Units los jugadores pueden convertirse en policía, para dar caza a otros usuarios, o mantenerse fieles a las reglas de los pilotos callejeros. Cada bando cuenta con sus propios vehículos y habilidades especiales únicas.

  • Defunct

    Defunct

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 19 de diciembre de 2017

    Defunct es un título de aventuras y carreraras centrado en el movimiento fluido, la velocidad y un mundo cautivador. El videojuego está protagonizado por un robot accidentado en una Tierra sin humanos obligado a volver a su nave lo antes posible.

  • Table Top Racing: World Tour

    Table Top Racing: World Tour

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 2º trimestre de 2016

    Más coches, más pistas, más atajos, más potenciadores y más secretos llegan a Table Top Racing: World Tour respecto a su edición para dispositivos móviles. Se trata de la reimaginación del concepto racing de combate, a través de microvehículos de carrera, de uno de los creadores de la conocida saga wipEout.

  • Forza Horizon 5

    Forza Horizon 5

    Xbox One
    Conducción > Arcade > GT / 9 de noviembre de 2021

    Forza Horizon 5 es un videojuego de carreras de Playground Games que lleva su acción hasta el hermoso y colorido México.

  • LocoCycle

    LocoCycle

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 22 de noviembre de 2013

    Juego de acción y velocidad desarrollado por el equipo tras Mr. Splosion Man, Twisted Pixel. En este programa de estilo arcade debemos esquivar a otros vehículos en trepidantes carreras en las que también nos tocará disparar a diversos enemigos y ejecutar toda clase de movimientos acrobáticos

  • Mantis Burn Racing

    Mantis Burn Racing

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 12 de octubre de 2016

    Mantis Burn Racing es un videojuego que emula la velocidad clásica de Codemasters con sus Micromachines desde una perspectiva más seria y de competición. Controla coches en terrenos desérticos, de montaña o urbes para conseguir hacerte con un puesto en lo más alto del podio. Su punto de vista cenital aporta nuevos retos y desafíos a la conducción del software de VooFoo Studios.

  • Nickelodeon Kart Racers

    Nickelodeon Kart Racers

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 26 de octubre de 2018

    Nickelodeon Kart Racers es un videojuego de carreras al más puro estilo Mario Kart protagonizado por personajes de series de éxito de Nickelodeon.

  • Trials Fusion - Awesome Level MAX

    Trials Fusion - Awesome Level MAX

    Xbox One
    Conducción > Motos > Arcade / 14 de julio de 2015

    El The Awesome Max Edition de Trials Fusion es un añadido recomendable si hemos exprimido todo lo que el videojuego de RedLynx es capaz de dar, y necesitamos inyectarle un poco más de horas de entretenimiento.

  • Trials of the Blood Dragon

    Trials of the Blood Dragon

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 13 de junio de 2016

    Trials se ha unido al mundo loco de Blood Dragon en Trials of the Blood Dragon, que mezcla circuitos de habilidad imposibles con motocicletas, jet-packs y carretillas. Rompe todos los récords posibles y no dudes en avanzar por todos los surrealistas niveles de este videojuego de Red Lynx.

  • Redout

    Redout

    Xbox One
    Conducción > Naves > Arcade / 30 de agosto de 2017

    F-Zero, WipeOut, Rollcage y POD sirven de inspiración a modo de homenaje a Redout, un videojuego de carreras que busca entregar al jugador una experiencia de conducción sin ataduras, frenética, desafiante y satisfactoria.

  • Riptide GP: Renegade

    Riptide GP: Renegade

    Xbox One
    Conducción > Arcade > Lanchas / Por determinar

    Experimenta un futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas en Riptide GP: Renegade, un videojuego en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas en circuitos repletos de obstáculos. Desbloquea nuevos vehículos, personajes jugables y

  • Super Street: The Game

    Super Street: The Game

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 11 de septiembre de 2018

    Super Street: The Game se presenta como un videojuego de carreras arcade que permite a los usuarios construir su vehículo desde cero, pieza a pieza, para destrozar el asfalto en una gran variedad de modos de juego y entornos diferentes para la cultura del ajuste automotriz.

  • Road Redemption

    Road Redemption

    Xbox One
    Conducción > Motos > Arcade / 4º trimestre de 2018

    Road Redemption es un videojuego de carreras y combate sobre motos que nos llevará a pelear contra montones de enemigos mientras sobrevivimos al tráfico y otras clases de peligros. DarkSeas Games apuesta en Road Redemption por ofrecer una propuesta con una campaña enorme, decenas de armas, pantalla completa de cuatro jugadores y multijugador en línea.

  • Pacer

    Pacer

    Xbox One
    Conducción > Naves > Arcade / 29 de octubre de 2020

    Exdesarrolladores de Psygnosis pretenden crear el sucesor de Wipeout en los tiempos modernos: Pacer -antes conocido como Formula Fusion-.

  • The Crew: Wild Run

    The Crew: Wild Run

    Xbox One
    Conducción > GT > Arcade / 17 de noviembre de 2015

    El billete hacia La Cima de The Crew ya tiene más peldaños con Wild Run. Hay muchas pruebas nuevas, de alta exigencia y alocado planteamiento, destinadas a satisfacer a los jugadores más veteranos, pero Ivory Tower no se ha olvidado de quien comienza aquí su andadura. Hay elementos que mejoran lo que vimos en su momento, aunque haya otros que siguen adoleciendo de falta de profundidad.

  • Cars 3: Hacia la victoria

    Cars 3: Hacia la victoria

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 7 de julio de 2017

    Cars 3: Hacia la victoria es un arcade de conducción interesante y que va más allá de la licencia en la que se basa. Es un título muy entretenido, especialmente indicado para los más jóvenes, aunque puede ser disfrutado por cualquier amante de este tipo de propuestas. No es muy original en su planteamiento, pero es un inconveniente menor.

  • Micro Machines World Series

    Micro Machines World Series

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 30 de junio de 2017

    Siempre es motivo de alegría la aparición de una nueva entrega de una saga clásica desaparecida como es el caso de Micro Machines. Un título que se mantiene fiel a lo que siempre han sido sus señas de identidad más destacadas como su simplicidad arcade, su apuesta por el componente multijugador y su diversión.

  • Super Night Riders

    Super Night Riders

    Xbox One
    Conducción > Motos > Arcade / 17 de mayo de 2016

    Super Night Riders es un videojuego de carreras de motos arcade inspirado por los clásicos retro. Con más de 36 niveles para superar, repartidos en seis temporadas diferentes, los jugadores deben ponerse en la piel de la bella Alice y viajar tan lejos como sea posible antes que el temporizador llegue a cero.

  • Need for Speed: Rivals

    Need for Speed: Rivals

    Xbox One
    Conducción > GT > Arcade / 22 de noviembre de 2013

    Need for Speed Rivals nos plantea un valiente experimento al conjugar en la misma experiencia de conducción las vertientes individual y multijugador. Las líneas se diluyen hasta conformar un mundo abierto online que nos da una muestra del tipo de planteamientos jugables que veremos en la próxima generación.

  • TrackMania Turbo

    TrackMania Turbo

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 24 de marzo de 2016

    Turbo es el juego más grande y completo de la serie Trackmania hasta la fecha en cuanto a contenidos, y uno que reproduce también los estándares de manejo y espectacularidad que la han caracterizado tradicionalmente.

  • Speed 3: Grand Prix

    Speed 3: Grand Prix

    Xbox One
    Conducción > Arcade / 10 de noviembre de 2020

    Speed 3: Grand Prix es un videojuego de carreras arcade descrito por sus responsables como rápido, intenso y cargado de adrenalina, invitando a los usuarios a acabar con sus rivales bajo un estilo explosivo e impresionante, con circuitos con diferentes efectos meteorológicos y vehículos que sufren los daños de la competición.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.