Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Fútbol PS5

Fútbol, balompié, soccer… Si sientes pasión por los juegos de fútbol para PS5 acabas de meter gol por toda la escuadra. En este listado tienes todos los juegos con o sin licencias oficiales de las distintas ligas de fútbol BBVA, Primera división, Bundesliga, Premier, Serie A, La liga 123… Juegos de fútbol con equipos, alineaciones, tácticas, futbolistas y fichajes de cada temporada, además de simuladores, managers deportivos, juegos de fútbol callejero y otros videojuegos que vinculan sus resultados o clasificación de cada partido con el real de la jornada.

  • FIFA 23

    FIFA 23

    PS5
    Deportes > Fútbol / 30 de septiembre de 2022

    Lejos de levantar el pie del acelerador, EA Sports se las ha ingeniado para presentar una entrega de FIFA muy decente antes del fin de la relación con el máximo organismo del fútbol mundial. FIFA 23 tiene espacio para cualquier amante del fútbol virtual, ya sea con los mejorados modos Carrera o jugando en cualquiera de sus múltiples ligas licenciadas.

  • eFootball 2023

    eFootball 2023

    PS5
    Deportes > Fútbol / 30 de septiembre de 2021

    eFootball está muy lejos de la categoría marcada por los mejores episodios de la franquicia Pro Evolution Soccer. Su estreno es corto y no es capaz de plantear las claves del futuro de la saga balompédica de Konami. Problemas técnicos, jugables y visuales manchan un estreno del que se esperaba mucho.

  • FIFA 22

    FIFA 22

    PS5
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    FIFA 22 mejora lo visto el año pasado, desde luego, aunque la evolución no es espectacular. Electronic Arts ha dado los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego pero aún falta camino por recorrer.

  • FIFA 21

    FIFA 21

    PS5
    Deportes > Fútbol / 4 de diciembre de 2020

    EA Sports continúa más de 20 años después su saga de simulador de fútbol con FIFA 21, un videojuego que cubrirá la temporada profesional del año 2020 a 2021 contando nuevamente con varios modos de juego, incluida la oportunidad de formar el equipo de tus sueños en FIFA Ultimate Team.

  • FIFA 21: Ultimate Team

    FIFA 21: Ultimate Team

    PS5
    Deportes > Fútbol / 4º trimestre de 2020

    FIFA 21: Ultimate Team marca el regreso del modo de juego más popular del simulador futbolístico de EA Sports, donde usuarios de todo el mundo pueden crear el equipo de sus sueños con jugadores históricos y de la temporada 2020-2021.

  • UFL

    UFL

    PS5
    Deportes > Fútbol / Por determinar

    UFL es el videojuego de fútbol que intenta competir contra los títulos más potentes en el sector del deporte rey, FIFA y eFootball (PES), para ofrecer una nueva perspectiva de la disciplina. Una propuesta free to play de liga global online en la que solo importan las habilidades de los jugadores. Según sus creadores, será una revolución que cambiará el mundo de la simulación de fútbol.

  • FIFA 22: Ultimate Team

    FIFA 22: Ultimate Team

    PS5
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    Ultimate Team no faltará a su cita y se actualizará con FIFA 22. Con su lanzamiento los jugadores pueden esperar una edición más de FUT donde crear el equipo de sus sueños mediante la compra y desbloqueo de sobres y poner en práctica su habilidad en trepidantes partidos en línea para poder ganar recompensas y mejorar sus plantillas.

  • FIFA 23: Ultimate Team

    FIFA 23: Ultimate Team

    PS5
    Deportes > Fútbol / 4º trimestre de 2022

    FIFA 23 - Ultimate Team permite un año más a los jugadores crear el equipo de sus sueños en la última entrega que llevará la marca FIFA. De momento hay pocos detalles sobre qué novedades incluirá esta exitosa propuesta de EA Sports, pero los jugadores pueden esperar un refinamiento de la fórmula que tantas horas de diversión les ha dado hasta la fecha.

  • EA Sports FC

    EA Sports FC

    PS5
    Deportes > Fútbol / Segunda mitad de 2023

    EA Sports FC es la primera entrega en una nueva era de simulación de fútbol en EA Sports, autores durante cerca de 30 años de la serie FIFA.

  • EA Sports FC — Ultimate Team

    EA Sports FC — Ultimate Team

    PS5
    Deportes > Fútbol / Segunda mitad de 2023

    EA Sports FC trae de vuelta Ultimate Team, también conocido como FUT, el exitoso modo de juego de la otrora saga FIFA donde los jugadores pueden crear el equipo de sus sueños jugando y mediante la compra y venta de jugadores. De momento no hay detalles más concretos sobre qué novedades incluirán desde la compañía estadounidense en esta oferta de juego.

  • Soccer Story

    Soccer Story

    PS5
    Deportes > Fútbol / 29 de noviembre de 2022

    Soccer Story es un videojuego de rol y puzles donde se invita al jugador a partir y patear una pelota del deporte rey por todas partes, resolviendo puzles y problemas que requieran un buen remate con un balón.

  • Football Manager 2023

    Football Manager 2023

    PS5
    Deportes > Fútbol > Manager / Por determinar

    Football Manager 2023 es un videojuego de gestión de un club de fútbol para la temporada 2022-2023 con una apuesta donde ya no se invita únicamente a elegir las tácticas o crear un equipo, sino a afrontar retos y abrir nuevos caminos mientras como jugador defines tu propio estilo. Toma el control de una escuadra y disfruta de una profundidad y unos detalles sin igual.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.