Todos los Juegos

Los mejores Juegos de plataformas PS2

  • Psychonauts

    Psychonauts

    PS2
    Acción > Plataformas / 9 de febrero de 2006

    Nueva aventura del genio Tim Schafer, creador de Grim Fandango entre otros, en la que encarnaremos a Raz, un aprendiz de maestro de la mente, al que ayudaremos a desarrollar sus habilidades. El juego nos sitúa en la piel de Raz, un curioso personaje que debe adentrarse en una aventura entre el mundo real y las mentes de las personas, donde obtendrá poder para cumplir con su objetivo.

  • Ratatouille

    Ratatouille

    PS2
    Acción > Plataformas / 19 de julio de 2007

    Revive los momentos más emocionantes y divertidos de la película de Disney/Pixar Ratatouille, jugando en el papel de Remy, un joven ratoncito que sueña con llegar a ser un gran chef francés.

  • Ben 10: Protector of Earth

    Ben 10: Protector of Earth

    PS2
    Acción > Plataformas / 23 de noviembre de 2007

    Ben 10: Protector of Earth es un videojuego de acción y plataformas basado en la popular serie de televisión de Cartoon Network emitida por Boing y Telecinco en España. Aparece en Wii, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS e incluye numerosas transformaciones para el protagonista: Cuatro Brazos, Fuego, XLR8, Cannonbolt, Wildvine y Upchuck, aunque este último sólo está en la portátil de Nintendo.

  • Wall·E

    Wall·E

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 25 de julio de 2008

    La adaptación de WALL-E para PC, PlayStation 2 y PSP ha sabido retransmitir con fidelidad el mundo de la película de Pixar en un título que, sin ser tan variado como en la “next-gen”, sigue siendo entretenido y adictivo.

  • Jak and Daxter: The Lost Frontier

    Jak and Daxter: Lost Frontier

    PS2
    Acción > Shooter > Plataformas / 5 de noviembre de 2009

    Jak y Daxter comparten otra vez protagonismo en una nueva aventura de acción y platamormas, en la que tendrán que volver a salvar al mundo mientras descubren lo que ha ocurrido con la fuente de energía Eco.

  • La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

    Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

    PS2
    Acción > Plataformas / 2 de noviembre de 2007

    La noche eterna resulta un juego entretenido para aquellos que quieran disfrutar de las aventuras de Spyro o de un plataformas sin grandes alardes técnicos y muchas complicaciones. Un juego de plataformas correcto, que demuestra que el joven dragón aún debe seguir madurando hasta llegar a ser el adulto que ansía.

  • Crash Lucha de Titanes

    Crash Lucha de Titanes

    PS2
    Acción > Plataformas / 12 de octubre de 2007

    La vuelta de Crash era, además de esperada, muy necesaria para mantener viva una franquicia que ha cosechado grandes éxitos desde sus comienzos en el año 96.

  • Jak and Daxter

    Jak and Daxter

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 14 de diciembre de 2001

  • Lara Croft Tomb Raider: Anniversary

    Tomb Raider: Anniversary

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 1 de junio de 2007

    Tomb Raider Anniversary llega en el momento justo para resarcirse de algunas malas pasadas de la serie en puntuales tramos, léase El Ángel de la Oscuridad y demás desatinos. Ahora se nos ofrece lo que todo buen fan de la serie estaba esperando, un Tomb Raider como debe ser. Los puzles están en su sitio pero con mayor acierto. Las animaciones de Lara son sublimes y muy suaves.

  • TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

    TMNT

    PS2
    Acción > Shooter > Plataformas / Agosto de 2007

    Las tortugas ninja han vuelto al mundo de los videojuegos acompañados de una desarrolladora diferente a Konami y con motivo de una película de gran éxito. Siguiendo la tradición en este tipo de conversiones, el resultado ha sido un producto llamativo y con una calidad aceptable.

  • Sonic Unleashed

    Sonic Unleashed

    PS2
    Acción > Plataformas / 28 de noviembre de 2008

    El veloz e intrépido erizo de SEGA vuelve a la carga con esta nueva aventura. Nuevos personajes, escenarios e items, para una de las grandes sagas de acción y plataformas.

  • Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

    Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

    PS2
    Acción > Plataformas / 31 de octubre de 2008

    El intrépido Crash vuelve a la carga dispuesto a derrotar al malvado demonio Neo Cortex. Toda una aventura en la que deberá nuevamente usar su rápido ingenio y agilidad mientras liberar a su amigos los titanes.

  • La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

    Spyro: La Fuerza del Dragón

    PS2
    Acción > Plataformas / 7 de noviembre de 2008

    Spyro crece, vuela en compañía, llega más lejos, planea sobre escenarios más amplios pero no hace nada mejor que en sus pasadas entregas. La trilogía culmina con un videojuego que logra mantener el nombre de la franquicia, aunque sin darnos todavía la fuerza de la llamarada que hizo grande al dragón morado en el pasado.

  • Metal Slug 3D

    Metal Slug 3D

    PS2
    Acción > Shooter > Plataformas / 12 de noviembre de 2004

    Nueva entrega de la ya legendaria saga de acción creada por SNK para maquinas arcade. Como principal novedad Metal Slug 3D incorpora las tres dimensiones en su aspecto, así como un marcado desarrollo para un sólo jugador pudiendo controlar varios personajes de otras entregas de la saga, tales como Marco, Erio o Tarma.

  • Jak 2: Renegade

    Jak 2: Renegade

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 15 de octubre de 2003

  • Jak 3

    Jak 3

    PS2
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 1 de diciembre de 2004

  • Los Simpson: El Videojuego

    Los Simpson: El Videojuego

    PS2
    Acción > Plataformas / 2 de noviembre de 2007

    The Simpsons Game es un notable esfuerzo por devolver a la familia más famosa de la televisión a los videojuegos por la puerta grande. La apuesta por los géneros clásicos de aventura y plataformas sólo triunfa a medias, y pese a que se trata de un título muy divertido acusa seriamente su corta duración y su escasa profundidad.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.