
The Sims es el juego para PC más vendido de la historia. Amado por algunos, odiado por otros, lo que está claro es que esta segunda parte, Los Sims 2, aporta nuevos elementos y un mundo en 3D que lo hace realmente recomendable para todo el mundo.
Torrente 3 ?El protector? es el juego que pudo ser y no fue. Sus programadores han intentado divertirnos con los gags y triquiñuelas del personaje, pero se queda en un producto mediocre y sin alicientes. Su diseño de las misiones es atractivo y con un mayor esmero en el apartado técnico hubiera podido competir con juegos de su estilo.
Si eres de los que disfruta como un enano con Star Wars, esta buenísima continuación del Battlefront te encantará. Las mejoras, aunque escasas han sido la guinda del pastel que nos trae la distribuidora Activision en esta ocasión. Súbete a un caza interestelar o lucha como un gran caballero Jedi. Tú eliges.
En términos jugables y estéticos, NBA Live 06 es sin duda la edición más completa de la serie hasta la fecha. Por supuesto cuenta con licencia oficial NBA y en su versión española uno de nuestros abanderados en materia baloncestística, Pau Gasol, ocupa su portada.
Una temporada más, Pro Evolution Soccer sigue aportando eso que tan bien sabe hacer: recrear a la perfección la simulación futbolística. Técnica y jugablemente se ha refinado con nuevas opciones y posibilidades de control, mejoras en el modo multijugador y, poco a poco, se van implementando nuevas licencias de jugadores y equipos para engrandecer más la sensación de este deporte.
Esta segunda entrega de Resident Evil: Outbreak, se sitúa en el zoológico de Raccoon City, donde el jugador además de encontrar infinidad de zombies, deberá hacer frente a las mutaciones genéticas que han surgido a partir de los animales exóticos del zoo.
The Warriors es un videojuego basado en la película de culto de Paramount Pictures estrenada en 1979 protagonizada por las bandas callejeras de los "bajos fondos" de la ciudad de New York. El juego lo desarrolla Rockstar, auténticos especialistas en tramas profundas y llamativas en las que no faltan actividades como atracar tiendas, robar radios de coches y, por supuesto, gráficos de calidad.
Darkwatch es un shooter subjetivo de Ubisoft que se ambienta en el lejano Oeste. Su protagonista, un héroe convertido en vampiro, se enfrenta a zombis, vampiros y seres demoníacos.
Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego de acción en tercera persona nos sumerge en el papel de un francotirador del ejército de EE.UU. El cual tendrá que infiltrarse entre las filas rusas para impedir un ataque nuclear.
Creado con el objetivo de una destrucción sin precedentes, Burnout Revenge reta a los jugadores a cobrarse su venganza en plena hora punta, retando a sus vengativos rivales y a cualquiera que se interponga entre ellos y la meta.
Worms 4: Mayhem es un título sencillo, simpático, con muchas posibilidades y altamente divertido, especialmente en su modo multijugador, donde los piques con otros criadores de gusanos están garantizados. Desde luego no es un imprescindible pero de vez en cuando resulta entretenido.
Ya clásico de los chicos de Grasshopper marcado por un inmaculado estilo artístico y jugable. Un título de culto con legión de fans.
Adaptación a videojuego de la película basada en los cuatro superhéroes de Marvel. Superhéroes contra supervillanos en un juego con muchos superpoderes .
En el año 1947, los científicos de la Tierra sufren la llegada de un OVNI que altera sus planes de lanzar un misil nuclear. Con esta premisa comienza uno de los videojuegos clásicos más absurdos de la historia de los videojuegos. Destroy All Humans! es el precedente de juegos como Maneater o Goat Simulator, un título que coge lo mejor de la serie GTA y lo subvierte para conseguir un juego muy interesante.
El dios de la Guerra inicia sus aventuras con God of War, uno de los juegos de acci?n m?s aclamados de su tiempo.
Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad. En Batman Begins encontramos uno de los grandes juegos protagonizados por el superhéroe Batman.























