Black Friday 2022 videojuegos: Mejores ofertas en juegos de hoy para PS5, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, series X y S

Black Friday Juegos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada año, el Black Friday aterriza y muchos de los mejores juegos de la industria reciben ofertas irresistibles. Por ello, usuarios de todos los sistemas tienen la oportunidad de conseguir un montón de títulos con precios bastante por debajo de los habituales. Y, para facilitaros la faena y la búsqueda, hemos seleccionado algunos de los mejores juegos en oferta por el Black Friday 2022.

Así, si eres usuarios de PC, Nintendo Switch, sistemas Xbox o consolas PlayStation, estos juegos en oferta están pensados para ti. Aventuras, carreras, plataformas y RPG son solo algunos de los géneros que se encuentran en la lista que hemos preparado. Sin más dilación, te dejamos con los mejores juegos en oferta que puedes conseguir en el Black Friday 2022.

Nintendo Switch

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Super Mario 3D World

Una de las entregas más celebradas de la saga Super Mario aterriza en Nintendo Switch con nuevos añadidos, mejoras y el contenido "Bowser’s Story", una historia completamente nueva que, además, introduce mecánicas similares a Super Mario Odyssey.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Metroid Dread

Metroid Dread

La entrega más reciente de la serie Metroid nos vuelve a poner en la piel de Samus Aran, la cazarrecompensas más buscada de la galaxia. En ella, esta tendrá que enfrentar un enemigo hasta ahora desconocido a la vez que descubre una incómoda verdad.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

El plataformas definitivo de Super Mario. Aunque fue uno de los primeros títulos de Nintendo Switch y haya pasado más de un lustro desde su lanzamiento, su calidad se mantiene intacta y su diversión ha convencido a decenas de millones de jugadores.

Nintendo Switch Super Mario Odyssey

Pokémon Perla Reluciente

Pokémon Perla Brillante

El remake de Pokémon Perla, uno de los títulos que dio el pistoletazo de salida a la 4ª Generación de la saga Pokémon, es uno de los éxitos más recientes de la compañía en Nintendo Switch. Con él, podrás redescubrir Sinnoh y verlo como nunca antes lo habías hecho.

Pokemon Perla Reluciente

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports

La popular serie Sports de Nintendo regresa con una nueva entrega que, aunque no consigue emular la magia del original, es capaz de ofrecer una visión renovada del clásico y de contar con contenido que proporcionará infinidad de horas de diversión.

Nintendo Switch Sports

Xbox One y Xbox Series X|S

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker (XOne)

Lego Star Wars The Skywalker Saga

La experiencia definitiva del binomio que forman LEGO y Star Wars. Con este título, LEGO ofrece su propia versión de las 9 entregas principales de la franquicia, un trabajo de órdago teniendo en cuenta que ha reimaginado 6 de los títulos que ya había lanzado al mercado.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Xbox One

Halo Infinite Edición Steelbook

Halo Infinite

El regreso del Jefe Maestro, el buque insignia de la marca Xbox. La tercera parte del arco del Reclamador nos lleva a explorar el anillo Zeta, una experiencia que sumergirá a la saga por primera vez en entornos de mundo abierto.

Halo Infinite Steelbook

Sea of Thieves

Sea Of Thieves

El título de piratas de Rare, aunque no convenció mucho en su lanzamiento, ha sabido evolucionar y seguir añadiendo contenido de forma constante. Por ello, en la actualidad cuenta con una base de usuarios muy sólida que disfrutan de la vida de pirata.

Xbox One Sea of Thieves

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

La franquicia más famosa de Ubisoft se desplaza hasta tierras nórdicas con Assassin’s Creed: Valhalla, la entrega más reciente de la serie que explora la mitología vikinga y la crudeza de un lugar tan frío como lleno de secretos que quitan el habla.

Assassin's Creed Valhalla

Saints Row

Saints Row

Tras muchos experimentos fallidos, los chicos de Volition regresan con la experiencia que les catapultó a la fama: la saga Saints Row. Así, con este título firman un reinicio de la serie muy divertido que, además, está lleno de acción, aventuras y locuras.

Saints Row Edicion Day One - Xbox

PlayStation 4 y PlayStation 5

FIFA 23 (PS4)

Fifa 23

La entrega más reciente de la serie FIFA es una de las habituales entre los juegos más exitosos del año. Por ello, millones de jugadores de todo el mundo disfrutan de los intensos partidos del título de EA Sports, el último de la serie que llegará bajo el nombre “FIFA”.

FIFA 23 Standard Edition PS4 | Castellano

Gotham Knights (PS5)

Gotham Knights.

¿Cómo sobrevivirá Gotham si Bruce Wayne ya no está entre nosotros? Esa es la pregunta que responde Gotham Knights, el regreso de uno de los universos más queridos de los últimos años que, además, está de oferta por el Black Friday.

Warner Bros Gotham Knights Standard Edition PS5

Dark Souls Trilogy (PS4)

Dark Souls 3

Una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos a un precio de risa. Con Dark Souls Trilogy, acceder a la mítica obra de Hidetaka Miyazaki nunca fue ni tan barato ni tan fácil. Con la calculadora en la mano, el precio por juego apenas alcanza los 11€.

Horizon: Forbidden West (PS4)

Horizon Zero Dawn 2

La entrega más reciente de Horizon vuelve a ponernos en la piel de Aloy, la carismática nómada que conquistó el corazón de la industria en 2017 con Horizon: Zero Dawn. Aquí, después de dejar atrás las aventuras del primero, todo es más grande, más ambicioso y, por desgracia, más peligroso.

Horizon Forbidden West [PS4]

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte (PS5)

Ratchet And Clank Rift Apart

El último título de Ratchet & Clank es, también, uno de los baluartes de lo que se llama la “nueva generación”. Por su uso del DualSense, sus nulos tiempos de carga y su increíble apartado visual, pocas experiencias consiguen sacar a relucir las virtudes de PS5 como lo hace este juego.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

PC

F1 22

F1 2022

Nuevo año y nuevo capítulo del Gran Circo para los amantes del deporte de motor más seguido del mundo. Fernando Alonso, Carlos Sainz, Lewis Hamilton y los otros 17 pilotos de la parrilla regresan con la experiencia definitiva de la serie.

F1 22 Standard Edition PCWin | Videojuegos Caja con código de descarga | Castellano

FIFA 23

Fifa 23

La entrega más reciente de la serie FIFA es una de las habituales entre los juegos más exitosos del año. Por ello, millones de jugadores de todo el mundo disfrutan de los intensos partidos del título de EA Sports, el último de la serie que llegará bajo el nombre “FIFA”.

FIFA 23 Standard Edition CIAB PCWIN | Castellano

WRC 10

Wrc 10

Si lo tuyo es la conducción al límite, la perfección que no admite fallos y el riesgo, WRC 10 es tu juego de carreras predilecto. En él, disfruta del Campeonato Mundial de Rally y emula a los pilotos más hábiles a través de circuitos que quitan el aliento.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Polémicas aparte, la experiencia futurista de CD Projekt RED es una de las más importantes de los últimos años. En su particular visión del futuro distópico de Night City, la acción, la tecnología y las traiciones están a la orden del día.

Cyberpunk 2077 - Edición Day One (Code in a Box)

Star Wars: Squadrons

Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons apunta directamente a ese sector de fans de la experiencia intergaláctica que están enamorados de las naves de combate y las batallas espaciales. Por ello, es la mejor experiencia de la franquicia relacionada con uno de los emblemas de la saga.

PC Star Wars: Squadrons

Si quieres conocer otras noticias y ofertas similares a estas, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar atento a todas nuestras novedades.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.