Todos los Juegos

Juegos de Coches PSP

  • Burnout Legends

    Burnout Legends

    PSP
    Conducción > Destrucción > GT / 14 de septiembre de 2005

    Este gran juego de conducción, es un reflejo de algunas de las mejores características de la versión de PlayStaion 2 de esta saga, haciendo especial hincapié en los coches y los circuitos más destacados junto con la aportación de algunas novedades como el modo “Pursuit Rage”.

  • Colin McRae Rally 2005

    Colin McRae Rally 2005

    PSP
    Conducción > Rally / Cross / 8 de septiembre de 2005

    Colin McRae Rally 2005 llega quemando rueda llevando el mejor juego de rally de la historia a la arena multijugador con hasta 8 jugadores. Con un sistema de control perfecto y un diseño de etapas extraordinario, Colin McRae Rally 2005 se convertirá en la experiencia de rally más completa y absorbente.

  • ToCA Race Driver 2

    ToCA Race Driver 2

    PSP
    Conducción > GT / 1 de septiembre de 2005

    En ToCA Race Driver 2 te encontrarás con un juego de carreras muy completo, diverso y espectacular, con más de 30 campeonatos mundiales, con hasta 21 coches en pista de forma simultánea compitiendo en una gran variedad de modalidades como GT Sports Cars Racing, Street Racing, Rally, DTM, V8 Supercars, Global GT Lights, Rally Cross, Formula Ford, Open Wheel Grand Prix y Classic Car Racing.

  • WipEout Pure

    WipEout Pure

    PSP
    Conducción > Naves > Arcade / 16 de marzo de 2005

    WipEout Pure es la primera entrega de la veterana saga de carreras antigravitatorias en PSP. El videojuego pone al jugado en la cabina de una turbonave con un amplio arsenal de armas futuristas dispuestas a ser usadas para destruir a sus adversarios y llegará en primero a la meta en la más pura competición del año 2197.

  • Earache Extreme Racing

    Earache Extreme Racing

    PSP
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Los diablos se divierten en el infierno montado sus propios campeonatos de carreras extremas. Este es el contexto de este juego de conducción al más puro estilo arcade, en el que podrás controlar los bólidos más “bestias” que puedas imaginar, conduciendo y peleando con tus oponentes, mientras suena de fondo música heavy metal.

Siguiente