La brutal edición coleccionista de God of War Ragnarok baja (aún más) de precio y marca nuevo mínimo histórico: Consíguela con más de 50 euros de descuento

Oferta01
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2022 fue uno un gran año en lo que a lanzamientos de juegazos se refiere. Durante los pasados doce meses llegaron a nuestras consolas y ordenadores auténticos bombazos, ya sea en forma de títulos multiplataforma o exclusivos. Y precisamente entre estos últimos merece una mención especial God of War Ragnarok: la última entrega de la popular franquicia de PlayStation. La cual podemos disfrutar ahora (si hasta ahora no habíamos podido hincarle el diente) de la mejor manera posible: con su edición especial coleccionista.

Playstation God of War Ragnarok Edicion Collectors PS5/PS4

Efectivamente, estamos ante el mejor momento que recordamos para hacernos con la Collectors Edition de God of War Ragnarok, gracias a la oferta que protagoniza en Amazon apenas unos días después de que bajara de precio. Así que si no llegamos a la anterior ocasión, ahora puede ser nuestra a un precio aún inferior: su mínimo histórico. Y por apenas 151 euros podemos llevárnosla a casa. Nada mal si tenemos en cuenta que su PVP supera los 200 euros y por todo lo que incluye.

Como decimos, God of War Ragnarok es uno de los mejores títulos de 2022, así como uno de los más queridos del actual catálogo de PS4 y PS5. Y esta edición coleccionista hará las delicias tanto de los fans más incondicionales de la saga como de quienes se enfrentan a ella por primera vez. Porque además del propio juego, que viene en forma de código descargable para PlayStation 4 y PlayStation 5, se incluyen algunos artículos coleccionables súper interesantes, además de contenido digital adicional.

La edición coleccionista de God of War Ragnarok viene con: una caja steelbook con un genial diseño, dos figuras de los gemelos Vanir, un juego de dados de los enanos, una réplica del martillo Mjölnir y el Santuario de la Guardiana del Conocimiento. Sin pasar por alto un mini libro de arte digital, avatares y un tema para PS4, la banda sonora original de Ragnarok y armaduras, empuñaduras y vestimentas en forma del contenido descargable al que hacíamos referencia.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram. Y no te pierdas el sorteo en el canal de Telegram de 3DJuegos para conseguir The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom gratis.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony, Santa Mónica Studio

En 3DJuegos Selección | Este gadget imprescindible para jugar en el teléfono móvil se desploma: Consigue Razer Kishi en oferta a mitad de precio y convierte tu smartphone en una consola portátil gastando muy poco

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.