Gran Turismo 7 por apenas 30 euros es una de las ofertas de última hora del Black Friday que no te puedes perder

Este juegazo de PlayStation 5 está rebajado a más del 50% en Amazon por Black Friday

Oferta Gran Turismo 7 para PS5 en Black Friday de Amazon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2023 ha sido (y sigue siendo) un gran año en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere. A lo largo de los últimos 11 meses han aterrizado a nuestras consolas títulos da la talla de Starfield, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Resident Evil 4 Remake, Diablo IV o Hogwarts Legacy, entre muchos otros. Pero la anterior campaña, la de 2022, también vino bien servida de juegazos: Elden Ring, A plague Tale: Requiem o God of War: Ragnarok dan buena fe de ello.

Y otro de los juegos más llamativos del pasado año fue Gran Turismo 7: la siguiente entrega de la popular saga de conducción de PlayStation que, junto a Forza Horizon 5, primero, y Forza Motorsport, después, completan un catálogo de títulos de carreras que hará las delicias de los fans del género.

Pues bien, si hasta ahora no habíamos podido hacernos con Gran Turismo 7, por Black Friday tenemos una magnífica oportunidad: lo encontramos por 33,99 euros en Amazon en edición física. El precio más bajo al que ha estado este título en Amazon, alcanzando así su mínimo histórico. Una oportunidad para no dejar escapar.

Gran Turismo 7 aterrizó en el catálogo de PlayStation 5 a principios del pasado año y uno de esos imprescindibles de jugadores a quienes, como decimos, les apasionen los títulos de conducción. Un juego que se beneficia de la next-gen de Sony con un genial apartado gráfico y nuevas mecánicas, de las que podemos disfrutar aún más gracias a la tecnología háptica del mando de PS5 y, cómo no, con un buen volante gaming.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Sony, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | El portátil gaming que recomendaría comprar a un amigo en el Black Friday: Nuestra selección de distintos precios

En 3DJuegos | Los mejores SSD NVMe PCIe 4.0 para PC gaming: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.