Ya puedes reservar Hogwarts Legacy para Nintendo Switch a precio rebajado: estas son las tiendas con mejores ofertas para uno de los mayores bombazos del año

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas llevamos unas semanas de este 2023 y ya han llegado a nuestras videoconsolas algunos de los llamados a ser de los mejores juegos del año. Títulos como Atomic Heart, Dead Space Remake, Forspoken, Hi-Fi Rush o el esperadísimo Hogwarts Legacy, entre otros muchos, han hecho que en sólo tres meses ya estemos hablando de uno de los mejores años del siglo XXI en lo que a lanzamientos top se refiere. Y ojo, porque próximamente aterrizarán otros juegazos, de la talla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Diablo 4 o (inminentemente) Resident Evil 4 Remake.

Y hablando de Hogwarts Legacy, por el momento únicamente podemos disfrutarlo en videoconsolas next-gen y en PC gaming, ya que para las consolas old-gen aún tendremos que seguir esperando algunos meses más. Pero ya podemos reservarlo en su edición de Nintendo Switch para recibirlo lo antes posible, y lo que es mejor: a un precio rebajado con el que ahorrarnos unos cuantos euros. Concretamente, Hogwarts Legacy para Switch está en oferta por sólo 46,98 euros en PcComponentes y prácticamente al mismo precio en MediaMarkt y Carrefour.

Hogwarts Legacy aterrizará en el catálogo de la híbrida de Nintendo el próximo 25 de julio. Mientras que a PlayStation 4 y Xbox One llegará algo antes: el 5 de mayo. Así que si estamos esperando para jugar a este juegazo en nuestra Nintendo Switch, debemos seguir armándonos de paciencia. Aunque para ir matando el gusanillo de la espera, como decimos, ya podemos reservarlo a precio rebajado.

Aún no sabemos la experiencia que ofrecerá Hogwarts Legacy en Nintendo Switch, pero sí hay una cosa clara: poder disfrutar del universo mágico allá donde nos encontremos gracias a la genial versatilidad de la consola de Nintendo es un aspecto a tener muy en cuenta. Y ojo, porque el catálogo de Switch crecerá antes con otro de los bombazos de este 2023: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que llegará a mediados de mayo. Y al fin, poco después de regresar a Hyrule, podremos hacer lo propio con el universo mágico de Hogwarts Legacy en nuestra Nintendo Switch.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

En 3DJuegos Selección | Dar el salto a la nueva RTX 4060 es más barato con este portátil gaming en oferta: es de Gigabyte, está en Coolmod y tiene un precio irresistible

En 3DJuegos | Cuándo se estrena Hogwarts Legacy en PS4, Xbox One y Nintendo Switch: apunta la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Harry Potter

Imagen | Warner Bros.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.