Red Dead Redemption para Nintendo Switch en formato físico baja de precio en Amazon en menos de una semana

La edición completa de este clásico de Rockstar para Nintendo Switch sale más barata en Amazon

Red Dead Redemption oferta para Nintendo Switch en Amazon y MediaMarkt
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2023 está siendo un gran año de lanzamientos, con la llegada de juegazos originales como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Hogwarts Legacy, Starfield, Forza Motorsport o el inminente Cities Skylines 2. Pero también lo está siendo por los remakes y ports, que nos permiten disfrutar de clásicos como Resident Evil 4 con gráficos next-gen o Red Dead Redemption allá donde nos encontremos gracias a su versión para Nintendo Switch.

Precisamente este último vuelve a estar de actualidad por su reciente parche de 60 FPS en PlayStation 5, así como por el mencionado port que le ha hecho aterrizar en el catálogo de la híbrida de Nintendo. Versión que se lanzó en el mes de agosto de forma digital... pero que hace menos de una semana que también tenemos disponible en formato físico, un must have para muchos jugadores. Pues bien, si queremos hacernos con Red Dead Redemption para Switch de este modo, ahora lo tenemos por 41,99 euros en Amazon y MediaMarkt.

No es una gran rebaja, pero sí su precio mínimo histórico hasta la fecha. Una genial oportunidad de hincarle el dienta a la par que nos ahorramos algunos euros. Y nada mal, si tenemos en cuenta que esta edición física salió a la venta hace menos de una semana: el pasado 13 de octubre. Costando más barato que la edición digital de la tienda online de Nintendo, donde mantiene su PVP de 49,99 euros.

Tanto para quienes ya lo jugasen en su momento como para quienes se enfrenten a él por primera vez, Red Dead Redemption es un título imprescindible. Un western que nos mantendrá pegados a la pantalla durante decenas y decenas de horas, sobre todo si queremos explorar su basta región y completarlo al cien por cien. Uno de los mejores títulos de la historia que además no viene solo: lo acompaña su celebrado DLC, Undead Nightmare. Una expansión postapocalíptica con zombies ideal para disfrutar ahora que llega Halloween.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Playstation 5 Digital Consola

Nintendo Switch OLED Rojo (edición Mario)

WD_BLACK 2TB SN770 M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Rockstar

En 3DJuegos Selección | Esta es la tarjeta gráfica con más comentarios de Amazon: Tiene más de 2.500 valoraciones, es de NVIDIA y ofrece DLSS

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.