"Estoy ignorándolo activamente": A Pedro Pascal le da igual lo que opines del final de The Last of Us, al menos de momento

El actor asegura que las opiniones a favor o en contra de su personaje no han afectado a su experiencia con la serie.

Joel
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado unas semanas desde que llegara el capítulo final de la primera temporada de la serie de The Last of Us, pero la conversación al respecto de su final aún continúa en ciertas comunidades. Si bien la adaptación televisiva del juego de Naughty Dog para HBO Max ha confirmado una segunda temporada, todavía hay telespectadores debatiendo acerca de la decisión que toma Joel con Ellie en el episodio nueve.

En Yahoo Entertainment han conseguido preguntarle a Pedro Pascal, el actor protagonista detrás de Joel, al respecto de si está al tanto de lo que opina la gente sobre lo que su personaje hizo en el desenlace y sobre su actuación en general. Pascal asegura que está "ignorando activamente" las opiniones de los fans, aunque reconoce que no puede evitar tener ganas de saber qué es lo que más se comenta.

"Me siento protegido respecto a la conversación de cierta manera. Creo que personalmente no estaba listo para que terminara, así que me he mantenido alejado del final de alguna forma. No han afectado a mi experiencia las opiniones a favor o en contra de la gente en relación a la decisión tan específica que lleva a cabo el personaje.
Supongo que estoy ignorando activamente cómo se siente todo el mundo al respecto, pero no ha sido demasiado difícil. Nadie me ha gritado por la calle o dicho ‘cómo pudiste hacer eso?’ [...] Aun así, no puedo evitar sentir curiosidad".

Un éxito para HBO

El noveno y último capítulo de la primera temporada volvió a dejarnos con una nueva marca para la serie. En el caso de Estados Unidos, el episodio rompió un nuevo récord de audiencia en HBO pese a estar compitiendo directamente con la celebración de los Oscars, mientras que en España vimos cómo The Last of Us se convirtió en la serie más vista de la historia de la plataforma frente al resto de opciones disponibles.

Tlou

Si quieres saber cuál fue nuestro veredicto de la primera temporada, tienes disponible en 3DJuegos la crítica sin spoilers de la serie de The Last of Us que realizó nuestro compañero Alejandro Pascual antes incluso de que se estrenara el primer capítulo ante el gran público:

"The Last of Us es una de las mejores adaptaciones al formato serie de un videojuego. Lo logra con una cuidada producción que se deja ver tanto en el guion, como la realización y la construcción de escenarios que ambientan perfectamente este futuro post-apocalíptico provocado por el cordyceps.
Es, además, una serie muy fiel al material original que llega a repetir palabra por palabra muchas de sus escenas más icónicas, e incluso algunas mecánicas de juego que se representan en pantalla, mientras que también se reserva momentos únicos que expanden las historias de algunos de sus personajes secundarios. Pascal y Ramsey hacen una gran interpretación de Joel y Ellie en su duro y humano viaje en el que encontrar algo por lo que luchar".

En 3DJuegos | 8 series y películas postacapolípticas para superar la depresión tras el final de The Last of Us en HBO

En 3DJuegos | Así era el final de The Last of Us que HBO descartó para intentar ser lo más fiel posible al juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.