A Furiosa: A Mad Max Saga le está yendo aparentemente muy pero que muy bien en los pases de prueba de la película

Hay que coger esta info con cautela, pero hay motivos para ilusionarse con el regreso de George Miller a la vertiginosa saga de acción y ciencia ficción

Furiosa: Mad Max
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este fin de semana el protagonismo se lo está llevando Dune: Parte 2, pero en 2024 tenemos muchas otras películas para no perder de vista. Una de ellas, sin lugar a dudas, es Furiosa: A Mad Max Saga, que trae de vuelta a la gran pantalla después de varios de espera una de las series de acción y ciencia ficción más entretenidas de la historia y, según parece, lo hará con muy buena nota.

Porque 78 años de edad no parece haber impedido al bueno de George Miller, el también director del cuento fantástico de Tres mil años esperándote, volver a firmar un trabajo del que se sentirán orgullosos los seguidores de la franquicia y con todo el potencial de convencer a cualquier curioso que pague su entrada. Esa es al menos la opinión que se está imponiendo en sus pases de prueba.

De dónde vienen las supuestas primeras impresiones

A través de Reddit, un usuario de confianza entre la comunidad de Mad Max alertó a sus compañeros de estas proyecciones de prueba . Siempre de acuerdo a esta fuente, Furiosa es una muy buena película que gustará a fans y público general. Por supuesto, ya en el pasado nos hemos encontrado con rumores sobre pases previos que no han terminado de cristalizar en opiniones generalizadas.

Estos pases de previos abundan en la industria, especialmente entre los estudios de cine con dudas sobre el montaje final sobre una película, y no tiene por qué mostrar el estado final de una producción, pero a pocos meses del estreno de Furiosa: A Mad Max Saga recibir estas noticias son, sin duda, mejor que los informes que llegaban, por ejemplo, de los pases de Aquaman 2.

Fecha de estreno de Furiosa: A Mad Max Saga

En Furiosa seguimos a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en una nueva aventura de acción original e independiente por este mundo posapocalíptico que desvelará los orígenes del poderoso personaje interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera. La cinta se lanza este próximo 24 de mayo y ha recibido su primer tráiler, uno que el propio Hideo Kojima, fan de Miller, ha visto 100 veces. Mientras, os dejamos leyendo la crítica de Dune: Parte 2.

Vía | GameStar

En 3DJuegos | Nunca pensé que después de 35 años la mejor película de ciencia ficción pudiera tener una secuela tan apabullante. Hoy en Netflix, Blade Runner 2049

En 3DJuegos | "Es casi como si fuera Fallout 5". A semanas de poder ver su primer  capítulo, el productor de la serie de Fallout para Prime Video hablan de su historia

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.