Todos los Juegos

Top Juegos de Coches Xbox 360

  • WRC 3

    WRC 3

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross / 12 de octubre de 2012

    La continuidad es la tónica que ha seguido Milestone en el desarrollo de WRC3, título que únicamente ha evolucionado levemente en su apartado técnico, siendo ésta su única innovación plausible.

  • MUD - FIM Motocross World Championship

    MUD - FIM Motocross

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 27 de abril de 2012

    Milestone sigue su línea de juegos de velocidad con un título de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico.

  • WRC 4

    WRC 4

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross / 25 de octubre de 2013

    El simulador de rallies de Milestone sigue mostrando buenas cualidades, pero nos da la sensación de que se ha quedado algo estancado en su evolución. Y es que si bien sigue siendo un juego recomendable y ameno, esta versión apenas incorpora novedades de mérito, algo que puede condicionar a aquellos jugadores que ya probaran la edición del pasado año.

  • WRC

    WRC

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross / 8 de octubre de 2010

    Si hay alguna palabra que pueda emplearse para calificar a este simulador es “correcto”. WRC es un título que presenta un buen balance en todos sus apartados, si bien ninguno de ellos llega a destacar por su brillantez. En cualquier caso, y dada la sequía de títulos basados en este campo del motor, agradará a sus seguidores.

  • F1 2014

    F1 2014

    Xbox 360
    Conducción > Fórmula 1 / 17 de octubre de 2014

    F1 2014 va a rebufo de pasadas ediciones con un título que no presenta casi novedades, aparte de la nueva parrilla, circuitos y normativa. Un modo de dificultad más asequible y puntuales pero insuficientes incorporaciones son la tónica de un lanzamiento que solamente podría interesar a los que aún no se hayan subido al monoplaza de Codemasters.

  • Need for Speed Undercover

    Need for Speed Undercover

    Xbox 360
    Conducción > GT / 21 de noviembre de 2008

    Need for Speed Undercover supone una importante decepción dentro de la recta final del 2008. Lejos de capturar el espíritu de Most Wanted, el título de Black Box fracasa al proponer una campaña excesivamente sencilla y una conducción modelo “autos de choque”.

  • Baja

    Baja

    Xbox 360
    Conducción > Rally / Cross / 25 de septiembre de 2008

    Baja es tan ambicioso e inmersivo en su propuesta, como torpe y poco inspirado en su ejecución. Las más largas carreras, principal reclamo del título, son inevitablemente aburridas en la mayoría de las ocasiones, la IA rival es abusiva, y todo ello viene acompañado, además, por un apartado gráfico que en la edición para Xbox 360 es ciertamente discreto.

  • RIDE

    RIDE

    Xbox 360
    Conducción > Motos / 17 de abril de 2015

    especialmente redentor. Es una nueva IP que no aporta nada particularmente nuevo o audaz, y que dentro de sus limitaciones tampoco acaba de resolverlas particularmente bien. Fallan muchas cosas como las físicas o la escasa profundidad, pero su componente accesible y su acertada mezcla de arcade y simulación agradará a más de uno.

  • Kinect Joy Ride

    Kinect Joy Ride

    Xbox 360
    Conducción > Arcade / 10 de noviembre de 2010

    Kinect recibe su primer videojuego de conducción, y lo hace con un resultado aceptable, aunque muy mejorable.

  • Crash Time 2: Alerta Cobra

    Crash Time 2: Alerta Cobra

    Xbox 360
    Conducción > Destrucción > Arcade / 2 de julio de 2009

    Crash Time 2 es otro intento de llevar esta clásica serie alemana de policías a videojuegos. A pesar de las escasas novedades y mejoras sigue estando más cerca de la floja primera parte que de otros títulos del género. Su modo historia se hace monótono y no tiene apenas modos de juego que ofrecer.

  • Fatal Inertia

    Fatal Inertia

    Xbox 360
    Conducción > Naves > Arcade / 14 de septiembre de 2007

    Nada es excesivamente bueno o malo en Fatal Inertia, se trata de un juego que no sobresale en ninguno de sus aspectos ni tan siquiera, lamentablemente, en la diversión. Algunas ideas buenas deberían haber sido mucho más potenciadas para lograr un desarrollo jugable pleno, pero la mayoría se han quedado a medio camino.

Siguiente