Todos los Juegos

Los mejores Juegos de música / baile Xbox 360

  • Guitar Hero: Greatest Hits

    Guitar Hero: Greatest Hits

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 26 de junio de 2009

    Resulta difícil recomendar Guitar Hero: Greatest Hits a aquellos jugadores aficionados a la saga que ya cuenten con el resto de entregas y que no tengan un especial interés en contar con los temas incluidos en esta versión. Los que piensen en él para debutar en el género musical encontrarán un tracklist tremendo, aunque no es el mejor Guitar Hero de la saga.

  • Fantasia: Music Evolved

    Fantasia: Music Evolved

    Xbox 360
    Otros > Música / 2014 (Por determinar)

    Harmonix ha recreado otro gran representante del género musical que además se apoya en el universo Disney para aportar un encanto especial. La selección de temas es muy acertada y variado, la mecánica de juego resulta muy entretenida y el modo para dos jugadores es una apuesta segura.

  • Rocksmith 2014

    Rocksmith 2014

    Xbox 360
    Otros > Música / 24 de octubre de 2013

    Videojuego musical de la conocida serie Rocksmith para aprender a tocar la guitarra, y que permite conectar instrumentos reales a nuestra consola.

  • Just Dance 2017

    Just Dance 2017

    Xbox 360
    Otros > Música / 28 de octubre de 2016

    ¡Baile y buena música! Continúa la marcha con Just Dance 2017, el videojuego musical de Ubisoft que, es además, el primero de la serie en llegar a Nintendo NX. Con la promesa de un repertorio más fresco y divertido compuesto de hasta 40 canciones con artistas de la talla y variedad de Sia, Major Lazer, Hatsune Miku y Queen.

  • Guitar Hero Live

    Guitar Hero Live

    Xbox 360
    Otros > Música / 23 de octubre de 2015

    La exitosa serie musical Guitar Hero abandona su letargo con este videojuego que presenta varias novedades para refrescar su fórmula. Nueva guitarra inalámbrica de seis botones, tres filas de notas en lugar de 5, respuesta dinámica del público y los componentes del grupo a la interpretación y la implementación de una Guitar Hero TV con multitud de temas musicales, entre otras novedades.

  • Zumba Fitness

    Zumba Fitness

    Xbox 360
    Otros > Música / 26 de noviembre de 2010

    Zumba Fitness te propone un entrenamiento físico a base de bailes latinos acompañado de música internacional sexy y dinámica, a lo largo de 30 rutinas que te harán sudar y olvidar que estás ejercitándote.

  • Rock Band Blitz

    Rock Band Blitz

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 29 de agosto de 2012

    Nuevo videojuego musical de la serie Rock Band para PSN y Xbox Live, cuya jugabilidad se basa en la vista en Rock Band Unplugged de PSP, donde el jugador deberá ir cambiando de instrumentos en la pantalla para realizar las distintas notas.

  • Zumba Fitness Rush

    Zumba Fitness Rush

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 23 de febrero de 2012

    Entrega en exclusiva para Xbos 360 y Kinect del entrenador de bailes latinos, Zumba Fitness que presenta nuevas canciones y estilos de baile aprovechando las funcionalidades del sensor de movimiento de Microsoft.

  • Rock Revolution

    Rock Revolution

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 14 de mayo de 2009

    Rock Revolution, el título de Konami, compañía pionera en juegos musicales, no añade nada nuevo al género exceptuando una magnífica batería de siete pads en su versión pack.

  • DJ Hero 2

    DJ Hero 2

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 22 de octubre de 2010

    Muchos cambios y mejoras para DJ Hero 2, la nueva entrega de la saga más en forma del género musical en la actualidad. Si te gusta la electrónica, y quieres coquetear con el sueño de agitar las salas de baile a tu ritmo su compra es una obligación: El auténtico rompepistas.

  • Power Gig: Rise of the SixString

    Power Gig: Rise of the SixString

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 2010 (Por determinar)

    Videojuego estilo Guitar Hero o Rock Band, que a diferencia de estos, en vez de usar una guitarra de botones para tocar las canciones, presenta una guitarra de deis cuerdas con colores pintados en el mastil, para que el jugador sepa qué cuerdas debe presionar.

  • Guitar Hero 3: Legends of Rock

    Guitar Hero 3

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 22 de noviembre de 2007

    A pesar del cambio del equipo de desarrollo respecto a sus versiones anteriores, Guitar Hero III ha sabido mantener intacta e incluso potenciar su jugabilidad, gracias a un inconmensurable y acertado repertorio de temas, nuevos modos incluido el esperado juego online, y un notable avance en su dirección artística.

  • Rocksmith

    Rocksmith

    Xbox 360
    Otros > Música / 27 de septiembre de 2012

    Tras la decepcionante desaparición del género musical en los videojuegos, Rocksmith supone un ilusionante debut que podría aportar frescura a este estilo de juego. Tiene sus virtudes y también sus puntos flacos, pero es un producto notable que busca un público algo más maduro y experto que el de otros videojuegos de este estilo en el pasado.

  • Guitar Hero 2

    Guitar Hero 2

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 4 de abril de 2007

    El juego interactivo más adictivo aparecido hasta la fecha, no existe –a excepción de Wii- un sistema de juego con más recursos jugables que este de Harmonix y RedOctane. La gran cantidad de temas musicales encuadrados en el Rock y el Heavy Metal, nos harán vibrar de emoción.

  • Just Dance 2015

    Just Dance 2015

    Xbox 360
    Otros > Música / 23 de octubre de 2014

    Just Dance hace lo que mejor sabe un año más: levantarnos del sofá e invitarnos a bailar. Lo consigue en base a la misma fórmula, con una detección de movimiento simple pero efectiva, así como un mayor énfasis por el online y una renovación musical bastante acertada.

  • Dance Central

    Dance Central

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 10 de noviembre de 2010

    Con la salida de un nuevo dispositivo todos los títulos de lanzamiento suelen poseer una calidad poco explosiva, pero esto es algo que no ha ocurrido con Harmonix. Los creadores de Rock Band y Guitar Hero llegan para hacer del baile el gran rey de Kinect durante su primera hornada de lanzamientos.

  • JAM Live Music Arcade

    JAM Live Music Arcade

    Xbox 360
    Otros > Música / 16 de mayo de 2012

    Título de corte musical, con canciones de artistas como Modest Mouse, Fallout Boy, Fatboy Slim, Owl City o Rise Against, entre otros.

  • Just Dance 3

    Just Dance 3

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 11 de octubre de 2011

    Just Dance 3 es una entrega de la saga musical y de baile de Ubisoft, que incluye 49 canciones de todo tipo de estilos y artistas (Duck Sauce, LMFAO, Black Eyed Peas, Jessie J, Gwen Stefani, Kiss, Queen, Mika, Daft Punk…).

  • Dance Dance Revolution Universe

    Dance Dance Revolution Universe

    Xbox 360
    Otros > Música / Marzo de 2007

    La saga de Konami de música y baile llega a Xbox 360, con nuevos modos de juego pensados tanto para jugadores noveles como los más experimentados, y diversas posibilidades jugar en equipos. También incluye diversas opciones online, como la posibilidad de descargar packs de canciones.

  • Guitar Hero World Tour

    Guitar Hero World Tour

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 21 de noviembre de 2008

    World Tour será bienvenido por todos los fans por su cuidada selección de temas, y por contar con nuevos instrumentos como principales incorporaciones a la fórmula. El resto de matizaciones jugables son mucho más discutibles, y hacen que el título quede prácticamente como un mero añadido de canciones.

  • Guitar Hero 5

    Guitar Hero 5

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 11 de septiembre de 2009

    Guitar Hero 5 consigue consolidar una necesaria mejora y nos ofrece un gran título tras unas últimas entregas algo titubeantes. Las mejoras vienen de la mano de un gran repertorio musical, y de una serie de opciones extra que lo hacen mucho más accesible y cómodo de manejar.

  • Dance! ¡Todo el mundo a bailar!

    Dance! ¡Todo el mundo a bailar!

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 8 de septiembre de 2010

    Dance! ¡Todo el Mundo a Bailar! los jugadores podrán luchar por tratar de convertirse en los mejores bailarines profesionales de la ciudad. Consta de 20 coreografías, 4 modos de juego y soportará partidas de hasta 4 jugadores en las modalidades cooperativa y de enfrentamiento.

  • Just Dance: Greatest Hits

    Just Dance: Greatest Hits

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / Por determinar

    Just Dance: Greatest Hits es un recopilatorio que incluye las canciones más populares de esta serie de juegos de baile, publicados hasta la fecha.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.