Todos los Juegos

Los mejores Juegos de música / baile Xbox 360

  • Boom Boom Rocket

    Boom Boom Rocket

    Xbox 360
    Otros > Música > Minijuegos / 11 de abril de 2007

    Boom Boom Rocket es un sencillo y adictivo juego donde el protagonista es la pirotecnia. Espectáculo visual y sonoro para deleite de nuestros instintos más básicos. Disfruta de los estallidos de color de los cohetes y no le pierdas ninguna nota a las canciones. Un juego muy recomendable para todos los públicos.

  • Rock Band 3

    Rock Band 3

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 26 de octubre de 2010

    Rock Band 3 continúa alimentando la extraordinaria pléyade de geniales videojuegos que ha elevado a Harmonix al Olimpo del género musical. Abundantes incorporaciones que acercan el título a los hardcores, pero logrando el siempre complicado equilibrio que se obtiene al no olvidarse del público casual.

  • Just Dance: Disney Party

    Just Dance: Disney Party

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 25 de octubre de 2012

    Juego de baile con 25 canciones extraídas de algunas de las más famosas películas de Disney.

  • Just Dance: Disney Party 2

    Just Dance: Disney Party 2

    Xbox 360
    Otros > Música / 22 de diciembre de 2015

    Vuelve a bailar con las estrellas más populares de series de Disney Channel así como películas del gigante del entretenimiento con hasta 20 canciones para toda toda la familia.

  • Guitar Hero: Aerosmith

    Guitar Hero: Aerosmith

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 27 de junio de 2008

    Guitar Hero: Aerosmith supone un interesante giro de la saga hacia los videojuegos dedicados exclusivamente a un solo grupo. Haciendo suyas las virtudes y defectos de las series, estamos ante un título sólo apto para fans de la banda, que serán precisamente los principales encargados de exprimir sus contenidos.

  • Zumba Fitness: World Party

    Zumba Fitness: World Party

    Xbox 360
    Otros > Música / 5 de noviembre de 2013

    Cerca de 40 temas musicales te esperan en esta nueva entrega de la popular serie Zumba Fitness, que regresa al mercado con nuevas coreografías que nos van a permitir mantenernos en forma al ritmo de la música.

  • Just Dance 4

    Just Dance 4

    Xbox 360
    Otros > Música / 1 de octubre de 2012

    Los desarrolladores siguen apostando por la continuidad en esta cuarta edición de Just Dance, título que hace acopio de mucha diversión y una cantidad de temas más que decente para los entusiastas del género.

  • The Hip Hop Dance Experience

    The Hip Hop Dance Experience

    Xbox 360
    Otros > Música / 15 de noviembre de 2012

    Título de baile centrado en el mundo del Hip Hop para Kinect y Wii que incluye unos 750 movimientos de baile y 40 temas musicales, con soporte para partidas multijugador en las que podremos compartir la pista de baile junto a otro jugador para realizar coreografías en equipo, desafiarle en duelos de baile, o soportar las duras pruebas de resistencia.

  • Rock Band: Green Day

    Rock Band: Green Day

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 10 de junio de 2010

    Videojuego musical de la serie Rock Band centrado exclusivamente en el grupo Green Day. El juego contará con los álbumes clave de Green Day desde sus inicios hasta ahora.

  • Just Dance 2018

    Just Dance 2018

    Xbox 360
    Otros > Música / 26 de octubre de 2017

    Han tocado algo la decoración, la música es distinta, hay más gente… pero a ti, que vas todos los años a la misma fiesta, no te parece que nada haya cambiado de forma especial. Puede que esta sea la sensación que obtengas con Just Dance 2018. Te lo pasarás bien, aunque con la idea de que el garito podría haber estado mejor.

  • Guitar Hero: Metallica

    Guitar Hero: Metallica

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 22 de mayo de 2009

    Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.

  • Child of Eden

    Child of Eden

    Xbox 360
    Otros > Música > Shoot'Em Up / 16 de junio de 2011

    Corto pero intenso y cargado de rejugabilidad. Las obras de autor tienen un nuevo exponente en Child of Eden, sucesor espiritual de Rez y, desde hoy, una de las obras cumbres de Tetsuya Mizuguchi como diseñador de videojuegos.

  • Let's Sing and Dance

    Let's Sing and Dance

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 9 de octubre de 2012

    Let’s Sing and Dance combina canto y baile al mismo tiempo. Al ritmo de canciones como "Like A G6" de Far East Movement, "Party Rock Anthem" de LMFAO o "Moves Like Jagger" de Maroon 5, hasta dos jugadores podrán bailar coreografías profesionales de sus superéxitos favoritos, mientras otros cantantes los acompañan de fondo.

  • Dance Central 2

    Dance Central 2

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 21 de octubre de 2011

    El género de Baile, sobre todo en Kinect va a estar muy reñido estas navidades, pero con Dance Central 2 Harmonix ha demostrado una vez más que sabe lo que los jugadores demandamos antes incluso que nosotros mismos. Un éxito para los salones de todo tipo de usuarios.

  • Dance Central 3

    Dance Central 3

    Xbox 360
    Otros > Música / 19 de octubre de 2012

    Dance Central 3 es uno de esos videojuegos que justifica la existencia de un sistema como Kinect, un auténtico ejemplo de cómo se puede aprovechar su tecnología.

  • Just Dance 2016

    Just Dance 2016

    Xbox 360
    Otros > Música / 22 de octubre de 2015

    Just Dance 2016 es el videojuego del año 2016 de la exitosa serie de videojuegos musicales creada por Ubisoft. El título de baile incluye más de 40 éxitos musicales con sus coreografías que pueden bailar e interpretar los jugadores, tanto en solitario como con otros amigos o familiares.

  • Just Dance 2019

    Just Dance 2019

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 25 de octubre de 2018

    Just Dance 2019 se presenta como el videojuego para fiestas con 40 éxitos musicales del momento para disfrutar en familia o con amigos, entre los que están "Finesse (Remix)" de Bruno Mars Ft. Cardi B., "Bang Bang Bang" de BIGBANG, "Shaky Shaky" de Daddy Yankee, etc. En total hay más de 400 temas disponibles para bailar gracias al servicio Just Dance Unlimited.

  • Guitar Hero: Warriors of Rock

    Guitar Hero: Warriors of Rock

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 24 de septiembre de 2010

    Esta nueva edición de la serie Guitar Hero nos traslada a los orígenes de la saga. Y lo hace sin renunciar a la integración de varias novedades interesantes, destacando por encima de todas la divertida modalidad Misión. Si hace tiempo que te desconectaste de esta saga, harías bien probando esta entrega porque lo mismo consigue sorprenderte y atraparte de nuevo.

  • The Beatles: Rock Band

    The Beatles: Rock Band

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 9 de septiembre de 2009

    De acuerdo en que The Beatles: Rock Band es sólo para fans, pero es tan bueno que todos los aficionados deberían echarle un vistazo. Una lista de temas algo corta, pero inmejorablemente escogida y remasterizada, y una imaginería visual sensacional. ¿Las pegas? Como de costumbre, el precio de juego e instrumentos. Al alcance de muy pocos.

  • Just Dance Kids 2014

    Just Dance Kids 2014

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 24 de octubre de 2013

    Just Dance Kids 2014 es una entrega de la popular serie de juegos musicales Just Dance que incluye hasta 30 canciones de grupos y artistas famosos, y modos de juego exclusivos según la plataforma en la que se edite el juego.

  • Michael Jackson: The Experience

    Michael Jackson: The Experience

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 14 de abril de 2011

    Título musical multiplataforma que aparecerá estas navidades y gracias al cual podremos interpretar los bailes y canciones del "rey del pop", Michael Jackson.

  • DJ Hero

    DJ Hero

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 30 de octubre de 2009

    DJ Hero es el esperanzador debut de una forma nueva de entender los videojuegos musicales. Si te gusta el género, y la electrónica se cuenta entre tus géneros favoritos no debes perderte esta oportunidad de descubrir una experiencia ciertamente fresca y genuina.

  • Lips: I Love The 80s

    Lips: I Love The 80s

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 2 de abril de 2010

    Lips: I Love The 80s es un nuevo título de la franquicia “Lips”, que nos traslada a la época de los ochenta con una selección de 40 canciones míticas de esta controvertida década. El título es totalmente compatible con “Lips”, “Lips: Canta en Español”, “Lips: Number One Hits” y “Lips: Party Classics”.

  • Just Dance 2014

    Just Dance 2014

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 1 de octubre de 2013

    Just Dance 2014 llega no sólo para consolidar su hegemonía, sino también para recordarnos que bailar frente al televisor puede llegar a ser muy divertido. Una alternativa ideal para disfrutar junto a amigos y familiares al son de más de 40 temas muy variados, así como una ocasión renovada de descubrir la saga si aún no la habíamos disfrutado.

  • Lips: Party Classics

    Lips: Party Classics

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / 26 de febrero de 2010

    Si no cuentas con Lips en tu colección y no te importa que las canciones a interpretar sean en inglés, te encantará Lips: Party Classics. Una versión con la misma y efectiva fórmula de otras entregas y 40 temazos que todos hemos oído alguna vez. Listo para ser cantado.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.