Todos los Juegos

Juegos de Acción Xbox One

  • Sniper Elite 5

    Sniper Elite 5

    Xbox One
    Acción > Acción táctica > Sigilo / 26 de mayo de 2022

    Sniper Elite 5 supone un refinamiento más de una fórmula a la cual hay cada vez menos que añadir y que modificar. Aún así, Rebellion ha logrado sacarse de la manga un buen puñado de niveles en los que destacan algunos por su vastedad y libertad.

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection

    TNMT: The Cowabunga Collection

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Recopilación / 30 de agosto de 2022

    Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es todo lo que una colección de juegos retro debe ser.

  • JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    Xbox One
    Acción > Lucha / 2 de septiembre de 2022

    50 personajes, un trato excelente por recrear a los personajes en videojuego y un competente sistema de juego que ha mejorado con respecto a su producción original… pero sigue siendo un videojuego de 2013 para lo bueno y lo malo.

  • Exoprimal

    Exoprimal

    Xbox One
    Acción > Shooter / 14 de julio de 2023

    Exoprimal es un multijugador PvEvP (esto es, mezcla elementos cooperativos y competitivos en la misma partida) firmado por Capcom y con elementos que recuerdan al clásico Dino Crisis, aunque no esté directamente relacionado con aquel.

  • Black Widow: Recharged

    Black Widow: Recharged

    Xbox One
    Acción > Shooter / 28 de octubre de 2021

    Black Widow: Recharged es un videojuego de acción-shooter que trae de vuelta un clásico de Atari. La misión no es otra que defender la telaraña de las arremetidas de los bichos enemigos al ritmo de la pegadiza banda sonora de Megan McDuffee. Black Widow: Recharged se puede jugar en solitario o en cooperativo local con un amigo a través de 30 desafíos o el modo arcade.

  • Centipede: Recharged

    Centipede: Recharged

    Xbox One
    Acción / 28 de octubre de 2021

    Centipede: Recharged es un videojuego de acción arcade de Atari que invita al usuario a reventar bichos y conseguir las mejores puntuaciones mientras vibra con una trepidante banda sonora compuesta por Megan McDuffen. Centipede: Recharged se puede jugar en solitario o con un amigo en cooperativo local, y cuenta con 30 desafíos únicos y un interminable modo arcade.

  • Capcom Fighting Collection

    Capcom Fighting Collection

    Xbox One
    Acción > Lucha / 24 de junio de 2022

    Capcom nos obsequia con una colección sensacional de arcades de lucha, una recopilación que además de regalarnos alguna que otra sorpresa (como Pocket Fighter o Super Puzzle Fighter II Turbo), supone un homenaje a una de sus series más queridas: Darkstalkers.

  • Roboquest

    Roboquest

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / Por determinar

    Roboquest es un trepidante videojuego de acción-shooter en primera persona con elementos rogulite ambientado en un mundo futurista. RyseUp Studios propone al jugador tomar el control del Guardian, preparado para patear culos metálicos, mientras lucha solo o en cooperativo para dos teniendo que enfrentar hordas de enemigos en territorios en constante cambio y va mejorando su personaje.

  • Klonoa Phantasy Reverie Series

    Klonoa Phantasy Reverie Series

    Xbox One
    Acción > Plataformas / 8 de julio de 2022

    Las plataformas que nos regala el carismático Klonoa siguen resultando amenas y divertidas en los tiempos actuales a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento original en PS1 (1997) y PS2 (2001).

  • El Gancho

    El Gancho

    Xbox One
    Acción > Plataformas / 9 de febrero de 2022

    El Gancho es un videojuego de acción y plataformas 2D con niveles generados proceduralmente por los que el jugador ha de engancharse y balancearse para cumplir su misión: salvar a unos pequeños lagartos dorados llamados Coco que tratan de escapar de las garras del malvado imperio Pogovon.

  • Vampire Survivors

    Vampire Survivors

    Xbox One
    Acción > Supervivencia > Survival horror / 10 de noviembre de 2022

    Vampire Survivors nos desafía a sobrevivir a una noche horrible enfrentando a miles de criaturas propias del terror gótico en una propuesta de supervivencia minimalista con elementos roguelite.

  • Little Orpheus

    Little Orpheus

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 13 de septiembre de 2022

    Little Orpheus es un plataformas narrativo cuyo mayor valor reside en su historia, en cómo la cuenta y el interés que suscita la misma. Por lo demás, su jugabilidad es simple, con saltos y puzles de baja dificultad, pocas horas de duración y escasa rejugabilidad.

  • Juego de supervivencia de Blizzard (nombre temporal)

    Juego de supervivencia de Blizzard (nombre temporal)

    Xbox One
    Acción > Supervivencia / Por determinar

    Juego de supervivencia de Blizzard (nombre temporal) es un nuevo proyecto de los padres de Diablo, Overwatch, StarCraft y Warcraft ambientado en un nuevo universo. Será de gran presupuesto, y apostará por el género de supervivencia aunque los detalles más concretos sobre la producción aún son un misterio, incluido cuándo podrá estar disponible en las tiendas.

  • My Hero Academia: Ultra Rumble

    My Hero Academia: Ultra Rumble

    Xbox One
    Acción > Battle royale / 28 de septiembre de 2023

    My Hero Academia: Ultra Rumble es un videojuego de acción multijugador free-to-play de estilo battle-royale basado en el exitoso manganime donde ocho equipos de tres jugadores compiten por ser los últimos supervivientes en píe.

  • LEAP

    LEAP

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 1 de marzo de 2023

    LEAP es un videojuego de acción-shooter en primera persona en línea, multijugador y con un ritmo trepidante. Blue Isle Studios garantiza batallas épicas con hasta 60 jugadores, todos ellos bien armados, en el que se ha de luchar con la Unificación Endoplanetaria de Defensa Común o con los exoterrestres rebeldes, el que mejor pague.

  • Serious Sam: Siberian Mayhem

    Serious Sam: Siberian Mayhem

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 6 de octubre de 2022

    Serious Sam: Siberian Mayhem es una expansión independiente del videojuego de acción-shooter Serious Sam 4 que ofrece un capítulo más en las aventuras de 'Serious' Sam Stone. La misión lleva al jugador a abrirse paso por vastos paisajes rusos para dar caza al traidor general Brand, que está siempre un paso por delante de Sam.

  • Aery - Dreamscape

    Aery - Dreamscape

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 14 de enero de 2022

    Aery - Dreamscape es un videojuego de acción y aventura para disfrutar con los más pequeños donde se toma el control de un espíritu parecido a un pájaro que puede entrar en la mente de otras personas para explorar sus pensamientos, sus secretos y su imaginación.

  • Aground

    Aground

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 11 de febrero de 2021

    Aground se presenta como un videojuego de rol de Minería/Fabricación con un objetivo final, en que la historia nos da motivos para fabricar y construir. A medida que avancemos, tendremos la oportunidad de conocer a PNJ originales, desbloquear nuevas tecnologías y quizás hasta descubrir algo de magia.

  • Outriders: Worldslayer

    Outriders: Worldslayer

    Xbox One
    Acción > Shooter / 30 de junio de 2022

    ¿Recomiendo Outriders: Worldslayer? Sí, pero solo a un público muy específico, y es al que disfruta exprimiendo al máximo la fantasía de poder del original con nuevos árboles de habilidades super interesantes más una cantidad absurda de nuevo equipamiento, y tiene un grupo de amigos o forma parte de una comunidad dedicada para jugar.

  • Loot River

    Loot River

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 3 de mayo de 2022

    Loot River es una fusión entre el roguelike, soulslike y un poco de puzles en los que nos movemos sobre plataformas acuáticas para surcar un aleatorio y letal río. A veces es capaz de ofrecer una experiencia inspirada y otras se inspira demasiado en sus referentes.

  • Souldiers

    Souldiers

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 2 de junio de 2022

    Souldiers es un videojuego de acción y aventura presentado al público como una epopeya retro hecha a mano para la posteridad.

  • The Last Faith

    The Last Faith

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 2022 (Por determinar)

    The Last Faith es un videojuego de acción y aventura de estilo metroidvania centrado en la exploración ambientado en un mundo de fantasia con entornos góticos. En este oscuro viaje, los jugadores han de hacerse uso de una amplia variedad de armas y hechizos, encontrando por el camino todo tipo de enemigos espeluznantes así como misterios y acertijos para resolver.

  • SIGNALIS

    SIGNALIS

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 27 de octubre de 2022

    SIGNALIS propone un survival-horror clásico bajo una ambientación única de misterio y melancolía.

  • Gestalt: Steam & Cinder

    Gestalt: Steam & Cinder

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 2022 (Por determinar)

    Gestalt: Steam & Cinder es un videojuego de plataformas 2D ambientado en un mundo steampunk de cuidado diseño en el que hay que unirse a Aletheia y un vibrante elenco de personajes en su carrera por descubrir los secretos de la ciudad de vapor de Canaan en una historia repleta de giros argumentales.

  • Treasures of the Aegean

    Treasures of the Aegean

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 11 de noviembre de 2021

    En definitiva, Treasures of the Aegean combina de forma solvente la resolución de puzles con las plataformas, todo ello, construido sobre una mecánica de bucles temporales con elementos roguelike y una jugabilidad rápida, fluida y satisfactoria.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.