Fallout 4, Skyrim, Prey y dos juegos más de Bethesda se beneficiarán del Xbox FPS Boost próximamente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 76, Dishonored y esos juegos se podrán jugar mejor en Xbox Series X y S gracias a esta función.


Los jugadores de Xbox tienen motivos para estar muy contentos, tras el cierre de la compra de Zenimax por parte de Microsoft. El futuro que se dibuja por delante para la compañía es ilusionante y para redondear la celebración de esta adquisición el Xbox Game Pass ha recibido 20 grandes juegos de Bethesda que todos los suscriptores del servicio pueden disfrutar ya.

En octubre, Xbox enseñó esto por primera vez en Fallout 4 y ahora llega finalmente

Pero las buenas noticias no acaban ahí. En el podcast semanal de Larry Hryb se ha anunciado que cinco de esos videojuegos recibirán próximamente una mejora en el rendimiento gracias a la funcionalidad FPS Boost que acaba de ser introducida en la última actualización. Gracias a ello, los juegos seleccionados se podrán jugar mejor en Xbox Series S y Xbox Series X.

Fallout 4, Fallout 76, Prey, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Dishonored: Definitive Edition recibirán una mejora de rendimiento en su fluidez gracias al FPS Boost. No hay una fecha concreta para la llegada de esta actualización que beneficiará a estos grandes títulos, pero puede que no tarde mucho en aparecer. En octubre de 2020, Xbox enseñó esto por primera vez en Fallout 4 y ahora llega finalmente.

El FPS Boost es una funcionalidad que permite a juegos antiguos mejorar su tasa de imágenes por segundo, dando mucha más fluidez, y sin trabajo extra por parte de los desarrolladores. Eso sí, no funcionará con todos los videojuegos. Si queréis esperar a que esta actualización llegue para jugar a estos títulos, recordad que podéis pasar el tiempo jugando a uno de los 20 juegos que no veréis entre los destacados del Game Pass, pero que os recomendamos encarecidamente.

Bethesda y Xbox, más que juegos

Xbox Series X

La compra de Zenimax destaca por la cantidad y calidad de estudios que incorpora Microsoft a la empresa, y los juegos que ahora posee. Pero lo cierto es que eso es la punta del iceberg de lo que Xbox ha conseguido, ya que también adquiere las tecnologías de Bethesda. De hecho, Phil Spencer ha comenzado ya a pensar en cómo utilizar el motor id Tech en Xbox y sus juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.