Juegos por género

Juegos de naves espaciales (PC)

Permutation RacerPermutation Racer
Género Conducción > Naves
A la venta: Por determinar

Videojuego de carácter gratuito de carreras de los creadores de Sir, You Are Being Hunted. Correremos a contra-reloj superando checkpoints, recogiendo estrellas y tratando de evitar barreras y distintos obstáculos en una serie de pistas generadas aleatoriamente.

PC
Auto AssaultAuto Assault
8,3
A la venta: 17 de abril de 2006

Aunque ya se puede hablar de una gran cantidad de juegos online masivos que existen para PC, si no tienes este no sabes lo que es bueno. Pretende ser un título muy recordado y lo puede conseguir dada la gran cantidad de modificaciones que se efectúan cada día en sus servidores. Si unimos una interacción magnífica con el entorno y la gran cantidad de vastos territorios por explorar, obtenemos un cóctel explosivo de cara a convertirse en la opción online con más recursos.

PC
PyroblazerPyroblazer
Género Conducción > Naves
A la venta: 2009 (Por determinar)

Es un juego de combate y carreras futurístas, con un estilo muy similar a Wipeaut.

PC
VoltageVoltage
Género Conducción > Naves
A la venta: 2º cuarto de 2008

Carreras futurístas en un estilo de juego muy similar al de títulos como "WipEout".

PC
Space Haste IISpace Haste IIA la venta: Por determinar

Space Haste II es un juego arcade 3D que te transporta a un mundo futurista en el que te verás envuelto en una serie de carreras extremas pilotando auténticos bólidos acuáticos. Con un sencillo control y planteamiento táctico, tu objetivo consistirá en ir ganando carreras para ir avanzando en el campeonato. Dependiendo de tu destreza como piloto, el juego irá adaptando automáticamente la velocidad máxima de tu hovercraft en cada carrera. Tú destreza marca la velocidad máxima. ¿Dónde está tu límite?

PC
Metal DriftMetal DriftA la venta: 22 de octubre de 2009

http://www.metaldrift.com/

PC
ArmobilesArmobilesA la venta: Por determinar

Armobiles es un juego de conducción y combate desarrollado por Ganimedes Technologies cuya acción transcurre en el año 2009, y en el que te convertirás en un cadete del escuadrón de elite Armobile. Además de los modos de juego típicos, el juego ofrece otros modos más innovadores, como Destruction Derby, en el que los cadetes se enfrentan en escenarios especiales, o el modo de saltos. La versión final incluye un modo para dos jugadores a pantalla partida además de modo multijugador en red local.

PC
SkydriftSkydriftA la venta: Por determinar

Videojuego que nos acerca al mundo de las carreras de aviones y que dispone de diversos modos de juego y desafíos tanto para el modo individual como para el multijugador.

PC
Flashout 3DFlashout 3D
Género Conducción > Naves
A la venta: 28 de septiembre de 2012

PC
Sigue 3DJuegos en