Juegos por género

Juegos de Fútbol (PS3)

FIFA 17

FIFA 17

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 29 de septiembre de 2016

FIFA 17 es la apuesta por la simulación de fútbol de EA Sports para la temporada 2016-2017. Vuelve toda la emoción de las principales ligas al mundo del videojuego en una entrega donde se promete un mayor grado de personalización, inmersión y competición.

PS3
PES 2016

PES 2016

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 17 de septiembre de 2015

Videojuego de la saga Pro Evolution Soccer destinado a la temporada de fútbol 2015-2016, entre cuyas novedades destacan la nueva física del balón que recuerda a los mejores PES, el contacto físico entre jugadores, condiciones climáticas dinámicas y variables, juego aéreo, las nuevas celebraciones incorporadas o la inclusión en exclusiva para PES 2016 de la Eurocopa de Francia.

PS3
PES 2017

PES 2017

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 15 de septiembre de 2016

Konami y la saga Pro Evolution Soccer busca regresar al trono de la simulación de fútbol con PES 2017, su videojuego de fútbol para la temporada 2016-2017. Entre las mejoras propuestas por Konami están las gráficas en Fox Engine y la tecnología Real Touch, que ha evolucionado con respecto a las vistas en el PES 2016. Cuenta con la posibilidad de jugar partidos once contra once e importantes cambios en los sistemas de pase y portero.

PS3
FIFA 14

FIFA 14

8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 26 de septiembre de 2013

A pesar de su condición continuista con sólo un puñado de cambios, FIFA 14 continúa puliendo su fórmula jugable hasta extremos insospechados. Con la reducción de ritmo y los pequeños ajustes la experiencia es la más imprevisible, realista y exigente que la marca nos ha brindado hasta ahora, y el enorme número de modos vuelve a proporcionarnos casi horas infinitas de entretenimiento muy variado y de calidad.

PS3
FIFA 16

FIFA 16

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2015

Videojuego para la temporada 2015-2016 del simulador de fútbol de EA Sports, que por primera vez incluye hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo. Entre las principales novedades de FIFA 16 destacan la importancia que adquiere el mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los futbolistas en defensa, el juego con el propio cuerpo y una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro. El videojuego cuenta con licencia oficial de numerosas ligas (BBVA, Adelante, Bundesliga, la Liga Premier, la Major League Soccer, etc.), además de un nuevo ritmo de juego que otorga mayor control y posibilidades futbolísticas.

PS3
FIFA 14: Ultimate Team

FIFA 14: Ultimate Team

A la venta: 26 de septiembre de 2013

Modo extra de juego incluido en FIFA 14, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores mediante el intercambio de cartas.

PS3
FIFA 16: Ultimate Team

FIFA 16: Ultimate Team

A la venta: 25 de septiembre de 2015

Modo de juego incluido dentro de FIFA 16 donde los jugadores, a través de cromos virtuales, pueden crear el equipo de sus sueños mediante un sistema de compra-venta y jugando partidos con el resto de usuarios. Esta edición 2016 incluye como novedad un modo de drafteo.

PS3
UEFA Euro 2016

UEFA Euro 2016

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 21 de abril de 2016

El campeonato UEFA Euro 2016 se adapta al mundo PES 2016 con este título que incluye 24 equipos, 15 selecciones y cientos de reproducciones realista de los futbolistas que competirán en los meses de verano en París. Se trata de una reedición de PES 2016 donde también estará todo el contenido original del juego.

PS3
FIFA 13

FIFA 13

9,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 27 de septiembre de 2012

El fútbol virtual vuelve a ser algo divertido, fascinante y adictivo gracias a FIFA 13. EA Sports nos regala una vez más el mejor simulador deportivo del mercado, a pesar de haber optado este año por una propuesta algo más conservadora que el carácter rompedor exhibido la temporada pasada. Un gran lanzamiento cargado de horas y horas de entretenimiento, y que resultará poco menos que imprescindible para los fans del deporte rey.

PS3
FIFA 15

FIFA 15

8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2014

FIFA 15 cambia, sí, mucho más de lo que sus detractores defienden, pero también algo menos de lo que desearían quienes se preguntan año a año si merece la pena comprarlo. El caso es que no todas las funcionalidades que se han incorporado funcionan al mismo nivel, y si bien hay algunas destinadas a mejorar la experiencia como los porteros o los disparos, hay otras que no acaban de funcionar con idéntico éxito. ¿Por lo demás? Un videojuego con infinitas horas de entretenimiento, y perfecto para invertir tiempo a través de internet o con nuestros amigos.

PS3
FIFA 15: Ultimate Team

FIFA 15: Ultimate Team

Género Deportes > Fútbol > Cartas
A la venta: 25 de septiembre de 2014

Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

PS3
PES 2014

PES 2014

7,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 19 de septiembre de 2013

Con sensaciones encontradas recibimos a PES 2014. Por un lado es obvio que la improvisación y la falta de tiempo ha provocado graves problemas a la nueva entrega de la serie deportiva, que se traducen en notables ausencias y una manifiesta falta de pulido. Sin embargo también es cierto que hay partes que invitan a mirar al futuro con optimismo y que, de seguir trabajando en ellas para su mejora, pueden acabar generando entregas venideras de una gran calidad.

PS3
PES 2013

PES 2013

8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 20 de septiembre de 2012

PES 2013 es el mejor título que la saga nos ha regalado en la actual generación, y el primero con el que nos hace soñar con un futuro que iguale las cotas de calidad tan altas que en el pasado deparó la franquicia. Ha habido cambios en el organigrama del equipo Pro Evolution Soccer, pero se ha mantenido la estructura jugable del episodio del año pasado y se ha trabajado sobre él para generar un juego de fútbol tremendamente divertido y de verdad estimable.

PS3
PES 2010

PES 2010

8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 22 de octubre de 2009

PES 2010 recupera el tono físico perdido en los últimos años y conforma uno de los primeros episodios a tener en cuenta tras los tres últimos y olvidables capítulos. Buenos gráficos, jugabilidad arcade francamente divertida y un ansia por mejorar que hace de esta entrega la única recomendable de cuántas hemos visto en la Next-Gen y que, sobre todo, invita a mirar con gran optimismo al futuro.

PS3
FIFA Street

FIFA Street

8,2
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 15 de marzo de 2012

FIFA Street recupera con éxito una franquicia que había deparado grandes resultados en el pasado, y lo hace con un brillante concepto a caballo entre la realidad de sus físicas y la fantasía de las fintas de los mejores futbolistas del mundo. Para redondear la propuesta le ha faltado una mayor variedad en las modalidades de juego y una mayor capacidad de entretenernos durante más tiempo, pero jugado en sesiones no demasiado largas y siempre acompañado por nuestras amistades estamos ante un videojuego deportivo francamente bueno.

PS3
PES 2015

PES 2015

8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 13 de noviembre de 2014

Lo sabemos, lo hemos dicho muchas veces en el pasado, pero esta vez parece que sí podemos mirar al futuro con cierto optimismo. PES 2015, sin ser una obra sobresaliente, sí logra alcanzar una calificación de notable alto gracias a una decidida apuesta por lo que Konami sabe hacer y por un espíritu que en los últimos tiempos se había perdido. Buenas sensaciones y también, por qué no decirlo, muchas cosas que mejorar y en las que progresar para un juego que nos va a devolver muchas horas de las horas de entretenimiento de las que algunas de las entregas anteriores nos privaron.

PS3
FIFA 12

FIFA 12

9,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 29 de septiembre de 2011

FIFA 12 ya está aquí, y trae consigo suculentas novedades que hacen muy recomendable su compra aunque tuviéramos la entrega del año pasado: la verdadera meta de cualquier videojuego deportivo de carácter anual. La defensa táctica hace al título mucho más profundo y desafiante y el Impact Engine lo dota de espectacularidad, mejorando de este modo facetas muy diferentes y necesarias del videojuego. En definitiva, con la de esta temporada, tenemos una de las mejores entregas de FIFA.

PS3
PES 2012

PES 2012

8,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 29 de septiembre de 2011

La saga Pro Evolution Soccer toma, por fin, el pulso de la actual generación de videoconsolas con su entrega de este año. Todavía no estamos ante un juego del calado de los que ofrecía la franquicia en el pasado, pero sí que volvemos a disfrutar de un capítulo que, como el del 2009, apunta nuevamente en la dirección correcta en aspectos tan básicos como la velocidad del juego, la IA o las novedades jugables. Un videojuego deportivo muy divertido y recomendable más allá de los fans.

PS3
Mundial de la FIFA Brasil 2014

Mundial de la FIFA Brasil 2014

7,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 16 de abril de 2014

Recomendar, o no, Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está directamente relacionado con nuestro nivel de exigencia. Si ya poseemos FIFA 14 y queremos una evolución fuerte, desde luego no será nuestra primera opción para pasar el verano. Sin embargo si lo que buscamos es un entretenimiento deportivo ligero y profundo a partes iguales, con todo el encanto de la mayor competición del mundo y el habitual mimo de EA Sports por las licencias y la recreación de grandes eventos... Entonces debe ser nuestro.

PS3
FIFA 11

FIFA 11

8,9
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 30 de septiembre de 2010

FIFA 11 sigue la fantástica tradición de las series deportivas de EA Sports con otra gran entrega. En algunos sentidos puede dar la sensación de que estemos ante un videojuego de transición hacia cotas más altas en futuros episodios por su escasez de novedades, sin embargo eso sería una valoración tremendamente injusta para el que es nuevamente el mejor videojuego de fútbol del año. Horas y horas de diversión y fiesta deportiva para celebrar el mejor ejemplo de algo que hoy en día escasea: El fútbol espectáculo.

PS3
FIFA 13: Ultimate Team

FIFA 13: Ultimate Team

A la venta: 27 de septiembre de 2012

Modo extra de juego incluido en FIFA 13, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores, mediante el intercambio de cartas.

PS3
2010 FIFA World Cup

2010 FIFA World Cup

8,4
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 29 de abril de 2010

Es difícil recomendar Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 si ya poseemos FIFA 10 puesto que, en esencia, se trata de dos juegos muy similares. No obstante todas las novedades introducidas por Electronic Arts en el juego merecen atención, y es que conforman un título deportivo francamente notable.

PS3
PES 2011

PES 2011

7,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 30 de septiembre de 2010

Entristece ver lo mucho que le cuesta levantar la cabeza a una saga por la que en su momento todos los aficionados al fútbol sentimos tanta pasión. Las series Pro Evolution Soccer se han convertido en un errático ir y venir de ideas que no acaban de cuajar en ningún videojuego, y que únicamente generan un devastador vaivén del que ya nunca sabemos qué esperar. PES 2011, como todo "Pro", es divertido por momentos y realmente entretenido para disfrutar con amistades, pero también es una inconexa maraña de ideas en la que cuesta muy mucho sentirse cómodo: Un descorazonador paso atrás para la franquicia.

PS3
PES 2009

PES 2009

6,9
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 16 de octubre de 2008

Pro Evolution Soccer 2009 vuelve a ser, lamentablemente, una oportunidad perdida. Una ocasión que hubiera sido estupenda para reivindicar el trono balompédico perdido, para demostrarles a los escépticos que todavía podían conseguir un gran juego, y para insuflar vida a una saga a la que el ritmo de una entrega cada año la está matando.

PS3
PES 2008

PES 2008

7,2
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de octubre de 2007

Pro Evolution Soccer 2008 es una oportunidad perdida para mejorar el que antaño fuera el mejor simulador futbolístico del mercado. Con la robusta base jugable de la que se disponía y las bondades del harware de PlayStation 3 y Xbox 360 sólo podemos lamentar que Konami, de nuevo, no haya hecho los deberes. PES 2008 sigue siendo un notable juego de fútbol, pero de ningún modo cumple las expectativas, y en determinados aspectos tecnológicos parece directamente sin acabar. Una auténtica lástima.

PS3
Más Juegos de Fútbol