Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Zelda Breath of the Wild

9 de marzo de 2017

Recorrido principal

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Santuario de Asiph

Autor:
NOTA | Para llegar hasta este santuario, debes vértelas con uno o dos guardianes semi enterrados primero. Fijarán su objetivo en ti y dispararán justo cuando se les ilumine el ojo, y hacen mucho daño. Si tienes un escudo, puedes deflectar el rayo con un contraataque (parry) fijando al guardián y pulsando A con el escudo levantado. El momento adecuado para hacerlo es cuando se le ilumina el ojo.

Si no puedes lidiar con él, pues esto requiere práctica, simplemente usa las coberturas y avanza hasta la entrada del santuario, pero tienes que escalar para entrar en él porque una roca bloquea la entrada.

Coge el módulo Bomba remota a la entrada. Tiene dos versiones: una redonda y una rectangular. Evidentemente la forma de la bomba afecta a la física de la misma, así que en general querrás usar bombas redondas para hacerlas rodar y rectangulares para que se queden ancladas donde las dejes. El mecanismo es el mismo: lánzalas (R) o déjalas en el suelo (A) y detónalas por control remoto con L.

Practica volando los bloques con grietas y coge el cofre pequeño a la derecha por el pasillo. Más adelante verás una plataforma móvil. Deja una bomba cuadrada sobre ella y vuelve. Detónala cuando llegue hasta la roca del final y luego súbete a la plataforma para poder cruzar.

En la última sala ves un mecanismo de lanzaderas ilustrado con una esfera sheikah a la izquierda. Ponte en la lanzadera de la derecha, invoca una bomba redonda y ponla dentro de la tubería de tal forma que caiga en la lanzadera contraída. Cuando se dispare, deja que llegue la bomba a las rocas y detónala. Luego sube por las escaleras y llega hasta el sheikah.

Imagen de Zelda: Breath of the Wild
Guía Zelda Breath of the Wild
Comentarios
VashTheStampede6885Hace 3 años
Currado que te estás pegando Mario, buena suerte con las 900 semillas Kolog xDDDD
5 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Error en el mapa
Dave1507
Como puedo hacer que aparezcan centaleones plateados?
Master68
¿Fragmentos de Estrella?
TakitoUwU
[Humor] Zelda: El Respiro del Meme
MAJADAHONDA
Ayuda Amiibo
Yamilka217

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.