Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto I: La búsqueda de la hija de la vieja sangre

Guía de The Witcher 3: Misión: Ecos del pasado

Autor:
Acuerdas reunirte con Yennefer en el campamento de los druidas de Riorrojo. Está bastante lejos, así que aprovecha para poner al día tu equipamiento antes de partir.

Cuando llegas allí, encuentras a Yen y a Armiño discutiendo: el druida está muy enfadado con Yen por haber robado la máscara de Uróboros. Puedes elegir si intervenir en la conversación o esperar a que bajen el tono antes de poder hablar decentemente. Mientras Armiño te explica por qué usar la máscara es peligroso, Yen se ha marchado ya con la máscara y un desastre natural está ocurriendo. Armiño y sus druidas intentan controlarlo, tú ve con Yen. Ella te pide que te pongas la máscara, y usará su magia para ver las cosas que veas con ella. Con la máscara equipada en los lugares marcados por unas luciérnagas, podrás ver el pasado. Así que tendrás que repetir la operación en varios lugares acompañando a Yen, aunque por el camino deberás enfrentarte a varias boiras (de una en una eso sí), monstruos grandes y feos que se teletransportan en la niebla y crean ilusiones. Permanece atento a la boira física y acaba con las apariciones de la niebla y continúa a través de varios puntos de la zona.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Parece ser que Ciri iba con un acompañante en el momento del estallido mágico, y que fueron atacados. Ciri pudo huir, probablemente hacia Velen, aunque su compañero debe estar más cerca. Hablas con Armiño sobre Ciri, quien está algo más calmado tras haber podido controlar el desastre, aunque la máscara ya haya perdido su poder. Terminas levantando un árbol con ayuda de Yen: debajo está la armadura intacta de un miembro de la Cacería Salvaje, probablemente vaporizado con magia. El compañero de Ciri, sea quien fuera, era muy poderoso. Probablemente, una maga.

Armiño te comenta atónito que la Cacería Salvaje fue avistada recientemente en Hindarsfjall, así que acuerdas teletransportarte allí con Yen.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 7 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Video memes! En TW3 venden v3rgas!!!
Video memes! En TW3 venden v3rgas!!!
ELMAGODRAGON
Duda de los trucos
Duda de los trucos
Joaquin256
AYUDA no puedo cargar mi partida.
AYUDA no puedo cargar mi partida.
Safir
Especificaciones TW3
Especificaciones TW3
Laorcawapa
Salir de una misión principal / conseguir comida
Salir de una misión principal / conseguir comida
Gulliver12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.