Guía The Witcher 3 Wild Hunt

Guía de The Witcher 3: Misión secundaria: La lámpara mágica

Autor:
Keira te conduce hasta una sala con un acertijo inscrito en una piedra. Para resolver el acertijo, debes activar los braseros de las cuatro estatuas de la sala en el orden correcto.

El orden en que debes activar los braseros, de izquierda a derecha, es el siguiente: 4º, 2º, 1º, 3º. Si te equivocas, aparecerá una aparición -o dos, a partir del segundo error- con la que debes acabar para seguir intentándolo.

Cuando acabes, coge la lámpara para Keira y sal de la cueva ayudándote del Ojo de Nehaleni para despejar el espejismo de la salida. Allí, ofrécele ayuda a Keira para desbloquear sus misiones secundarias.

Lee el libro sobre “Las damas del bosque” y dirígete al Cenagal del Jorobado. Puedes usar la balsa que está a la salida, si quieres.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan333Hace 5 años

Duda con el final (Spoilers)
Duda con el final (Spoilers)
Prometeus18
Duda sobre The Witcher 3 en Xbox One.
Armadura para nueva partida +
Guia parte 7 actualisando
Guia parte 6
Tetsumaru