Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Witcher 3 Wild Hunt

3 de julio de 2015

Acto II: La gran batalla

Guía de The Witcher 3: Misión: La batalla de Kaer Morhen

Autor:
Vuelve con Ciri a Kaer Morhen. Allí te recibirán Vesemir, Yennefer y Triss efusivamente, y encontrarás también a todos los aliados que hayas reclutado para tu causa durante la aventura. No necesitas hablar con ellos realmente, pero puedes hacerlo si lo deseas.

Algunos de los aliados que hayas reclutado te venden objetos que quizás te sean de ayuda para la batalla. Prueba a ver el inventario de Keira Metz, por ejemplo.

Dirígete al interior de la fortaleza y comenzarán los preparativos. Lo más importante es defender a Ciri, así que toda la estrategia se centrará en eso.

  1. Tú irás al bosque para cerrar portales junto con Lambert y, si está, con Letho también. Para ello usa la señal de Yrden y bombas de dimerita.
  2. Yennefer creará un escudo protector alrededor de la fortaleza y amuletos de invisibilidad para vosotros.
  3. Triss tiene el botón de emergencia: si, como Ciri, te ves en peligro, usa su amuleto y las llamas de Triss te protegerán de tus enemigos.
  4. Zoltan, Armiño y Roche preparan trampas, y puedes elegir adicionalmente si quieres obtener un extra en pociones o en trampas.
  5. Escoge también reparar la pared (tendrás una oleada menos de enemigos que enfrentar) o limpiar la armería, de donde puedes obtener para ti y para tus aliados una espada de plata superior.

¿Estás preparado? No vas a tener muchas ocasiones para pertrecharte hasta el final de la misión, de modo que asegúrate de tener las armas afiladas y suficientes pociones. El aceite para constructos puede serte de ayuda también.

Dirígete al bosque con Lambert. Si contabas con Vernon Roche, las trampas que ha cavado habrán terminado con parte del batallón y sólo tendrás que lidiar con un grupo de dos sabuesos y un guerrero por cada portal. Dichos portales se cierran con bombas de dimerita que te suministra el propio Lambert, pero si te quedas sin ellas puedes acercarte y usar Yrden. Cuidado al aproximarte a los portales, ya que aun con el camuflaje óptico, los sabuesos pueden olfatearte.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Después de cerrar todos los portales, llega Imlerith. Lanzáis una señal para Triss, pero no contesta: tomas el control de Ciri. Ignorando las advertencias de Vesemir, vas en busca de Triss.

Como Ciri, tienes un artefacto de explosión mágica que puedes usar si te ves en graves problemas. No es normal que ocurra porque tienes una Carga muy poderosa y esquivas mejor que Geralt, pero recuerda que es un poderoso recurso que tienes en tus manos.

Ábrete paso entre las almenas contra guerreros y sabuesos. Más de los segundos que de los primeros, así que no te confíes pisando suelo helado o podrías verte en apuros. Si cuentas con Zoltan en tu equipo, te ayudará a luchar hasta que llegues a Triss. Aquí volverás a controlar a Geralt.

Junto con Lambert (y quizás Letho) vuelve a la fortaleza a lomos de Sardinilla. Se supone que tienes que esquivar los chuzos de fuego que caen del cielo, pero vuestro humilde servidor de 3DJuegos no se ha molestado en esquivar nada y lo cierto es que no parecen ser un problema real si, simplemente, vas a galope por el camino. De vuelta en la fortaleza, la cacería es un asunto de primera mano. Enfréntate a algún caballero de los que entran por las almenas y lucha hasta que Vesemir te encargue cerrar la puerta. En ese momento, abandona el fragor de la batalla y ve a la almena principal, donde tus compañeros están luchando codo con codo.

Ayuda a Lambert y sigue luchando hasta que Yennefer se debilite. A partir de aquí, tendrás que luchar con cuantos caballeros y sabuesos puedas dentro de la fortaleza. Inhibe sus portales con bombas de dimerita o la señal de Yrden. Si Zoltan está contigo, habrá dispuesto bombas que puedes explotar para hacer más daño. Roche y Ves pueden ayudarte, y si Armiño está contigo puedes usar los gases del suelo para que las explosiones sean aún mayores.

Toma el portal y lucha contra al menos tres nuevos caballeros. Como Ciri, busca y defiende a Eskel de Caranthir. No es difícil si usas Carga. En cierto momento, el combate se detendrá y tu oponente se marchará con el sonido de un cuerno de guerra. Te toca pelear contra sus secuaces. Después, desbloquea la entrada.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

En el papel de Geralt de nuevo, tendrás que seguir luchando y cerrando portales hasta que Eskel te grite que necesita ayuda en la grieta de Savolla. Dirígete al noroeste para continuar la lucha. Sin embargo, oyes el grito de Ciri.

Yennefer está extenuada. La Cacería Salvaje ha entrado en la fortaleza, incluyendo a Eredin y sus generales. Van a por Ciri, hasta que Vesemir la salva… por un alto precio. Ciri, enfurecida, pierde el control y consigue expulsar a la Cacería Salvaje. Avallach aparece para evitar que la situación sea aún más grave. Después, todos decidís despedir a vuestro amigo.
Guía The Witcher 3 Wild Hunt
Comentarios
BolinVolovan347Hace 5 años
Deberian hacer tambien una una de diagramas o pociones o donde encontrar los materiales, por lo menos de lo mas util ya que son demasiados
EDITADO EL 03-07-2015 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Witcher 3: Wild Hunt.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Ayuda con la partida de The Witcher
Ayuda con la partida de The Witcher
SrPatria
Ayuda con la partida
Ayuda con la partida
SrPatria
100 cosas que hacer en The Witcher 3
100 cosas que hacer en The Witcher 3
MAJADAHONDA
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Duda sobre la version The Witcher que esta en el Game Pass 2020?
Sebastiancid55
Problema al desbloquear los logros de The Witcher

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Witcher 3: Wild Hunt” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.